Coin
Colaborador
- Reacciones
- 79
Imagen Previa
Antes de ejecutar el programa
Después de ejecutar el programa
Descarga
Link de descarga ➝ Memory Reducer tool
Última edición por un moderador:
Link de descarga ➝ Memory Reducer tool
hola @Blue Me asaltan dos dudas :
Solo funciona para el sro_client.exe o tambiem optimiza otras aplicaciones iniciadas que consumen RAM porque en tus imagenes solo veo optimización en el cliente
es 32 bit unicamente?, no funciona para 64 bit
hola Blue bro el programa lo debo abrir antes del sro_client.exe o despues sacame de esa duda plis
¡Hola! Hoy les traigo un simple programa que reduce la memoria ram de tu silkroad, fácil de usar.
Imagen Previa
Antes de ejecutar el programa
Después de ejecutar el programa
Descarga
Es lo mas común ya el programa lo que hace es liberar la memoria RAM que usa el sro cada cierto tiempo, si estas en la ciudad o en constante movimiento a largas distancias esto siempre sucederá porque como sabrás El disco duro es muy grande pero demasiado lento como para almacenar los datos y programas con los que estas trabajando. Así la memoria RAM es aquella donde se encuentran los datos del sro que usas en un determinado momento, si la memoria es liberada entonces el procesador tendrá mayor carga al volver a procesar los datos nuevamente, es por esto que se lagea, es recomendable hacer esto cuando estas en clientless y boteando en un solo lugar, puesto que así la herramienta se le saca su máximo provechoPorque después de ejecutar el programa el cliente me queda muy lag :S
Es indiferente, el programa trabaja por tiempos, osea al ejecutar el script libera la RAM del sro_client.exe y luego de unos cuantos segundos vuelve a liberar la RAM, es por eso que si lo ejecutas antes o despues es indiferente. Aunque te recomendaría que lo utilizaras después ya que la pantalla de carga y al abrir el client te tardara mas de lo normal al tener el script ejecutándose.para ejecutar el programa teniendo 8 cuentas primero tengo que abrirlas todas ?
aveces lo uso pero limpio y cierro por que en windows 10 me reinicia la pc con blue screen (de win 10) ojo el memory cleaner digoBuen aporte, aunque solo como opinión propia y/o sugerencia prefiero el "Memory Cleaner" que es una simple aplicación como esta pero que tiene doble funcionalidad.
Por una parte limpia la memoria cache de la RAM y por otro recorta el consumo de ram de todos los procesos.. Esto sin causar falla alguna... También tiene la opcion de refrescar cada 5 minutos y cuando el consumo de RAM alcanza el 80% de su total...
aveces lo uso pero limpio y cierro por que en windows 10 me reinicia la pc con blue screen (de win 10) ojo el memory cleaner digo