Eles Online | 100 Cap | Only CH | Job&Drop | Union Survival | Nueva Dungeon |19 Junio 2020

Mensajes
7
Reacciones
0

La introducción
Hemos estado siguiendo el Silkroad durante mucho tiempo. Notamos que muchos de los juegos abiertos intentaban demoler las características de Silkroad.
Además, agregar nuevas funciones debe coincidir con el tema Silkroad. Como Eles Online, examinamos la escena. Y nos dimos cuenta de que los jugadores querían jugar Silkroad real. Hemos dado nuestros primeros pasos para ofrecer un juego de Lag - Delay y lo más importante, sin asistencia - Dimos nuestros primeros pasos para ofrecer un juego sin pago.



Beta abierta; 15-17 de junio
La fase beta es una fase muy importante para nuestro servidor. Para probar el juego y ofrecer un juego sin problemas, decidimos hacer 2 días de Beta en Eles Online.


Gran inauguración: 19 de junio
Es nuestro mayor deseo hacer una apertura suave y sin problemas eliminando los errores y deficiencias en la apertura beta.





Queremos ofrecerle un juego de calidad, Servidor OVH (Ubicación de Francia) sin ningún gasto.
Nuestro juego está activo en conexiones internacionales en la infraestructura de Maxiguard. No queremos que se preocupe por Lag, Delay y Bug en Eles Online. Le aseguramos que jugará un juego suave. Menú Mein Todo lo que quieres alcanzar en el juego está a la mano. Ámbitos de filtro general; * El modo PK está desactivado. * En las regiones BA y CTF, aquellos que están a 120 segundos afk serán dc. * Lanzar a los jugadores fuera del grupo está deshabilitado en Dungeons. Por lo tanto, cuando se cortó lo único, colocamos el evento de la fiesta en el estante. * Cada premio que ganes en los eventos del juego se transfiere instantáneamente al menú de cofres de objetos.













* Error de salida, error de intercambio, error de pérdida, error de terapia, error de velocidad, error imbue y todos los demás errores están desactivados.

Enlace
global El enlace global está activo para vender su artículo más fácilmente en el juego. Después de abrir la ventana de lanzamiento global, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic una vez en el elemento que desea agregar a su global. Solo 15x Fiesta 20x 64lv para el juego. Comenzarás como. 10x Exp Rate lo llevará al Max Levele en el rango de 6-8 horas. EVENTO DE 100 NIVELES SUPERIORES Es un evento que cubre a nuestros 100 mejores jugadores. 1 - 25: 300 Eles Cash 25 - 50: 200 Eles Cash 50 - 100: 100 Eles Cash #Nota: Si desea subir de nivel más rápido, puede obtener Premium Plus en el centro comercial F10 Item. Límite de nivel | 100


















El límite de nivel [100] se ha establecido donde se experimentan actividades y batallas de TRABAJO y muchos jugadores adoran esto.

Raza | Chino.
De acuerdo con el límite de nivel y para garantizar la igualdad A muchos jugadores les ha gustado la carrera [china].

Tasa de alquimia | 2x.
La parte más difícil e importante de nuestro juego es Alchemy Rate muy difícil. No dudes que será un juego a largo plazo.

Tasa de trabajo | 3x.
Hemos establecido el sistema de caravana, que es la actividad más importante de nuestro juego, ya que 3x Gold Kasmak será un poco difícil.

Max Plus | +10.
En nuestro juego, el último nivel de alquimia con HARD Rate se establece en +10. Puede acceder al borde final utilizando ADW +2.

Premium Plus | 10%
Premium se establece en 10% y Lucky 5% para evitar el saldo de los servidores de 100 Cap.

Desplazamiento inverso.
Disponible con oro de F10 Item Mall y Coin NPC.

Vigor Grain.
Hp-Mp se establece en 10%.

Piedra inmortal y astral.
Se puede obtener con oro de F10 Item Mall y NPC y soltar desde Special Uniques. La piedra astral ha sido eliminada de nuestro juego.

