Pendiente ¿Volveran a operar los NPC Special trade?

Mensajes
12
Reacciones
0
Hola, soy reativamente nuevo en SROL, mi duda es si volveran a vender o estar activos los NPC de Special trade, dado que, a mi parecer es un aspecto de la escencia del juego (Vamos que se llama SILKROAD: "RUTA DE LA SEDA").
dado que para comprar los trajes de job piden cosas que se consiguen a lvl alto como los BP, no se puede disfrutar adecuadamente de esa mecanica del juego.

Si bien se enfocan actualmene en PvP y compra-venta de items o cuentas, no dejar de lado ese aspecto que resulta gratificante y entretenido, de hecho hasta en otros servers hacen eventos de trade masivos al estilo job war, espero no se deje de lado estos aspectos del juego, y no dejarlo como un server netamente p2w y enfocado en puro PvP que solo estan unos pocos estancados en el top y no hay nada nuevo
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
1
ak ay un gran problema que se a dedicado a puro pvp y eso lleva mucho tiempo y dinero alos que entramos para difrutar ya no tenemos esa experencia de juego por lo menos si no tienes tu propio pt es casi imposible realizar las miciones de lvl altos
 
Mensajes
12
Reacciones
0
ak ay un gran problema que se a dedicado a puro pvp y eso lleva mucho tiempo y dinero alos que entramos para difrutar ya no tenemos esa experencia de juego por lo menos si no tienes tu propio pt es casi imposible realizar las miciones de lvl altos

Cierto, además ese desbalance de enfoque en PvP hace que si uno es lvl intemredio (65-90) hagas un viaje trade de 2 estrellas y te cae un party de 5 thief con armas dg 14 y 15, hacen una parrillada con tu buey, e llevan tus items y a ti te dejan hecho pedaos a un lado con tu arma metida donde no da el sol.......en cada viaje
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Hace mucho que no utilizo las rutas especiales. Pero hasta donde sé siguen operativas, no sé si estas informado pero para el uso de estos NPC's es necesario cumplir con algunas misiones. También acotar que la compra en estos NPC's no está habilitada las 24 horas del día, tiene un horario especial el cuál el juego te informará antes de que comience. Saludos

Nota: Todos los NPC's estan operativos excepto el de Bandit por alguna razón crashea el Cliente. También anexaré una guia hecha por @JustNrik con la explicación del evento > GUIA.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Hace mucho que no utilizo las rutas especiales. Pero hasta donde sé siguen operativas, no sé si estas informado pero para el uso de estos NPC's es necesario cumplir con algunas misiones. También acotar que la compra en estos NPC's no está habilitada las 24 horas del día, tiene un horario especial el cuál el juego te informará antes de que comience. Saludos

Nota: Todos los NPC's estan operativos excepto el de Bandit por alguna razón crashea el Cliente. También anexaré una guia hecha por @JustNrik con la explicación del evento > GUIA.

Estimado, si se que se debe hacer las quest y las tengo hechas, pero en todo este tiempo que llevo jugando, no han llamado para dicho "evento" de que van a vender, además , que en ninun lugar ni de la guia que hiciste mencion detalla nada de horario, acualmente solo están para venderles items mas no para comprar desde ellos.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Estimado, si se que se debe hacer las quest y las tengo hechas, pero en todo este tiempo que llevo jugando, no han llamado para dicho "evento" de que van a vender, además , que en ninun lugar ni de la guia que hiciste mencion detalla nada de horario, acualmente solo están para venderles items mas no para comprar desde ellos.
Como mencione hace mucho que no uso estas rutas aunque estaré al pendiente de cuando aparezca el anuncio(Si es que no lo deshabilitaron) y lo fotografiare para usted. Aunque si le impacienta puede utilizar los Specialitys de Salt Desert y King Valley el cual no necesitas hacer la quest y siempre estan abiertos.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Como mencione hace mucho que no uso estas rutas aunque estaré al pendiente de cuando aparezca el anuncio(Si es que no lo deshabilitaron) y lo fotografiare para usted. Aunque si le impacienta puede utilizar los Specialitys de Salt Desert y King Valley el cual no necesitas hacer la quest y siempre estan abiertos.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Estimado muchas gracias, agradeceria tenga ese detalle sobre la notificacion y si, esos puntos de trade los trato de usar, aunque por la zona es peligroso, dado que ahi paran los thief lvl alto top dg14 y 15 por los Job War y Temple
 
Mensajes
3
Reacciones
1
esque el dilema de esta comberzacion.... esque las miciones especiales estan enfocadas el para lvl alto osea 130 en adelante...... ademas la compra de item i miciones para obtenerlos es casi imposible.. como buelvo y digo si no tienes tu propio pt de 8 estas casi fuera de este juego o amenos de que compres item.... ademas para obtener los puntos nesesarios para compar armas es casi imposible ya que le coloco que todos espuntos de vatallas especiales que se asen para obtener los item de calidas se los llevan alo mucho 50 personas que solo se activa a esas horas de evento que mas no se puede aser nada ni frente
 
Mensajes
12
Reacciones
0
esque el dilema de esta comberzacion.... esque las miciones especiales estan enfocadas el para lvl alto osea 130 en adelante...... ademas la compra de item i miciones para obtenerlos es casi imposible.. como buelvo y digo si no tienes tu propio pt de 8 estas casi fuera de este juego o amenos de que compres item.... ademas para obtener los puntos nesesarios para compar armas es casi imposible ya que le coloco que todos espuntos de vatallas especiales que se asen para obtener los item de calidas se los llevan alo mucho 50 personas que solo se activa a esas horas de evento que mas no se puede aser nada ni frente

Dentro de lo que pude traducir de lo que dijiste, hablamos de los NPc de special trade o de las de Job Temple? creo que estamos entendiendo algo mal aquí ;).

Y sí, es costoso obtener esos puntos y te obliga a ser lvl alto además de invertir para poderlo obtener, a menos que quieras hacer trades 24/7 durante un mes y rogar que alguien quiera venderte los items por oro, y el otro punto hasta ahora no he visto el anuncio de las ventas de items especiales o los de rutas especiales, solo venderles lo que se puede obtener de las ciudades, además que desde 2 estrellas es necesario tener una pt porque solo no la haces, menos aun con lo bug de los transportes que se quedan quietos cuando los atacan.

edit: las misiones que dices si o si son de lvl alto y es para facciones no desarrolla individualmente el job
 
Arriba