Volver al warlock full int mas competitivo en pvp

Mensajes
1
Reacciones
0
Veo que a los personajes chinos se le agrega nuevos buff ataques y anormal status y se olvidan de los euros mas bien se les a quitado algunos poderes o cambiado su duracion y efectividad , viendo que algunos poderes como los del warlock y el bard son menos preciados , quisiera sabes si es algo factible y si es apoyado por la comunidad que por ejemplo el "dusk/ blood armor" se agregue absorsion magica como el "snow shield" chino o como el "earth barrier" del wizard por algunos segundos, sobre todo porque surgio el warlock/cleric como personaje para los excentricos que no le gustan los personajes clasicos. agradezco su apoyo ante mano!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tema en zona incorrecta, sera movido a la zona correcta por favor al momento de postear ir a la zona designada para cada tema.

Con respecto a tu sugerencia, ya se a pasado al staff, trataremos en la medida de lo posible implementar algún tipo de buff o algo parecido sin que haga a este tipo de build u otras muy OP o que queden por encima de las otras llámese "unbalanced" ya que no es la idea, si se encuentra la manera de hacerlo sin afectar la jugabilidad de las otras build etc. se implementara.
 
Arriba