mBot Crack - Funcionando 04/01/2019

a mi tampoco me funciono con win 7, el wampp me lo descargue y funciona el programa pero no inicia el bot, el wamp queda en anaranjado o rojo nunca cambia a verde.

[09:12:42] Error while initializing network interface
[09:12:42] WSA 0 at step 3
me sigue dando este error y no tengo antivirus

necesito ayuda me da mucho este error y tengo que volver siempre a hacer una nueva configuracion salvarla de nuevo alguien tendra algun conocimiento?

Adjuntos

• error.jpg
    error.jpg
    181,7 KB · Visitas: 18
necesito ayuda me da mucho este error y tengo que volver siempre a hacer una nueva configuracion salvarla de nuevo alguien tendra algun conocimiento?
alguien por favor que me ayude con ese error
Ese error sale cuando tienes problemas en la conexión, y si te sale particularmente cuando salvas configuraciones, prueba no usar el bot directamente si no usar los file "config.ini" para trasladar tus configuraciones a otros bots.

osea que guarde directamente mis configuraciones sin guardarlas con otro nombre. ese error muchas veces se me repite en algunas cuentas despues de un DC

Tengo el problema de muchos, segui los pasos y nada, recuerdo que incluso habia una guia mas completa que hasta contenia lo de los "000000" en el juego
DONDE ESTA?

Solución para el not logged in. Me sirvio la primera vez que use el mbot pero fui a entrar de nuevo y no entra al cliente, ayuda con esto.

tengo amucha duda todos los link que da la pag de descarga son varios tipo mbot o hay que descargar todo eso alguien que me ayude