Ethernal Online | CAP 90 | Point System | Server progresivo

Mensajes
33
Reacciones
1
Link de descarga
descarga

Importante.
Official Website ?
http://www.ethernalonline.com/

Official Facebook Page ?
Ethernal Online


Official Discord Server ?
https://discord.gg/PwywWKb


Trailer oficial Ethernal Online #1


Trailer oficial Ethernal Online #2


Trailer oficial Ethernal Online #3



1574795244996.png



♦Ethernal Introducción

¡Saludos, Comunidad Silkroad! Es el momento de prepararse para nuestro proyecto recién creado. Después de trabajar duro y poner mucho esfuerzo, estamos aquí para presentarle Ethernal Online. Desarrollamos un servidor que tendrá un impacto positivo en la experiencia de los jugadores en la comunidad p-server. Proporcionaremos un servidor excepcional y un servicio inigualable que, en conjunto, brindará un valor superior a nuestros jugadores. Siempre pensamos como jugador para poder crear un servidor que atraiga su atención y un servidor que sea realmente competitivo y exitoso.


♦ Ethernal Visión

Trabajo en equipo, trabajamos juntos, más allá de los límites, para satisfacer las necesidades de nuestros jugadores. Integridad, mantenemos los más altos estándares de integridad en todas nuestras acciones. Respeto a las personas. Valoramos a nuestros jugadores y respetamos sus opiniones y sugerencias. Responsabilidad personal, somos personalmente responsables de cumplir con nuestros compromisos.


♦ Ethernal Propósito

Este servidor es para satisfacer a aquellos que simplemente buscan algo nuevo y están realmente aburridos de repetir. Seamos honestos en los servidores privados, todo se trata de la población, por lo que esperamos ofrecer un servidor que muchos deseen en una población suficiente para que todos puedan disfrutar sin dudas. Entonces, si te encantan los 90 cap, si te encanta la jugabilidad de Silkroad si realmente quieres viajar a la edad de Silk Golden Road, sé uno de nuestros jugadores, apoya este proyecto. ¡Demuestre que los servidores de 90 cap también pueden exagerarse y llegar a una gran cantidad de jugadores!


♦ Ethernal Objetivos

En ethernal lo ideal para nosotros sería un servidor con una gran comunidad de jugadores apasionados , que buscan un juego original y de alta calidad. Queremos una comunidad madura, una comunidad que pueda mantenerse fuerte durante meses y que no se rinda en pocas semanas. El juego de Ethernal no sera facil , ya que realmente soñamos con un servidor a largo plazo con rates duros y medias. Entonces, si no tiene la paciencia o la pasión para soportar los rates duros/medios , sentir que comienza de nuevo en un servidor oficial pero con más funciones y diversión . ¡Queremos ofrecer un servidor profesional donde los jugadores puedan disfrutar sin tener ningún problema!



1574795372689.png

♦ Beta cerrada : ya finalizo

♦ Beta abierta: ya finalizo

♦Apertura oficial: Viernes 18 de octubre 2019(ya esta abierto)

apertura oficial2.jpg


1574795681445.png

♦ Cap | 90
Nuestro cap se establece en 90 ya que creemos que es una de los cap más nostálgicas y algunos de nosotros tenemos nuestros mejores recuerdos de este cap. Esperemos que podamos refrescar esos recuerdos de usted y crear nuevos.


♦ Razas | CH / EU
¿Por qué? Creemos que la raza europea agrega mucha a la experiencia y competencia al juego.


♦ Mastery | CH: 300 - EU: 180
Estamos agregando 30 niveles de dominio adicionales a los personajes de CH porque es bastante necesario.


♦ Ciudad principal| Donwhang
Donwhang es la ciudad favorita para todos nosotros, ¿no? Será la ciudad principal de Ethernal. La mayoría de los teleports / npcs importantes se ubicarán allí. y tambien , al realizar pvp en DW sur podran obtener Ethernal point y pelear por un ranking para obtener honor buff y el titulo King PVP (solo en DW sur con capa de pvp)


♦Reverse & Globals cool-down
Hemos agregado un enfriamiento de 10 segundos en el chat global. Es realmente molesto y alucinante tratar de leer los globales cuando se están volviendo locos. Obviamente se necesitaba un enfriamiento. Sobre los pergaminos de “reverse” , se agregó un enfriamiento de 60 segundos


♦ Max Plus | +10
El valor máximo positivo que pueden alcanzar sus artículos es [+10] para mantener el servidor en un nivel competitivo sin altas y altas ventajas, las tarifas también son muy difíciles para garantizar una experiencia de la vieja escuela.


