Pendiente Sugerencia...

Mensajes
8
Reacciones
0
Hola Buenos Días, Tardes, Noches.... Hace un par de meses que volvi al SRO Latino y aunque no veo que sea tan complicado conseguir las Armas dg 15 Lg, Set Dg15 Mythical y Joyas Dg14 Legend, si veo que ya muchos estan con set joyas y armas +12+13+14+15 y eso lo veo muy frustrante para los free players, por eso suguiero alguna especia de quest que sea dificil de hacer ( osea que tome tiempo ), y que den como recompenza ADV, Clase A,B,C para que por lo menos puedan venderlos o bien subir sus items a +10 y generar competencia, ya que se quejan mucho por la falta de ella, creo que el mejor ecenario para hacer las quest seria Holy Water Temple, ya que te deja entrar 3 veces por dia si mal no recuerdo y tambien tenes 3 niveles de dificultad, para poder poner en la mas Facil ADV A, intermedio ADV B, Dificil ADV C....... Obviamente Aumentando a los mobs su def y daño dependiendo el nivel del ADV.

Desde Ya Muchas Gracias... OnlyTime ( Lujuria )
 
Mensajes
40
Reacciones
2
parece q es el fin del hombre araña mi estimado...
lo mismo pensamos varios pero se ve la poca preocupacion del staff...
x eso la gente esta dejando el game y solo estan los q han invertido tiempo y/o $$$...
:(:(:(:(
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimados usuarios. Como pueden visualizar en absolutamente TODO, lo gratuito no dura, y ese tipo de metodologías NO se implementará.
Para D14-15 no existen Adv B-C (a excepción de los Adv D14 B para accesorios); se consiguen en MagicPOP (D14) y Lotería Adv semanal (D15).
Absolutamente TODOS pueden realizar quest's para obtener armas y ropa D14-15 Mythical/LG y no tendría mucho sentido colocar quest's para esos Degree's porque, además de abusos por parte de los mismos usuarios esto generaría descontrol y malestar dentro de la economía del servidor.
TODOS tienen las mismas oportunidades sin discriminación alguna en cuanto a Quest's, alchemy y obtención de ítems.
PD: La flojera al igual que la lujuria son pecados capitales.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Arriba