N negrit44 Mensajes 1 Reacciones 0 11 Jun 2024 #1 buen dia alguien me podria informar y ayudar con el mbot, hago todos los pasos de la guia y no hace nada, llega hata el mensaje de error y luego nada. no llega el succefully
buen dia alguien me podria informar y ayudar con el mbot, hago todos los pasos de la guia y no hace nada, llega hata el mensaje de error y luego nada. no llega el succefully
N nestor_ferreyra Mensajes 1 Reacciones 0 20 Jun 2024 #2 A MI TAMPOCO ME LOGUEA EL MBOT Y TENGO WINDOWS 10
S Skypper212 Mensajes 2 Reacciones 0 20 Jun 2024 #3 amy igual ya no me funciono intenta con el sbot o en el phBot pero este es de paga :v
R rodolfito84 Mensajes 7 Reacciones 0 24 Ago 2024 #4 buenas con todo hace dos año deje de jugar , veo que el mbot no funka alguna solucion ?
M marti1000 Mensajes 1 Reacciones 0 Ayer a las 20:31 #5 buenas, me pasaba igual, tuve que quitar todos los antivirus incluido todas las protecciones de win defender, ahora uso sbot sin problema! salu2
buenas, me pasaba igual, tuve que quitar todos los antivirus incluido todas las protecciones de win defender, ahora uso sbot sin problema! salu2