♦ Elixir ADV +1 / +2
El elixir ADV no estara habilitado , queremos que el jugador consiga plus reales y no un elixir que brinde +1 o +2 sin fallos y en acierto de 100% , por esta razón el ADV estara desabilitado


♦Host & Protection.
Usamos una clase alta dedicada para garantizar una protección poderosa y un juego fluido sin retraso. La empresa en la que confiamos es OVH



1574795773213.png


♦Fortress war
En Ethernal habrá 2 Fortalezas disponibles, Hotan y Jangan. Nuestra fortaleza principal será Hotan , nuestras expectativas son grandes y buscamos generar diferentes estrategias para los guild que participen de la fortress war que elijan muy bien su registro, que vean si pueden dominar los dos castillos formando pactos , que vean si pueden atacar en simultaneo junto a otros guild , el juego cambia por completo, nos acostumbramos a algo básico , un solo registro, sin sorpresas sabiendo quien participara, esta ves todo cambia , tendrán dos opciones , abra sorpresas cada domingo y tendrán siempre que pensar una estrategia nueva dependiendo de la circunstancias que se presenten.


1574795905027.png


♦ Guild Limit
24


♦ Union Limit
0 (cero)


♦Auto Equipment
habilitado hasta d8 (normal +7 fb)


♦ Start Items
Los ítems de inicio se seleccionaron cuidadosamente para impulsar la fase de boost de los jugadores.



1574795980911.png



1574796031176.png


Job :
Realmente queremos que el job sea una gran parte de Ethernal , ya que creemos que es una de las actividades más divertidas en Silkroad , pero tampoco estará basado 100% en job.


☑1- Límite HWID cuando el traje de job está activado [2].
Esto podría ser un pequeño cambio, pero no te puedes imaginar la enorme influencia que tendrá en nuestro juego. Todos los jugadores pueden tener un máximo de 1 personaje con traje de trabajo por PC. ¿Lo que esto significa? Significa que no habrá personajes bot que arruinen nuestro juego al abusar de nuestro sistema. ¡No verás ningún robot haciendo intercambios solo jugadores activos! Jobbing necesita ser realmente activo y divertido.


☑ 2-Rutas comerciales clásicas , estuvimos evaluando si colocar las famosas rutas de trader personalizadas pero creemos que es una ventaja para los thief al saber que hay un solo camino y una sola opción , volvimos a las viejas rutas clásicas Jg , dw , ht , y cada uno elija por donde ir o por donde escapar.


☑ 3-Hemos agregado un nuevo sistema de mejora para honor buff. Se basa en una combinación de contribución. ¡Tener este sistema realmente hará que el job sea increíblemente activo ya que todos quieren tener beneficios de honor!


☑ 4-Nuestro sistema de pm al bot -> $BOT realmente útil disponible para hacerte la vida más fácil en muchas secciones, solo envía /job y recibiras tus [Ethernal point] luego de vender 5*
(nota: para que un hunter reciba puntos[Ethernal point] debe tener al menos 3 traders o mas)


☑ 5-Operaciones comerciales anti-Bot:
phBOT está no esta deshabilitado durante el comercio. pero tendremos la restricción de enviar un pm al bot como ya lo mencionamos, también reduciremos la velocidad de los pet de trader para que no pueda ejecutar el bot e ir AFK




♦ Honor Rank
¿A quién no le gusta correr con King Buff honor ? Creemos que a todos ustedes les gusta tener ese beneficio de rey, pero la pregunta es si son lo suficientemente fuertes como para obtenerlos. Porque el sistema de rango de Honor en Ethernal será competitivo.
Básicamente abra diferentes formas de acumular puntos de honor para conseguir los buff
como ya mencionamos uno de los métodos sera job


Hunter, trader , thief
kill en CTF
kill en Fortress war
Kill B.A
Esto va acompañado de títulos para cada una de las actividades





♦ Ethernal point
Puede obtener estos puntos con 5 formas diferentes. Tenga en cuenta que esos son puntos, no monedas .
Figuran en F10 abajo de los silk.
1-job

trading/thieving/hunter.


2-
CTF 3-FTW.
Cada asesinado da 1 [EP]. Recuerda que no puedes obtener [EP] al matar al mismo jugador más de 3 veces


4-Kill uniques
El asesino de un único recibirá [EP]
1574888088833.png
5-Alchemy
Los usuarios que logren plus desde +7 en adelante recibiran [EP] y saldra aviso de notice alchemy, solo ITEMS SOS saldran en la noticia y daran los [EP]



♦ SoX disponibles
Solo abra un SoX disponible desde el inicio, sera “Seal of Star” luego abra item normales tier 1
Todas las formas en que puede obtener cada equipo SoX se enumeran a continuación, léalas cuidadosamente.


1- Drop mobs de ultimo nivel , rate medio / bajo(vieja escuela)
2-Comprando la Ethernal Box weapon de NPC con 100% de aciertos en armas sos ramdom , incluye china y euro. (Valor 400 Ethernal point)
3-Comprando la Ethernal box Set de NPC con 100% de aciertos en set y accesorios sos ramdom, incluye china y euro (valor 250 Ethernal point)
4-Matando a demon shaitan y devil shaitan dropean una box con % de fallos o aciertos en item ramdom sos (no incluye armas) . y si falla puede dar pack de globales, de stone, de elixir , reverse , y scroles de Ethernal point




♦Cambio de titulo scroll
  • Legend
  • Berseker
  • Warrior
  • Sage
  • Slayer
  • Magician
  • Assasin
  • Destroyer
  • Viking
  • Crusader
  • Boss Hunter
  • Master
  • Spartan
  • Deadly
  • Strong
  • Emperor
  • Empress
  • King
  • Queen
    Princes

    ♦Loteria
    1- Se creo nuevo evento lotería semanal de Ethernal point
    al usar este scroll registras automáticamente a la lotería semanal y cada registro incrementa 10 Ethernal point a la suma total de la lotería , a futuro se podría agregar silk y gold para generar una loteria mas grande(El scrol se compra en NPC dw sur por un valor de 10 Ethernal point)
    1574887652954.png

    1574803133882.png
    1574887713846.png
    El sistema avisa en tiempo real por noticia Que usuario se registro a loteria y cuanto hay en Sorteo total de loteria.

    2- Se crearon 3 scroles de loteria individual para Ethernal point -> 1/100 -> 1/40 -> 1/20
    usando estos scroles su pj podra conseguir una suma aleatoria de ethernal point que indica el scrol -> 1/100 -> 1/40 -> 1/20

    Scroll de 1/20 se compra en npc dw sur por 5 arena coin
    Scroll de 1/40 dropeable en algunos unicos como karkadan o devil shaitan
    scroll de 1/100 reward en eventos como last man


    1574887858354.png

  • 1574803200414.png


  • ♦ Nuevos (GLOW) para el efecto de la sos
    Este glow solo se obtendrá al subir plus SOS ARMA O SHIELD +10
♦Evento Roc Slayer
1574887813068.png

El evento se realizara los días viernes 8 pm El GA realizara un llamado a una zona para matar a roc.
Premios :
Titutlo -> Roc Slayer
300 Silk
Y un scrol de lotería 100EP


♦ Evento semi automatico “Last man standing”
1574887783239.png


El evento se realizara los días sabado 8 pm
El GA realizara un llamado a una zona , activa el evento por comando al bot y comienzan a matarse el ultimo hombre el pie gana , al morir el bot les dara DC .
Premios :
Titutlo -> Last Man Standing
300 Silk
Y un scrol de loteria 100EP(individual)

♦Evento zona low level uniques
se agrego una zona especial con restricción de entada a personajes de nivel 10-60 para que puedan entrar a matar uniques y subir un poco mas rapido
banner7.jpg


Gracias tazdingo por el espacio en el foro para poder publicar y compartir información entre la comunidad latina. <3[/SIZE]
 
Última edición:
Arriba