Vuelvo al SRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola, bueno exponiendo mi caso... Dejé de jugar sro hace más de un año. pensé que mi cuenta estaría activa pero por lo visto está baneada.. me gustaría poder volver a recuperarlas, Poseo 2 de mi propiedad con mis nombres propios reales para su identificación :), si me pueden ayudar muchas gracias!!
 
Mensajes
2
Reacciones
1
al inicio de la cuarentena se borraron muchas cuenta de la base de dato que no logeaban de hace tiempo, si estas ban quizas fue por algo y el registro esta eso lo tienen los gm's
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
al inicio de la cuarentena se borraron muchas cuenta de la base de dato que no logeaban de hace tiempo, si estas ban quizas fue por algo y el registro esta eso lo tienen los gm's
No viene al caso, los PJ's eliminados se consideraban "basura" debido a que eran menores a Lv 45 y estaban vacías.
A ok , como los contacto o espero que ellos me respondan el post, algun soporte en linea?
Para esto ponemos a disposición nuestro servidor de chat público (Discord), ahí encontrará más usuarios y miembros de la administración.

El reporte no tiene procedentes debido a que -según lo alegado- la cuenta fue prestada y/o manipulada por terceros, también, fueron cambiados los datos y no tiene acceso a los actuales.
Nada qué hacer; en dado caso que la cuenta esté baneada por las razones ya presentadas, permanecerá así el tiempo que lo indique.
PD: El servidor NO se hace responsable por "prestamo/alquiler/fiado" de items/cuentas entre usuarios.
Para más información | Términos y condiciones del servidor
#Cierro para evitar SPAM.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba