Warrior NERF (Skills) (Eventos)

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Axl dijo:
Con "Glut" te refieres a que skill?

El glut es la skill de los cleric que hace Damage absoluto, así seas GM si el skill dice que pega 100k por ejemplo, siempre te va a hacer 100k damage ni mas ni menos
 
Mensajes
26
Reacciones
0
El glut es la skill de los cleric que hace Damage absoluto, así seas GM si el skill dice que pega 100k por ejemplo, siempre te va a hacer 100k damage ni mas ni menos

Y como rompe las pelotas, tanto asi que evito el CTF ya que se buffean entre ellos y solo se dedican a lanzar ese puto skill, es malo para un INT la solucion al tema no ir al CTF y borralo e.e !
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Endri dijo:
Y como rompe las pelotas, tanto asi que evito el CTF ya que se buffean entre ellos y solo se dedican a lanzar ese puto skill, es malo para un INT la solucion al tema no ir al CTF y borralo e.e !
Te apoyo en este tema de los Gluts, ese skill es el Nemesis por asi decirlo, del wizz ya que por mas que salga re buff en una CTF/Arena o simplemente esperar a usar su bless llegan 2 clerics y plum! pa'l piso (o 1 cleric si estas usando life)

Que tal con que bloqueen los gluts en CTF/Arena?
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Por Dios!!! dejen de bloquear cosas!!!! parece sroVenezuela en vez de otra cosa.... si quieren bloquear algo podrìa bloquear el zerk en todo tipo de evento... incluido FTW... Sé que no lo harán, pues eso les bajaría las "donaciones" o me equivoco?
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Por Dios!!! dejen de bloquear cosas!!!! parece sroVenezuela en vez de otra cosa.... si quieren bloquear algo podrìa bloquear el zerk en todo tipo de evento... incluido FTW... Sé que no lo harán, pues eso les bajaría las "donaciones" o me equivoco?

Osea, la idea es balancear los eventos, ese glut es el nemesis para los int solo dos cleric matan asi tengas el set mas pro. El zerk se desbloqueo pero aun asi con bleess se aguanta, te lo digo por que si sabes jugarle no te matan. Si pienso en bloquear algo seria el glut puto skill de mierda !!!
 
Arriba