UNBAN REQUEST.

Mensajes
20
Reacciones
0
Unban y disculpas de parte de " Evanescenses ", no tiene conocimiento de este foro y me dirigo de su parte, pido disculpas de mi parte y de su parte mas que nada.


La verdad, ya estoy a punto de irme del servidor, a parte que brindan un mal servicio, el silk caro, tu no puedes hacer la mas minima queja pq te toman el pelo, que clase de mie*** es esta? estan como en venezuela, si te quejas vas preso.. El señor "Cias" lo que hacia era reirse con un cinismo mediante globales acerca de lo del problema con la xp, que si no te gustaba te fueras a otro servidor, que ese no es problema de el, que suerte con eso, que vayan a jugar isro entonces, y mas cosas, mientras los users mediante globales molestos protestaban y se quejaban, el señor cias lo que hacia era tomarlo a burla, donde esta la seriedad del crew?, totalmente desanimado ultimamente, muchos jugadores de Inmortales se les estan quitando las ganas de jugar este servidor incluyendome, solo que no lo hago porque a penas transcurre la primera semana y no me puedo ir sin antes darle piso a todos los novatos guild's master's del server, su manera de pensar y de dirigirse a la gente es totalmente PATETICA, se caen con los kilos durisimo, primera vez que juego uno de sus servidores y lo hice pq muchos los recomendaban pero la verdad no pintan lo que dicen, ya dentro de poco partiremos para evitarnos problemas...

Espero la colaboracion y el unban de mi miembro de guild, es un jugador 24/7 para que salgan con esto por solamente compartir su opinion, cualquier persona que le tomen el pelo se molesta o no? pero como uds no ven eso y se las dan de high simplemente porque tienen un titulo de GM.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Unban y disculpas de parte de " Evanescenses ", no tiene conocimiento de este foro y me dirigo de su parte, pido disculpas de mi parte y de su parte mas que nada.




La verdad, ya estoy a punto de irme del servidor, a parte que brindan un mal servicio, el silk caro, tu no puedes hacer la mas minima queja pq te toman el pelo, que clase de mie*** es esta? estan como en venezuela, si te quejas vas preso.. El señor "Cias" lo que hacia era reirse con un cinismo mediante globales acerca de lo del problema con la xp, que si no te gustaba te fueras a otro servidor, que ese no es problema de el, que suerte con eso, que vayan a jugar isro entonces, y mas cosas, mientras los users mediante globales molestos protestaban y se quejaban, el señor cias lo que hacia era tomarlo a burla, donde esta la seriedad del crew?, totalmente desanimado ultimamente, muchos jugadores de Inmortales se les estan quitando las ganas de jugar este servidor incluyendome, solo que no lo hago porque a penas transcurre la primera semana y no me puedo ir sin antes darle piso a todos los novatos guild's master's del server, su manera de pensar y de dirigirse a la gente es totalmente PATETICA, se caen con los kilos durisimo, primera vez que juego uno de sus servidores y lo hice pq muchos los recomendaban pero la verdad no pintan lo que dicen, ya dentro de poco partiremos para evitarnos problemas...


Espero la colaboracion y el unban de mi miembro de guild, es un jugador 24/7 para que salgan con esto por solamente compartir su opinion, cualquier persona que le tomen el pelo se molesta o no? pero como uds no ven eso y se las dan de high simplemente porque tienen un titulo de GM.

