Pendiente Sugerencias

Mensajes
4
Reacciones
0
-Buenas como sabran este juego Silkroad siempre se han hecho quest para obtener algun beneficio, entonces me gustaria que habilitaran y arreglaran varias quest diran ¿ por que ?
1) dan un extra de skill exp point que no es mucho pero apartir de alexandria dan sp directamente no skill exp point es decir 1000 de sp en lugar de 1000 de skill exp point por ejemplo
2) dan un extra de exp que viene muy bien si estas haciendo gap
3) algunas quest dan items especiales como srolls de daño,hp,attack rate etc etc.
*en todo caso si añaden lo de las quest deben colocar un spawn de mobs de la cueva de jangan ya que como no hay B1 y B2 pss*

-Otra cosa que se puede hacer es añadirle a las quests que den una cantidad de sp directamente y no skill exp como normalmente dan todas.
-Agregar quest para la mirror ya que a mi parecer no hay npcs en la mirror para pedir quest cosa que es extraña por que en el original que yo recuerde se podian hacer quests ahi
-Añadir el stall network creo que se llamaba que estaba en el sro viejo. El cual tu lo abrias para buscar en toda la ciudad un item que tu quieras a ver si alguien lo esta vendiendo en su stall ya que el npc ese que se usa para esto nadie lo usa es inutil.
-Banear a la gente que se baja de lvl solo para meterse en el "evento de low level" para buscar items.
-Quitar de la magic pop los items D12 en adelante ya que de esta forma se hace muy injusto para la gente nueva que no posee el presupuesto para comprar magic pop y sacar los items(si hay gente loca que saca los items de ahi)
-Los chinos tengan un "Holly Spell" o bufear mas el fire shield skill por que te puedes comer muchos venenos facilmente,
-Arreglar que el bot no utilize seguido la "purification pills" ya que esta en cd y igual las sigue usando. Por esto seria bueno bufear el skill chino anti venenos para evitar este abuso y si se que lo del bot escapa de sus manos pero que yo recuerde se puede meter un parche para que no pase eso de la pills
-spawn de mobs en los spots de uniques que te compliquen matar a dicho unique por que veo que cada vez que sale un unique muere al instante osea quiere decir que no existe forma de que mueras con esos uniques llamese venifica,thief boss kaila etc etc. Recuerdan esos tiempos donde demon shaitan daba miedo por el spawn de mobs que hacia pss algo asi deberian ser los uniques de mas alto nivel
-Controlar lenguaje en los globales ya que mucha gente se falta al respeto por ahi lo unico que hacen es promover toxicidad y a mi parecer esa gente debe ser callada para que se aprenda algo de respeto en lugar de decir cualquier barbaridad por tonterias(como si fueran niños pequeños).
-Que se pueda entrar al holy water temple infinitamente por que eh querido hacer la quest de 105 y debo esperar creo que 1 dia para poder volver a entrar.

Creo que no tengo mas nada en verdad xd gracias por ver el post espero que tomen en cuenta algunas sugerencias =).
PD: lo de las quest es gusto personal :v por que eso me entretiene y por las recompensas que dan, Quiero hacer la quest de medusa pls arreglen esa
 
Arriba