Trans Pet.
Se puede comprar con oro de F10 Item Mall y NPC. (El nivel de uso de mascotas está establecido en 100)

Ciudad principal | Donwhang
En nuestro juego, la ciudad central se establece como Donwhang. Y NPC especiales se encuentran en esta ciudad. Límite de IP | 4. En nuestro juego, solo se pueden ingresar 4 personajes a través del mismo módem. PC Limit | 2)







En nuestro juego, solo se pueden ingresar 2 personajes a través de la misma computadora.

Job PC Limit | 1.
En nuestro juego, solo se puede usar un Traje de trabajo de 1 personaje en la misma computadora.

Ftw PC Limit | 1.
En nuestro juego, solo 1 personaje puede entrar en Fortress War the Same Computer.

Límite del gremio | 24. El
límite del gremio en nuestro juego será justo en 24 actividades y batalla en el castillo.

Límite de la Unión | 3.
Límite de la Unión se establece en 3 en nuestro juego. La razón de esto es dar la oportunidad de jugar contra otros gremios y sindicatos. Objetos iniciales. Potenciómetro de 10.000 Hp Pot de 10.000 Mp 11 rollos de retorno instantáneo de 11 rollos de retorno inverso de 20 unidades Pociones de velocidad de 20 unidades Mascota de conejo de 3 días













2.000.000 Sp
2.000.000 Gold Elixires y Stones Elixer y Stones, que son el elemento vital de la economía del juego, se pueden obtener como Drop. No hay NPC de la tienda de piedras en nuestro juego. Tasa No tan fácil, pero no demasiado difícil. Uno de nuestros objetivos para hacer caer las piedras es hacer que a la gente le guste tirar el bote y tener un buen intercambio en el mercado del juego. También queremos agregar otras formas en que estos elementos pueden acumularse más rápido para que podamos equiparar a los jugadores activos y no usuarios. A continuación puede encontrar las formas de construir elixir y piedra: * Al soltar todas las turbas en el mapa. * Aumenta con las probabilidades en las mazmorras de mazmorras. * Aumenta con las probabilidades en Job Cave. * Aumenta con las tasas en FGW. * También en nuestro juego en Elixer Box. Se obtiene de algunos únicos especiales.













Piedra
inmortal Las piedras inmortales serán sin duda uno de los objetos más valiosos. Tiene un gran impacto en la economía del juego.
La piedra inmortal no solo se tomará de f10. Por esta razón, podrás obtener Immortall Stone de muchas maneras.
Aquí hay formas de ganar Immortall stone:

* Uniques de alto nivel
* Premios de eventos
* So Box
* Uniques en Dungeon y

porcentajes de alquimia de FGW .
Alchemy Max Plus ajustado +12 con Adv.

+1% 70
+2% 60
+3% 40
+4% 20
+5% 10
+6% 5
+7% 3
+8% 2
+9% 1
+10% 1

Porcentajes de alquimia del diablo.
Devil Max Plus está configurado en +4.

+1% 70
+2% 50
+3% 20
+4% 5



Información general de trabajo

Zerk está activo en modo trabajo.

Límite de trabajo HWID
Por ciertas razones, no puede abrir más de 1 carácter por PC. No podrás usar Job Suit con más de 1 personaje.

Job Cave
Original JobCave está activo en nuestro juego. Puede teletransportarse JobCave desde el Portal de eventos en Downhang.

Job Cave Uniques.
Agrupamos Job Cave Uniques como STR & INT.
Las características únicas que puede encontrar en Job Cave son las siguientes.

* Anubis (STR): 3x 50 Silk Scroll y 2x İmmortal - 1x Elestial Box - 3x Arena Coin
* Isis (INT): 2x 50 Silk Scroll y 1x İmmortal - 1x Elestial Box - 3x Arena Coin
* Selketh (STR): 3x 50 Pergamino de seda y 2x İmmortal - 1x Elestial Box - 3x Arena Coin
* Neith (INT): 2x 50 Pergamino de seda y 1x İmmortal - 1x Caja Elestial - 3x Templo de Júpiter Arena Coin Job. Job Cave Original JobCave está activo en nuestro juego. Puede teletransportarse JobCave desde el Portal de eventos en Downhang. Se ingresará con el Templo de Júpiter para Job Suit. Se pueden obtener gotas especiales de Uniques especiales haciendo el templo de Job * Júpiter (INT): 2x 50 Silk Scroll y 2x İmmortal - 1x So-Box * Baal (INT): 2x 50 Silk Scroll y 2x İmmortal - 1x So-Box * Yuno (STR): 3x 50 Silk Scroll y 3x İmmortal - 2x So-Box Caravan Routes Hay 2 rutas de caravanas en nuestro juego. Jangan - downhang = ruta estándar de la caravana Jangan o Downhang - Petra (sin recompra de Petra) Ganancias de la caravana


















El precio de compra del producto es de 100m de oro.

Comerciante: cada caravana exitosa te gana 210 millones de oro.
Ladrón: cada robo exitoso te otorga 100m de oro.
Hunter: Hunter no está activo en nuestro juego.

Recompensas de
trabajo Hacer trabajo te otorga una Caja Elestial, excepto oro.
Cada exitosa caravana de 5 * te da 1 Caja Elestial.
Cada exitoso robo de 5 * te da 1 Elestial Box Fortress War está configurado en Hotan, ya que es el más popular entre todos los jugadores de Silkroad. La primera fecha de Ftw se anunciará más adelante en el juego. El registro de la guerra de la fortaleza está activo hasta el domingo a las 19:00. Ataque a la fortaleza empieza todos los domingos a las 21.00 recompensas









La recompensa de Fortress War es 60B Gold y Hotan Fortress Commander Title. La recompensa se entrega 30 minutos después de que termine la guerra. Agregamos muchas misiones para mantener nuestro sistema de juego un poco más animado. Puedes obtener varias misiones del Daily Quest Manager Npc en Downhang. Algunas misiones se establecen en 1 en 24 horas. Las recompensas de la misión pueden variar según la situación. Lista de misiones y recompensas. 1. Garden dungeon Kill Quest: La Quest termina cuando cortas todos los únicos en Dungeon. El | Recompensa: 1x Caja Elestial | 1x Cuadro 2. Calabozo Hall of Worship Kill Quest: La Quest termina cuando cortas todos los únicos en Dungeon. El | Recompensa: 1x Caja Elestial | 1x caja















3. Tomb Snake Lord, Tomb Snake Soul Kill Quest: 30,000 Mob kill quest | Recompensa: 25 monedas de arena | 11x Desplazamiento inverso

Otra misión se agregará pronto y el tema se actualizará. Garden Dungeon Para entrar en la mazmorra debes comprar la piedra Teleport de NPC. Tienes derecho a ingresar una vez cada 21 horas. Si desconectas del juego cuando entras a la mazmorra, puedes volver a conectarte. Hemos agregado el sistema Mundo Olvidado en todas nuestras mazmorras. El maestro del grupo puede volver a llamar al jugador caído. # Nota: Tendrás 2 horas adentro, después de 2 horas, serás expulsado automáticamente de la mazmorra. Dungeon tiene 3 Uniques. Kidemonas (STR): 10x Moneda Arena - 2x Caja So - 2x Piedra Inmortal










Karkadan (INT): 10x Arena Coin - 2x So Box - 2x İmmortal Stone
Launaunate (INT): 10x Arena Coin - 2x So Box - 2x İmmortal Stone Garden Dungeon Quest No olvides tomar la misión de Npc llamado Eles Quest Manager en Dowhang ! Al matar 3 Uniques adentro; 1x Elestial Box - 1x So Box. Puedes ganar. debe estar en orden Exp / item share party para escribir la búsqueda a todos los pt. Mazmorra del Salón de Culto Para ingresar a la mazmorra debes comprar la piedra Teleport de NPC. Tienes derecho a ingresar una vez cada 21 horas. Si desconectas del juego cuando entras a la mazmorra, puedes volver a conectarte. Hemos agregado el sistema Mundo Olvidado en todas nuestras mazmorras. El maestro del grupo puede volver a llamar al jugador caído.











