Alguno puede resubir el archivo porfavor
LadyTwain Mensajes 1 Reacciones 0 16 Oct 2020 #102 Buenas, intento descargar el archivo en español y no me deja descargarlo. Alguien que lo resuba por favor . Saludos
Buenas, intento descargar el archivo en español y no me deja descargarlo. Alguien que lo resuba por favor . Saludos
D dragon273 Mensajes 1 Reacciones 0 16 Oct 2020 #103 Hola, lo intento descargar y me dice que el parchet iene virus y no me deja descargalo
dark4410 Mensajes 4 Reacciones 0 28 Oct 2020 #104 trato de descargar el archivo para ponerlo en español y me sale que tiene un virus
H hall2020 Mensajes 2 Reacciones 0 11 Nov 2020 #105 hola!!! por favor avicen cuando suban otra vez el programa bien para poder descargarlo!!!
L lordcronos Mensajes 1 Reacciones 0 2 Jul 2021 #106 Amigos hola oye el parche me dice que lo sentimos pero el archio esta infectado y que solo el propietario puede descargar archivos infectados me puedes ayudar a solucionarlo porfa
Amigos hola oye el parche me dice que lo sentimos pero el archio esta infectado y que solo el propietario puede descargar archivos infectados me puedes ayudar a solucionarlo porfa