mbot y sbom dejo de funcionar ayuda!!!

Mensajes
7
Reacciones
0
hace 2 días normal, pero resulta que hoy dejo de funcionar los bot ... ya e borrado los bot e instalado otra vez y nada. alguna solución
 

Adjuntos

  • dsdsdsdsd.png
    dsdsdsdsd.png
    16,7 KB · Visitas: 11
Mensajes
43
Reacciones
1
A mi me pasa lo mismo instale todo las librerias y los net.. le active la dep y ademas lo puse administrador desactive hasta el antivirus de w7 y sigue igual en bagdad me manda a la verga las cuentas todas empieza una por una... no se que hacer e dejado de jugar por eso me da ladilla...
Esta demas decir que es en dos pc distintas mias que eternamente e conectado 8 cuentas... y que tienen buena capacidad y coloco 4 y 4 en cada pc igual me lanza ese error ya sinceramente ni idea de lo que pueda ser....
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
incluso los links de descarga no me dejan almenos a mi descargarlo en chrome.. lo descargue en firefox pq daba error de virus en chrome y al tratar de instalarlo dice que en el zip de winrar no hay archivos en el documento, alguien me puede ayudar por favor? es urgente xd
 
Mensajes
43
Reacciones
1
Yo los descargue de aqui mismo del foro todo pero igual me resigne.... Suerte si sabes algo que ayude escribe xfa
 
Arriba