Pendiente Sugerencia a Inspección 04/03/20

Mensajes
347
Reacciones
74
Se ha aumentado el precio de algunos items (gold) de niveles superiores. (Vigor, HGP Potions, Revivir Pet, HP Pet Potions, Horses, Lucky Power 15, Magic POP, Scrolls Supplier, Buffs Especiales)

En mi opinión No debieron subir el precios de alguna Cosa como:
-HGP Potion
-Revivir Pet osea la matica no piense que es el CLOCK :V
-HP de Pet
-Los Caballos
-Las Magic POP si bien estaba algo cara ahora peor
-Vigor


Si Bien todo lo punto mencionado esto solo afecta a los player nuevo ayer casualmente regale 100m que para mucho es poco pero para un Nuevo es mucha ayuda para sus curas y ustedes suben el vigor,los caballos y todo los demas los item que le subieron precios realmente son esenciales para uno como jugador pero no debería son itemnes por decirlo asi Básicos que uno compra por comprar pero con esta inspección no que va es como que le subiera los impuesto a uno como jugador Yo no puedo hacer merca cada rato me roban Victima de la delincuencia:cry: apoyo el comentario de Oscar Salto que comento en la web Oficial

Oscar Salto
"MUY MAL!!" No debieron subir el precio de las posimas de las mascotas, eso solo afecta a los jugadores nuevos, de por si la diferencia con los jugadores avanzados es abismal :( muy mal echo un error sin duda.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Yo logro entender todo esto, lo que me parece algo injusto es el tema de los vigor, creo que no tuvieron en cuenta que estas pocimas las manejan tanto los lvl 20 como los lvl 135, siendo así obvio que no es tan facil para un low comprarlas, si querian hacer que el gold se consumiese mas rapido deberian subir los precios a las pocimas XXL y consumibles de alto nivel.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
El Server se que a dado esto ultimo digamos 5 años un facilismo a lo usuario de subir Lv y todo porque cuando yo jugué viciado a este server una D10 SUN Valia caraa lo que se llama caro pero ahora el server en cuanto Economía Interna creo que esta mas Des-balanceado que crear un WAR/WIZZ Hibrido El Silk ultimamente veo muchas queja que lo vende a sobreprecio lo que llamamos aca en Venezuela Bachaqueado recuerdo claramente que yo compraba 10 de silk= 1B asi ni mas ni menos el Oro esta estable por ahora los precio de Item D14 nova estan desbaluado Hay una Inflación de precios y una desvaluación bestial avece no se si hay mas inflación en Venezuela o Silkroad.
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Los precios de los items que mencionas son todos items que usan los chars con nivel alto. Capaz lo único rescatable es el Vigor, que de todas formas es solo utilizado en pvp, no es de uso diario o al menos no debería serlo (si lo es, es porque está barato :p).

Los precios del HGP, Pociones X-Large y XX-Large de los pets (seteadas a rates 1x de gold y drop, cuando en Alfa es x15), Revivir pet lo mismo, caballos (solo los ultimos dos), no debería afectar en mucho a usuarios nuevos y ayudaría justamente a bajar la inflación que mencionas en tu último comentario. Si no hay consumibles en donde gastar oro, siempre va a haber inflación desmesurada y todo va a valer mucho más (en gold) porque hay más circulante de la moneda.

Sin embargo, comprendo la preocupación, pero hay que tener en cuenta que esto lo hacemos casi todos los años, el año pasado fue las pociones, también habíamos subido las vigors y otros items de uso diario. Además de agregar más consumibles por gold, para drenar el mismo. No tomamos a la ligera las acciones que tomamos, todo lo que hacemos es pensado para mantener un servidor de más de 8 años online y que pueda seguir persistiendo en el tiempo, no hay punto de referencia porque no hay otro server con tanta trayectoria (no oficial).

En cuanto a la Magic POP, el precio lo habíamos colocado al mismo valor que 3 silks de ese entonces, ahora 3 silks valen 450m aprox, así que en términos absolutos, es el mismo precio.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Ok esta Bien pero porque esta tan caro el silk cuando son player de Peru,Chile ect tiene una economía de País digamos estable y vende eso tan caro y ello le sale barato a la moneda y valor de su país es barato mientra acá en Venezuela cuesta 1 ojo de la cara comprar silk -.-" se que es por el problema que hay en el país pero no justifica que lo demás lo venda caro.
 
Arriba