Se ha aumentado el precio de algunos items (gold) de niveles superiores. (Vigor, HGP Potions, Revivir Pet, HP Pet Potions, Horses, Lucky Power 15, Magic POP, Scrolls Supplier, Buffs Especiales)
En mi opinión No debieron subir el precios de alguna Cosa como:
-HGP Potion
-Revivir Pet osea la matica no piense que es el CLOCK :V
-HP de Pet
-Los Caballos
-Las Magic POP si bien estaba algo cara ahora peor
-Vigor
Si Bien todo lo punto mencionado esto solo afecta a los player nuevo ayer casualmente regale 100m que para mucho es poco pero para un Nuevo es mucha ayuda para sus curas y ustedes suben el vigor,los caballos y todo los demas los item que le subieron precios realmente son esenciales para uno como jugador pero no debería son itemnes por decirlo asi Básicos que uno compra por comprar pero con esta inspección no que va es como que le subiera los impuesto a uno como jugador Yo no puedo hacer merca cada rato me roban Victima de la delincuencia apoyo el comentario de Oscar Salto que comento en la web Oficial
Oscar Salto
"MUY MAL!!" No debieron subir el precio de las posimas de las mascotas, eso solo afecta a los jugadores nuevos, de por si la diferencia con los jugadores avanzados es abismal muy mal echo un error sin duda.