Labado de dinero y estafa

Reacciones
0
Pais
venezuela
BUENAS TARDES VENGO A DEMANDAR EL USUARIO POR LAVADO DE DINERO COMPRA A VENEZUELA Y VENDE PARA LOS DEMAS PAISES, Y HACE 1 MES ME ROBO 90b NUNCA ME LOS PAGO (StvendEjesus) (1AFK) imagenes en google drive SRO - Google Drive TAPE MI NOMBRE Y NUMERO DE TLF PARA EVITAR POLEMICA SI NESITAN MAS INFORMCACION ME AVISAN ESPERO TOMEN CARTAS SOBRE EL ASUNTO!

Saludos, estimado usuario. se necesitan pruebas contundentes (fotos/videos) directamente desde el cliente, es decir, no se procesan chat's de bots o derivados debido a que estos se pueden editar.
En cuanto al "lavado de dinero", los precios del Silk tienen una base en cuanto a todos los países mediante nuestro Reseller Oficial; y los precios del oro lo colocan los mismos usuarios.

Ahora mismo estoy sin trabajo pero estoy buscando donde puedo hacer algunas o alguna prueba de trabajo blockchain para poder entrar a alguna empresa que se dedique a la compra y venta del comercio digital cuales son las oportunidades que me pueden dar para ganar dinero en linea y sobre todo tener mejores oportunidades de dinero.