Sugerencias de Job

Mensajes
73
Reacciones
4
Recompensas de Job

Actualmente, no hay mucha motivación en hacer jobs debido a que la cantidad de gold que se percibe es muy miserable con la economía actual del server. La recomendación es:

1) Incrementar el valor de los goods, por ejemplo un trade corto de Dw a Hotan podría dar 60m~70m
2) Activar un evento cada 8 ó 12 horas para las caravanas de trade, en el cual el precio de los goods sería incrementado en un 50% durante una hora (aplica para trader y thief)
3) Deshabilitar el Hunter/Trader/Thief booster de la forma que se optiene actualmente
4) Dar un 'botín' semanal a los usuarios activos de Job en base a su actividad por Ranking:


1ro: 20 Silk, 3 Global Chat, 3 Reverse Scroll, 1 Zerk Regeneration Potion, Best "Thief/Hunter/Trader" por 1 semana, Boost de su Job por 1 semana
2do: 10 Silk, 3 Global Chat, 3 Reverse Scroll, Boost de su Job por 1 semana
3ro: 1 Global Chat, 1 Reverse Scroll, Boost de su Job por 1 semana
4to al 10mo: Boost de su Job por 5 días


Para evitar mamuteo, la actividad será dada cumpliendo los siguientes requisitos:

Para los hunters:

*Matar/asistir en la muerte de al menos 250 NPC Thief con una diferencia máxima de 10 niveles en toda la semana
*Matar al menos 5 Thief players diferentes con una diferencia máxima de 5 niveles en cualquier día de la semana
*Haber estado al menos en un trade en CADA día (recibir la exp/gold del trade)
*Haber matado al menos 5 transportes de Trade Pet en el transcurso de semana de jugadores distintos.

Para los traders:

*Vender al menos 15* en trade TODOS los días.

Para los thieves:

*Matar/asistir en la muerte de al menos 250 NPC Hunter con una diferencia máxima de 10 niveles en toda la semana
*Matar al menos 5 Hunter players diferentes con una diferencia máxima de 5 niveles en cualquier día de la semana
*Haber matado al menos 5 transportes de Trade Pet en el transcurso de semana de jugadores distintos.
*Haber robado al menos 15* en el transcurso de toda la semana (Merca de un mismo jugador no cuenta más de 1 vez)


Estar totalmente inactivo en Job por 2 días consecutivos eliminará el Boost inmediatamente.

5) Bounty Hunter:

Cuando un Thief o un Hunter han matado más de 5 hunters/thief diferentes de forma consecutiva con una diferencia de nivel no mayor a 5, se activará el modo Bounty Hunter automáticamente
El thief que mate al Hunter que tenga este modo, recibirá una recompensa por su cabeza
El hunter que mate al Thief que tenga este modo, recibirá una recompensa por su cabeza

Recompensa: 50 Battle Points
*Sólo se puede activar una vez cada 3 días por cada job.
*Durante este modo, recibirán 10% Incremento de daño y absorción mientras estén en modo job.


6) Habilitar rutas de thief, así los thief tendrán 2 opciones, ir a la city de thief o vender su merca en los npc de Mt. Roc, Black Robber, Bandit's Mountain, Niya Remains, etc...
7) Evento semanal/quincenal de Job (Evento automático y masivo)


Todas las semanas/quincenas, durante 2 horas (por ejemplo... Sábados de 5pm a 7pm hora de vzla) Lvl mínimo: 90, sólo 1 pj por IP.

*Aparecerá un Unique (Tai Sui con velocidad de movimiento 15m/s) que 'llevará' una mercancía importante de Samarkand a Donwhang, los Hunters y Trader deben defenderlo a toda costa de los thief

Tai Sui tendrá el mismo HP de Roc (1.3b) Pero tendrá 0 defensa y no se podrá curar de ninguna manera, asimismo es inmune a los efectos de congelación/stun/ralentización (dull, frío)/kb/kd
Tai Sui no tiene ningún drop, pero otorgará recompensas en base al daño que los thief le hicieron en base a un ranking
Si Tai Sui sobrevive, los thief no ganarán nada y los hunter/trader recibirán una recompensa en base a su actividad durante el evento


Recompensas de Thief:

Best Killer: 50 Battle Points, 20 Silk, Título "Best Hunter Killer"
Tai Sui Killer: 50 Battle Points, 20 Silk
Rank 1 daño a Tai Sui: Título "Tai Sui Killer", 1b Gold en el storage, 3 Scroll de 10% Daño/Abs
Rank 2 daño a Tai Sui: 750m Gold en el storage, 2 Scroll de 10% Daño/Abs
Rank 3 daño a Tai Sui: 500m Gold en el storage, 1 Scroll de 10% Daño/Abs
Rank 5~10 daño a Tai Sui: 300m Gold en el storage
Rank 11+: 100m Gold en el storage


Recompensas de Hunter/Trader:

Rank 1 Thief Killer: 50 Battle Points, 20 Silk, 1b Gold en el storage, 3 Scroll de 10% Daño/Abs, Título "Best Thief Killer"
Rank 2 Thief Killer: 20 Silk, 750m Gold en el storage, 2 Scroll de 10% Daño/Abs
Rank 3 Thief Killer: 500m Gold en el storage, 1 Scroll de 10% Daño/Abs
Haber participado: 300m Gold en el storage.


*Para recibir la recompensa, debieron estar activos durante el evento bajo los siguientes criterios:

*Haber matado al menos 5 Thief/Hunter/Traders diferentes durante el evento
*Haber estado online en modo job durante al menos 30 minutos consecutivos fuera de city durante el evento
*No haber estado afk por más de 15 minutos durante el evento (inmediatamente descalificado si acumula 15 minutos afk)


8) Aregar una mercancía por silk (Se compra por una gran cantidad de oro y se obtiene silk a cambio) Podría ser, invertir 50m oro en un trade de 5* para obtener 10-15 silk a cambio.
9) Incrementar al 20% el taxe de fortress, no creo que sea necesaria una explicación.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
1) Incrementar el valor de los goods, por ejemplo un trade corto de Dw a Hotan podría dar 60m~70m

Creo que el valor de los goods ya esta bien, pasa que los traders no se toman la molestia de ver que elemento les dará más ganancia en cada city, que se hace desde el npc.

2) Activar un evento cada 8 ó 12 horas para las caravanas de trade, en el cual el precio de los goods sería incrementado en un 50% durante una hora (aplica para trader y thief)

Estaría genial ver la aglomeración de thiefs y de hunters que esto generaría.

4) Dar un 'botín' semanal a los usuarios activos de Job en base a su actividad por Ranking:[/B][/COLOR]

No sé si habrás visto que el sistema de Ranking funciona más bien como quiere, y no es algo de este server, si no de la mayoría de servers privados.

7) Evento semanal/quincenal de Job (Evento automático y masivo)

De los puntos que trataste este fue el que más me gusto!, esta clase de cosas le daría un poco de vida al server, me encantaria ver como se aplica esto

8) Aregar una mercancía por silk (Se compra por una gran cantidad de oro y se obtiene silk a cambio) Podría ser, invertir 50m oro en un trade de 5* para obtener 10-15 silk a cambio.
9) Incrementar al 20% el taxe de fortress, no creo que sea necesaria una explicación.

Frente a este punto si tengo que hacer una objeción, te imaginas como se desvalorizaría el silk? si ya de por si hay veces que el silk no vale mucho frente al gold esto solo lo desvalorizaría más, efecto inflación por decirle de alguna forma... y los taxes de ftw ya están bien a mi parecer, imagina 40% :eek:

Cabe anotar que tienes ideas excelentes, y que estos son los posts que necesita el foro, no llenarlo de llorones que quieren que quite esto o lo otro, gracias por tu gran aporte! esperemos que así como toman en cuenta medidas para los consentidos lo hagan por esta idea.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Muy parecido al sistema de Elamidas [Electus]

100% recomendable

Creo que este ha sido el sistema de job mas ingenioso que he jugado.
Sobrepasa los limites de diverción.

Apoyo la causa
 
Mensajes
4
Reacciones
0
a como esta orita el server de tener una pt gold-bots te da buen de gold a diferencia si uno quiere hacer gold por via del trade... por eso un aumento de gold al trade es vital... y lo digo por q yo de puro bot.. sin vender elixir o stone e sacado muchos billones y ya ni hace falta hacer trade por lo mismo... PD= deberian poner un NPC que venda cosas por gold y asi el gold tendra relevancia.... seria bueno que vendan battle point por gold ya que orita la actividad del CTF bajo mucho... y que el set sun pida un buen de battle points... una idea mi :D attc Antrax21 que quiere volver al JOB ACTIVO
 
Arriba