mBot Crack - Funcionando 04/01/2019

Mensajes
5
Reacciones
0
a mi tampoco me funciono con win 7, el wampp me lo descargue y funciona el programa pero no inicia el bot, el wamp queda en anaranjado o rojo nunca cambia a verde.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
[09:12:42] Error while initializing network interface
[09:12:42] WSA 0 at step 3
me sigue dando este error y no tengo antivirus
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Le doy click a Login pero no aparece el mensaje de "Successfully logged in" .

Que puedo hacer?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
necesito ayuda me da mucho este error y tengo que volver siempre a hacer una nueva configuracion salvarla de nuevo alguien tendra algun conocimiento?
 

Adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    181,7 KB · Visitas: 17
Mensajes
348
Reacciones
57
necesito ayuda me da mucho este error y tengo que volver siempre a hacer una nueva configuracion salvarla de nuevo alguien tendra algun conocimiento?
alguien por favor que me ayude con ese error
Ese error sale cuando tienes problemas en la conexión, y si te sale particularmente cuando salvas configuraciones, prueba no usar el bot directamente si no usar los file "config.ini" para trasladar tus configuraciones a otros bots.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
osea que guarde directamente mis configuraciones sin guardarlas con otro nombre. ese error muchas veces se me repite en algunas cuentas despues de un DC
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Tengo el problema de muchos, segui los pasos y nada, recuerdo que incluso habia una guia mas completa que hasta contenia lo de los "000000" en el juego
DONDE ESTA?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Solución para el not logged in. Me sirvio la primera vez que use el mbot pero fui a entrar de nuevo y no entra al cliente, ayuda con esto.
 
Mensajes
3
Reacciones
1
tengo amucha duda todos los link que da la pag de descarga son varios tipo mbot o hay que descargar todo eso alguien que me ayude
 
Arriba