mbot y sbom dejo de funcionar ayuda!!!

Reacciones
0
hace 2 días normal, pero resulta que hoy dejo de funcionar los bot ... ya e borrado los bot e instalado otra vez y nada. alguna solución

Adjuntos

• dsdsdsdsd.png
    dsdsdsdsd.png
    16,7 KB · Visitas: 11
A mi me pasa lo mismo instale todo las librerias y los net.. le active la dep y ademas lo puse administrador desactive hasta el antivirus de w7 y sigue igual en bagdad me manda a la verga las cuentas todas empieza una por una... no se que hacer e dejado de jugar por eso me da ladilla...
Esta demas decir que es en dos pc distintas mias que eternamente e conectado 8 cuentas... y que tienen buena capacidad y coloco 4 y 4 en cada pc igual me lanza ese error ya sinceramente ni idea de lo que pueda ser....

Última edición:
incluso los links de descarga no me dejan almenos a mi descargarlo en chrome.. lo descargue en firefox pq daba error de virus en chrome y al tratar de instalarlo dice que en el zip de winrar no hay archivos en el documento, alguien me puede ayudar por favor? es urgente xd

Yo los descargue de aqui mismo del foro todo pero igual me resigne.... Suerte si sabes algo que ayude escribe xfa