Pendiente SUPUESTO BALANCE

Reacciones
0
hay una encuesta mas arriba se cerro el tema y se supone q los chinos tendrian 4 masterys o el buff, sin embargo no veo nada de eso en el juego. Fue una mentira o nunca lo implementaron :(

hay una encuesta mas arriba se cerro el tema y se supone q los chinos tendrian 4 masterys o el buff, sin embargo no veo nada de eso en el juego. Fue una mentira o nunca lo implementaron :(

Buenas! Actualmente cada raza de pj chino tiene su respectivo buff de aumento, no sé donde estarías viendo pero si te asomas a Jangan Sur o en cualquier lugar, ves a los chinos con un buff llamado "Chinese Booster".

si, pero dice q tiene una duracion determinada, y ademas pensaba que tambien estaban implementadas el aumento de mastery para una cuarta rama... esop

Si, también recuerdo cuando promocionaban el servidor antes de la fase beta... que mencionaron esto.

Me gustaría saber sobre ello a mi también.

Saludos

Nope, era o el Chinese Booster o la 4ta rama de skills, se probó con el Chinese Booster y se vio una mejoría considerada y por lo tanto se dejó este Chinese Booster. Y en base a lo que dices que tiene una duración determinada, simplemente al darte Teleport, se vuelve a regenerar, así que por ese detalle no te preocupes, que en teoría nunca quedarías sin el Boost.