Mal servicio? dame las razones del por que dices que damos un mal servicio si se dio un correo para que reporte y se les ayude con sus problemas y tienen este foro para lo mismo, el usuario fue baneado por insulto al staff no por dar su opinion si no sabias, nadie se rie y tampoco dije que se fueran a otro server si no les gustaba si lo dije a ver muestrame las pruebas, jamas dije que no fuera problema mio donde lo dije muestrame, tampoco dije que fueran a jugar isro es mas en ningun momento nombre isro, mientras los usuarios protestaban e insultaban a diestra y siniestra estaba buscando a ver cual era el error ya que la exp daba bien sin pt claro esta y gracias a los usuarios se vio que era en la parte de exp en PT que estaba mal asi que no veo cual es tu queja si ni bases tienes e inventando cosas que jamas dije, nos caemos con los kilos especificate a que te refieres por que no te entiendo sinceramente, el jugador le quedara el ban de 1 semana por insulto al staff existen reglas y se cumplen, y si quieres venir a desprestigiarme o al staff primero ten bases y no inventes cosas que no son por que en ningun momento e dicho esas cosas que citas por lo tanto tus razones y tus post no tienen validez alguna se le agradece no hacer spam con este tipo de post sin una base o prueba y mucho menos inventando cosas que no pasaron, claramente en ningun momento me rei y solo dije claramente que la exp estaba bieny coloque una imagen solo que el error era en pt y no leveando solo, por lo tanto dije que la exp estaba bien y fue despues que vi que era en pt y aclare las cosas, asi que te agradesco no inventar cosas que no pasaron.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
T_T

tantas quejas y taz donde esta? que esta esperando que se vallan todos los users? la verdad por el camino que van no llegaran al camino que quieren, bueno lo podran hacer pero con pocos users y no es la idea, la idea es tener un server activo. den soluciones mas no den problemas. ya muchos estan cansado de que le digan estamos TRABAJANDO en "X" problema y no se ven las soluciones y por eso llegan al extremo de insultar, poganse del lado de los users acuérdense que sin ellos no son nada.
solo es una opinion espero no ser baneado o cualkier otra cosa xD
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
tantas quejas y taz donde esta? que esta esperando que se vallan todos los users? la verdad por el camino que van no llegaran al camino que quieren, bueno lo podran hacer pero con pocos users y no es la idea, la idea es tener un server activo. den soluciones mas no den problemas. ya muchos estan cansado de que le digan estamos TRABAJANDO en "X" problema y no se ven las soluciones y por eso llegan al extremo de insultar, poganse del lado de los users acuérdense que sin ellos no son nada.
solo es una opinion espero no ser baneado o cualkier otra cosa xD

Cuando decimos que estamos trabajando en dicho problema es por que lo hacemos por el simple echo de que arreglar algo no es solo hacer clic presionar un boton, solo que hay usuarios que exageran como el usuario que creo este post inventando y diciendo cosas que no son ni se han dicho todo se soluciona pero no haremos 1 inspeccion por fixear un bug todo se acumula y se arregla
 
Mensajes
4
Reacciones
0
lo se

lo se. se que arreglar un bug no es solo con un clip, pero tomen conciencia tambn desde cuando estan diciendo que estan arreglando el problema del DC? creo qe desde que aperturo el server. en cuanto a las sugerencia que han dado los users no e visto que ninguna la tomen en cuenta o digan algo al respecto, que van a esperar para arreglar o agregar o hacer lo que vallan hacer o están esperando que todos se vallan del server?
no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, es un dicho!

Se que ustedes si pueden lograrlo y espero no dejen que el server muera tan rapido(yo se que no lo van hacer xD), ya este server fuese para que llegara a los 1500 online...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
lo se. se que arreglar un bug no es solo con un clip, pero tomen conciencia tambn desde cuando estan diciendo que estan arreglando el problema del DC? creo qe desde que aperturo el server. en cuanto a las sugerencia que han dado los users no e visto que ninguna la tomen en cuenta o digan algo al respecto, que van a esperar para arreglar o agregar o hacer lo que vallan hacer o están esperando que todos se vallan del server?
no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, es un dicho!


Se que ustedes si pueden lograrlo y espero no dejen que el server muera tan rapido(yo se que no lo van hacer xD), ya este server fuese para que llegara a los 1500 online...

Claramente tenemos dias con dicho problema lo que ocurre es que solo se puede probar dicho bug con personas online muchas online entonces no es cosa que se resuelve de la noche a la ma;ana, las sugerencias se toman y anotan las viables solo que no se aplicaran hasta que se arregle el bug de DC, y claramente no lo dejaremos morir es solo cuestion de que tengan paciencia
 
Arriba