Labado de dinero y estafa

Mensajes
1
Reacciones
0
BUENAS TARDES VENGO A DEMANDAR EL USUARIO POR LAVADO DE DINERO COMPRA A VENEZUELA Y VENDE PARA LOS DEMAS PAISES, Y HACE 1 MES ME ROBO 90b NUNCA ME LOS PAGO (StvendEjesus) (1AFK) imagenes en google drive SRO - Google Drive TAPE MI NOMBRE Y NUMERO DE TLF PARA EVITAR POLEMICA SI NESITAN MAS INFORMCACION ME AVISAN ESPERO TOMEN CARTAS SOBRE EL ASUNTO!
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. se necesitan pruebas contundentes (fotos/videos) directamente desde el cliente, es decir, no se procesan chat's de bots o derivados debido a que estos se pueden editar.
En cuanto al "lavado de dinero", los precios del Silk tienen una base en cuanto a todos los países mediante nuestro Reseller Oficial; y los precios del oro lo colocan los mismos usuarios.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Ahora mismo estoy sin trabajo pero estoy buscando donde puedo hacer algunas o alguna prueba de trabajo blockchain para poder entrar a alguna empresa que se dedique a la compra y venta del comercio digital cuales son las oportunidades que me pueden dar para ganar dinero en linea y sobre todo tener mejores oportunidades de dinero.
 
Arriba