- Reacciones
- 0
Prueba con este ahora -----> Dame Click :$
Me dice que tengo una versión mas reciente
Prueba con este ahora -----> Dame Click :$
Me dice que tengo una versión mas reciente
Abre el Tool y cuando te salga el error abre "Detalles" y toma una foto de lo que te sale y colocala aqui!
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Lo probaste en omega o en alfa? en omega da muchos problemas...
negativo, yo lo probé en esp y todo normal, de todas formas hay un truco para volverlo ingles, necesitas el IPInput. escríbeme al MP o mándame pm en BlueJeans y te explico mas a fondo.En Alfa...
Estoy llegando a pensar que puede ser por tu parche a Español jeje... ¿Crees que afecte en algo?
Se q suena estupido pero clickeaste en donde dice usar lucky power XD? cuando se te acabe y vuelves a comprar cierralo y abrelo aveces se buguea.
En primera deberian hacer un video propio y no hacer copy paste pero bueno no importa.
yo lo probe y gasta mucho ademas te obliga a usar insmortal y astral que son muy caras en el server. me resulto mejor la alquimia haciendola a mano. otra cosa, recien me compre el premium de 400 silk y no me tiene nada contento. No es posible que sin el hago mejor alquimia. con el y el Dress luky se me quemaron 3 D14 uy que dolor y dias antes sin el, solo con Dress solgre subir 2 D14 a +7. aquela de suerte 10 y alquimia 15% no creo. alguien podria decifrar este dilema ? por otro lado alguien sabe si se necesita hora, lugar, frecha o en que condicion funciona mejor la alquimia ? en este server no he podido crear buena alquimia como en el SRO internacional. Ayuda por favorrrr :-(
No te obliga a utilizar astral ni immorta, que no lo sepas configurar no significa que no sirva. Además, la alquimia es pura suerte, lo hagas a mano o con un bot no afecta en absoluto tu suerte.
Entoces volvamos al Inicio. Alguien podria subir un video propio o crear un manual de uso para aprender a usarlo ?
Si el programa hasta ahora funciona y es gratisbuenas noches quisiera saber si este programa sirve , y si es totalmente gratuito?
se lo agradeceria si me resuelve la duda.
Me sale el siguiente error.
La pc esta recién formateada, y ya le tengo instalado los frameworks. ¿Alguna solución efectiva?
debes registrarte en la pagina de delirius y metes esa id y pw alli donde esta en rojo seleccionar la casilla y darle loginme sale este mismo error
El vídeo que muestra blue es suficiente para entenderlo, en serio amigo no necesitas estar en la NASA para entender este bot, la interfaz es muy clara para cualquera que sepa o no sepa inglés.
Si no quieres que el bot use immo / astrals solo desmárcalos cuando hagas alchemy, si no quieres que use steady desmárcalo. Si 5 segundos de delay te causa problemas por lag, súbele el delay (en milisegundos) o marca "ServerResponse", no le veo ciencia a ese bot.
Ahora si quieres tips de alchemy, pues sólo me conozco los básicos, como utilizar lucky stone a partir de +3, tener varias copias del mismo item y organizarlos de los que tienen immo hasta los que no para ir por un plus alto, no hacer alchemy con lag (más que todo para evitar bugs con el bot), cosas así.