Top 8 Editores de Fotografía e Imagenes

Mensajes
222
Reacciones
1
Traigo un Top para editar sus fotografía Familiar,Fiestas ect o bien sea Imágenes que seas editar y modificar cierto detalles Aqui el Top 8 :

8.-Adobe Photoshop:

Photoshop es el editor de fotos líder absoluto en esta categoría de software. Adobe se ha ganado la fama a través de décadas ofreciendo todas las herramientas necesarias para lograr casi cualquier efecto o resultado deseado. La influencia de este programa de edición fotográfica es tan intensa que incluso el propio concepto de montaje, edición o retoque a menudo se asocia con “Photoshop”.



7.- Adobe Lightroom:

Al igual que Photoshop, Lightroom también es de la familia Adobe. La diferencia entre ambos radica en que este es más sencillo y está orientado a la edición de fotografías exclusivamente. Es una herramienta para fotógrafos y su materia prima son los brutos de la cámara.

Lightroom no es para complejos montajes ni tampoco para dejar volar la imaginación. Nos permite opciones muy interesantes, pero todas ellas están dirigidas a mejorar las fotografías ya existentes y a potenciar sus puntos fuertes.




6.-GIMP:

GIMP es un editor gráfico que permite trabajar con imágenes vectoriales o mapas de bits. Es el equivalente directo en software libre de Photoshop, por lo tanto, es un programa gratuito y fácilmente accesible en Internet.



5.-PhotoScape:

¿Qué podemos hacer con PhotoScape? Ajustar los parámetros de la imagen (brillo, contraste, saturación…), recortarla y enderezarla, cambiar el formato, aplicar efectos predeterminados, crear mosaicos y composiciones… todo un surtido de opciones que satisfarán al usuario que busca mejorar sus fotografías sin complicarse con herramientas que no necesita.



4.-Picasa:

Picasa destaca por su interfaz limpia y su diseño elegante muy al estilo de los productos de la compañía californiana. Permite aplicar retoques automáticos sobre algunos parámetros de la imagen que mejorarán su aspecto con muy poco esfuerzo. La mecánica más básica para interactuar con este programa es el drag and drop, arrastrar y soltar, esto da una idea de su sencillez y de lo accesible que es para cualquier tipo de usuario.



3.-Pixelmator:

Pixelmator se pueden encontrar las utilidades más comunes en este tipo de edición: pinceles, borrador, tampón de clonar… También funciona por capas e incluye funciones pensadas para la edición a un nivel más exigente que en PhotoScape y en Picasa, por ejemplo.




2.-Lightbox:

Este software está a cierta distancia de otros referentes en este tipo de programas como PhotoScape o Picasa. Lightbox es un editor de imágenes muy sencillo que permite modificar algunos aspectos de las imágenes con unos pocos clics en su interfaz. Aunque no está diseñado para proyectos grandes y complejos, es una herramienta muy útil que puede servir al usuario para cambiar valores básicos en momento puntuales.



1.-Corel Paint Shop:

Es un programa completo para el retoque de fotografías digitales. Cuenta con opciones para cubrir toda clase de necesidades, desde las modificaciones más sencillas hasta los efectos más elaborados. Es, por tanto, más parecido a Photoshop que a PhotoScape o Picasa.



Fuente "Recomiendo la Web" :

 
Arriba