# Nota: Tendrás 2 horas adentro, después de 2 horas, serás expulsado automáticamente de la mazmorra.

Dungeon tiene 3 Uniques.
Júpiter (STR): 10x Arena Coin - 2x So Box - 2x İmmortal Stone
Yuno (INT): 10x Arena Coin - 2x So Box - 2x İmmortal Stone
Babilion (INT): 10x Arena Coin - 2x So Box - 2x İmmortal Stone Hall de Worship Dungeon Quest ¡No olvides tomar la misión de Npc llamado Eles Quest Manager en Dowhang! Al matar 3 Uniques adentro; 1x Elestial Box - 1x So Box. Puedes ganar. debe estar en orden Exp / item share party para escribir la búsqueda a todos los pt. Equipos Sox











Hay 2 tipos de Sox en nuestro juego. Sello de estrella y sello de Eles. Los artículos de los Medias están especialmente editados. No se puede decir que tiene un efecto muy exagerado

* sello de Estrella: +2 Nivel superior a los elementos normales. (Arma - Armadura - Acc disponible.)
* Sello de Eles: +4 Nivel más alto que los objetos normales. (Arma - Armadura - Acc)

Sello de arma estelar, ¿cómo obtenerlo?
* Obtenido de 92+ Mobs como Drops. Tasas de caídai (ajustado a 1 caída en 3-4 días)
* Disponible en Elestial Box. (Con Hard Rate)
* Obtenido de Magic Pop como Suerte. (Con Hard Rate)

Seal of Star Armor cómo obtener?
* Obtenido de 92+ Mobs como Drops. Tasas de caídai (ajustado a 1 caída en 3-4 días)
* Disponible en Elestial Box. (Con Hard Rate)

Sello de Eles Arma cómo obtener?
Acabo de obtener de la misión de la Tarjeta del Mundo Olvidado. Las tasas de caída de tarjetas son muy difíciles.

¿Cómo obtener el accesorio Seal of Eles?
En nuestro juego, los juegos y accesorios de Seal of Eles se tomarán de NPC como la segunda o tercera semana de nuestro juego como un sistema de monedas.
El estado de inclusión en el Npc puede variar según el progreso del juego. Arena Coin cómo obtener? * Arena de batalla (Da 5 monedas de arena al equipo ganador 20 al equipo perdedor). * Captura la bandera (cada muerte da 1 moneda de arena). * Obtenido de objetos especiales especiales, eventos y misiones. # NOTA: Arena Coin está cerrada al trueque. En nuestro juego, hay 2 cajas. Las tarifas de caja se prueban y ajustan cuidadosamente para no aburrirlo.














* Elestial Box
* Entonces Box

In The Elestial Box
10 Dg Sos Armas
10 Dg Sos Set piezas
10 Dg Sos Partes

accesorias Elestial Box ¿Cómo obtenerlo?
Eventos,
desde gotas únicas,
mazmorras,
recompensas de
misiones de Forgotten World Uniques

In The So Box
- 1st Lucky Powder
- 10dg Lucky Magic Powder
-% 2 Alchemy Booster
- Reverse Return Scroll
- Sabukan
- Global Chat
- STR 5 Scroll
- INT 5 Scroll
- HP +1000 Scroll
- MP +1000 Scroll
- Dodging Scroll
- Hit Scroll
- Efecto de ala (Aleatorio)
- Efecto de máscara (Aleatorio)
- Cuerno de efectos (al azar)
- Cabo Efecto (aleatoria)
- Pena gremio de desplazamiento
- Trabajo Pena de desplazamiento
- Habilidad de reinicio de desplazamiento
- Stat Restablecer Scroll
- primera afortunada en polvo
- Capacidad aleatoria mascotas
- ataque al azar para mascotas
- Random compañero para mascotas
- Vehículo aleatoria

Así Box cómo ¿para obtener?
Eventos,
desde gotas únicas,
mazmorras,
recompensas de
misiones del sistema de honor de Forgotten World Uniques Notificación de honor: los beneficios de honor se restablecen a las 23.59 cada DOMINGO. El punto de honor se obtendría de actividades, jobbing y actividades únicas donde puedes ganar puntos de honor:










Cada muerte recibida en Survival otorga 1 Punto de Honor. Solo puedes obtener Puntos de Honor de la misma Persona dos veces. Cuando mueres, tu puntaje de honor no desaparece.
Cada muerte recibida en Union Survival otorga 1 Punto de Honor. Solo puedes obtener Puntos de Honor de la misma Persona dos veces. Cuando mueres, tu puntaje de honor no desaparece.
El asesinato que recibes en cada evento de la FFA da 1 punto de honor.
Cada muerte recibida en el Modo Trabajo da 1 punto de Honor. Solo puedes obtener puntos de Honor de la misma persona 2 veces en 8 horas.
Cada asesinato único otorga puntos de honor en función de su fuerza. También es válido para las versiones STR.

* Capitán Ivy: 1
* Uruchi: 1
* Isyutaru: 2
* Lord Yarkan: 3
* Demon Shaitan: 4
* Arabian Uniques: 10
* Medusa: 20

colores globales.
Colorful Globals agregará una imagen diferente en nuestro juego. El sistema URL está activo. Los editores pueden agregar URL a Globals.
También puede agregar artículos que desea vender con el botón CTRL. Por lo tanto, su intercambio de artículos será más fácil. Pergamino de seda Puedes obtener pergaminos de seda para la seguridad de gasto, compensación y compras en nuestro juego de F10 Item Mall. Puede restaurar su cuenta instantánea con el botón derecho. Medusa Unique Hay 2 Medusa en nuestro juego. Medusa (INT) y Medusa (STR) se generará una vez al día. Puede teletransportarse directamente desde el teletransporte a la sala. Medusa (STR): 3x 75 pergamino de seda y% 50 Elestial Box y 2x İmmortal. Medusa (INT): 2x 75 Pergamino de seda y% 25 Caja celestial y 1x Inmortal.


















Estándar único.
Nos gustaría anunciar que nuestros jugadores que cortarán Unique en nuestro juego pueden ganar Silk Scrool y Honor Point. Nuestro juego está completamente diseñado en el sistema Play2Win.

Chica tigre: 5 Pergamino de seda - 1 Punto de honor
Cerberus: 5 Pergamino de seda - 1 Punto de honor
Uruchi: 5 Pergamino de seda - 1 Punto de honor
Isyutaru: 5 Pergamino de seda - 2 Punto de honor
Lord Yarkan: 5 Pergamino de seda - 2 Punto de honor
Demon Shaitan: 20 Pergamino de seda - 3 Puntos de honor Equilibrio de habilidades Escudos de nieve Novato y Adepto - Se requieren 270 INT. Los escudos de nieve se congelan, intensifican y congelan: se requieren 338 INT. Firewall y Icewall comparten el mismo tiempo de reutilización: 13 segundos. Fuerza.









Punto vital - Posibilidad de cuerpo / Debuff% de enfriamiento de 45/30 segundos.
Punto vital - Posibilidad de Mente / Debuff% de enfriamiento de 45/30 segundos.
Punto vital - Posibilidad de Brain / Debuff% 40/30 segundos de enfriamiento.
Punto vital: posibilidad de cero / debuff% de enfriamiento de 30/30 segundos.
Fuerza - Cura / 18 segundos de enfriamiento.
Terapia de curado / 18 segundos de enfriamiento.
Serie de autocuración / 8 segundos de enfriamiento.
Serie de curación / 9 segundos de enfriamiento.
Rebirth Art Series / 13 segundos de enfriamiento.

Bicheon
La posibilidad de Mil Cadenas / Debuff aumentó a 25% La posibilidad de
Lightning Chain / Debuff aumentó a 25%
Celestial Ground Bicheon Force / PHY el poder de ataque del escudo aumentó a 280. ¿Vale la pena usar esa habilidad ahora?
Fuerza de cuchilla / posibilidad de derribo reducida al 45%.

Pacheon
Concentración mental / Se ha aumentado el índice de ataque y crítico del 3% a 60. Captura la bandera Recibirás 1 Monedas de arena por muerte en el interior. El equipo ganador recibirá 10 adicionales. Battle Arena Los ganadores recibirán 20, los perdedores 5. También el equipo ganador recibirá 10 puntos de Honor. Supervivencia Puede teletransportarse a la arena de supervivencia desde nuestro teletransportador de eventos en DW. Los telepuertos se habilitarán una vez que se envíe el aviso de Survival Arena. No se necesita registro. Zerk habilitado. Nombres ocultos No perderás honores cuando mueras. Recibirás 1 Moneda de Arena por muerte en el interior. Max 2 del mismo personaje.



















Recompensas de Supervivencia Kill Counter: 1) 150 Seda - 2) 125 Seda - 3) 100 Seda - 4) 75 Seda - 5) 50

Supervivencia de la Unión de Seda
Puedes teletransportarte a la arena de Supervivencia desde nuestro teletransportador de eventos en DW.
Los telepuertos se habilitarán una vez que se envíe el aviso de Survival Arena.
No se necesita registro.
Zerk habilitado.
Nombres ocultos
No perderás honores cuando mueras.
Recibirás 1 Moneda de Arena por muerte en el interior. Max 2 del mismo personaje.
La supervivencia sindical será una vez al día.
Se pueden equipar todos los colores de capa.
Cape Color con la mayoría de los asesinatos será primero y enviará un aviso al servidor.
El sistema de honor es el mismo que el de la arena clásica. Inhabilitamos
las recompensas del contador de muertes aquí para evitar trampas.

Último hombre de pie
Puede teletransportarse a LMS Arena desde nuestro teletransportador de eventos en DW.
Los telepuertos se habilitarán una vez que se envíe el aviso de LMS Arena.
Zerk deshabilitado.
Recibirás 1 Moneda de Arena por muerte en el interior.
Si mueres, serás teletransportado.
El último sobreviviente ganará el premio.
Premio: 100 Silk

Free for All
Puedes teletransportarte al estadio FFA desde nuestro teletransportador de eventos en DW.
Los telepuertos se habilitarán una vez que se envíe el aviso de FFA Arena.
Zerk habilitado.
Si mueres, serás teletransportado.
Recibirás 1 Moneda de Arena por muerte en el interior y 10 sedas.

Arena de locura
Puedes teletransportarte a la arena de locura desde nuestro teletransportador de eventos en DW.
Los telepuertos se habilitarán una vez que se envíe el aviso de Madness Arena.
El objetivo es teletransportarse dentro y matar a la locura única en el interior mientras se intenta sobrevivir y matar a tantos jugadores como puedas.
Fiesta permitida.
Zerk deshabilitado.
El evento será una vez al día.
Una vez que te teletransportes adentro, usarás automáticamente una capa.
Única caerá buenos artículos.
Evento Madness tendrá dos únicos STR e INT.
Locura Gotas únicas: 4x Carta mágica PoP, 2x Piedras inmortales, 2 Caja Elestial, 2 Caja So, 15 Moneda de arena y 4x50 Pergamino de seda.
Recompensas del contador de matanza de locura: 1) 150 Seda - 2) 125 Seda - 3) 100 Seda - 4) 75 Seda - 5) 50 Seda

Evento de Habitación Única Solo
Puedes teletransportarte a la Arena de Habitación Única Solo desde nuestro teletransportador de Eventos en DW.
Los teletransportes se habilitarán una vez que se envíe el aviso Solo Unique Room Arena.
Solo Unique Room tendrá exclusivos STR e INT.
INT Harrison
STR Venefica
Drop:
1x Elestial Box - 1x So Box - 1x Magic Pop - 100 Silk Scroll

Automatic Events
LUCKY PT FROM, LOST GM, LOST UNIQUE, KILL THE GM, etc. son los eventos que vamos a tener en Eles Online.
Esos eventos serán aleatorios sin un horario, ¡esté activo y gane!

Nuestro tema de promoción continúa siendo actualizado.
No te olvides de comentar.
 
Arriba