Pendiente ULTIMA ACTUALIZACIÓN, PROBLEMAS CON MI BOW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
buenas yo soy jugador de hace años cuando el maximo lvl era 130 y LA MEJOR ARMADURA ERA DG13, llevo 3 dias de retomar el juego y en aquellos tiempos me cree un bow force, y los ultimos 130.. los meti 20 cold y 110 fire... para que tenga snow shield y me gusto muchisimo mi PJ... AHORA BIEN EL PROBLEMA ES el snow shield le pusieron que debes tener 270 int para usarlo.. y ya mi bow es lvl 118 full STR no PUEDO USARLO... antes no era asi !!!... me gustaria q me regresaran 60 puntos del stat para meterselos a int.. POR Q ANTES NO ERA ASI, nisiquiera fue error mio, si antes hubiese sido asi. seria lo primero que le hubiese metido
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, los PJ's STR no pueden usar snow, a menos que sean "híbridos" y cuenten con la cantidad de INT real (quitar todos los ítems o fijarse desde la web) requerida por el buff.
No, no se "regresará ningún punto de stat's para metérselos a INT", -a menos que reinicie los mismos (pagando desde la web) y los coloque correctamente para que pueda reunir la cantidad de INT necesaria para ello- ya que ésto se modificó para generar balance entre razas y habilidades.
Para más información:
[14/08/20] INSPECCION COMPLETADA - Silkroad Latino
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
jajaja se pasaron me obligan a pagar ? una vaina que ustedes mismos inventaron, si eso hubiese existido en la dg 14 por dios que lo hubiese puesto hibrido.. pero bueno igual gracias, totalmente decepcionado de ustedes
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
El servidor está en todo el derecho de modificar lo que sea necesario para "ayudar" a generar balance entre razas y build's.
#Cierro post para evitar SPAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba