Hola... Espero que no perturbes mi presencia (҂⌣̀_⌣́)

Mensajes
6
Reacciones
0
❱ Todo comenzó aquel día en el que un chico perdió su hogar... Su nombre? nadie lo sabe, lo que si se sabe es la historia de como paso...

⇝ Aquel día, comenzó como uno cualquiera, un día lluvioso y nublado, cerca de las costas chinas, una familia de mercaderes provenientes de Jangan, zarpando desde Coast of Troy, fue asaltada por la ??????????☯, de pronto sobresaltaron encima de aquella familia mercante, en la cual estaba el padre, la madre, y dos niños, estos no mucho mayoress de 3 años de edad, fueron arrebatados de sus padres, y estos asesinados al revelarse contra los ladrones para intentar salvar a sus hijos, y sin dudarlo un poco los bastardos ladrones los degollaron frente a sus hijos por ''Resistirse a algo superior a ellos'' las personas que estaban cerca huyeron, y los que espectaban... sus cuerpos paralizados por el temor no podían hacer nada... nunca se supo de los niños de nuevo, pero si se conocía algo, nada bueno harían la ??????????☯ de esos niños...


Mas tarde unos años, en un trasporte de mercancía de 30 mercantes y 17 cazadores, fueron emboscados por la ThiefGuild, ladrones de nuevo... pero... no era fue nada común lo que se pudo ver ese día, solo fueron dos.. así es, dos Ladrones, los cazadores y mercantes se burlaron de ello por supuesto y al preguntar si habían mas con ellos, y percatarse de que no, empezaron a atacarlos, ataque fallido tras ataque fallido... « NO PODEMOS TOCARLOS!!!» decían, pues estos dos ladrones no eran cualquier ladrones, eran aquellos los cuales se hacen llamar... [_????????_] aquellos chicos de el dia lluvioso, los mismos chicos que fueron raptados por la ??????????☯, ahora forman parte de ellos, y han regresado a Silkroad, cual es su objetivo? aun nadie lo sabe... esperemos, a ver que pasará...
d435ab792f6783698e925b487f50d803.jpg xXR4V3N...
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola... soy Tresh... nuevo en la comunidad de silkroad latino, y bueno este es mi ''LORE'' espero que haya sido almenos agradable por un momento, un placer y espero verlos en Silkroad :p(y)
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Hola... soy Tresh... nuevo en la comunidad de silkroad latino, y bueno este es mi ''LORE'' espero que haya sido almenos agradable por un momento, un placer y espero verlos en Silkroad :p(y)
Buena Trama donde lo leiste un libro de steven king o usaste la inspiracion de J.R . Tolking :v porque quedo fue en suspenso yo te completo la frase CONTINUARA.... :coffee:
 
Arriba