Pendiente Sugerencia Trader/thief

Mensajes
3
Reacciones
0
Hola, para la siguiente sugerencia tendré en cuenta lo siguiente

*en Sro Latino el uso del job trader es bastante necesario
*Ademas que goza de un aumento en el valor de venta de sus productos, el valor de compra y cantidad de carga.
*los mount trader mas usados por jugadores ya un poco metidos en el tema, son los lizzard y los Fire behemoth, los primeros formidables para "solo" traders y guilds que buscan agilidad, usados desde lvl 75-130, los segundos mas usados por jugadores 110+ y con acompañamiento de su guild o union
*no conozco los behemoth de la fortres war, entonces no dare datos sobre este.+110
*en sro latino los trades a europa estan deshabilitados
*para tener acceso a alejandria es necesario el nivel 90+
*las rutas de tradeo en china, gozan de un diseño de embudo, tanto en los ferrys, como en el death ravine, black robber Den(parte inferior) en "asia" las Zonas Ferry y la zona de tarklamakan, la dark cave y la union hotan-tarklamakan, lo que genera que jugadores solitarios que tengan que pasar por esas zonas, especialmente los jugadores con nivel menor a 90 que no pueden acceder a alexandria si o si tienen que pasar por estos puntos embudo.
*como silkroad esta marcado por el dinero, los jobs que no generen exceso de dinero no son viables como el job thief, que por robo de lizzard lvl 75+ full carga en este nivel es igual a 88'000.000 millones y reciben la suma igual o incluso menor; como en silkroad Latino, los valores se encuentran inflados, este valor es muy pequeño para la ganancia que se obtiene en otro job, por ejemplo los hunters ganan el 20% del total de la merca que lleva el trader, es decir al momento de venta ganaría 200.000.000 millones y los traders 800.000.000 millones al momento de venta

1ra sugerencia: realizar unos items de venta de mercancia, que requieran o bien item level elevado 110 o 120+ con valores elevados, (mayor riesgo) y se redusca el % de ganancia con base a estos productos no siendo 500% o 600% sino un % menor para que de un trade de 3b(por ejemplo)-se saque de un 150% a un 200% adicional (no tengo los % claros actuales pero que sean menores a estos), esto con el fin de que estos tradeos se hagan con personajes nivel alto, y/o con guilds, y al tener que robarlos se requiera un esfuerzo mayor, pero, teniendo una ganancia mas alta y util para los thief.

2.da sugerencia que estos productos de venta de mercancia se habiliten en constantinopla y samarkand, y que los productos al intentar venderlos en alexandria, hotan, samarkand y constantinopla, den un % de ganancia nulo o a perdida, obligando a realizar trades de lado a lado, donde la ganancia sea mayor equivalente al riesgo.

3.ra sugerencia(portales de tele transporte o ferry opción): el problema de la presente son los cuellos de botella, al existir tan pocos caminos para tradear en china, es decir al final siempre va a ser el mismo lugar, death ravine y black rober den (parte sur)
habilitar puntos de tele transporte en zonas diferentes al ferry(cercanas al mismo)
ej 1. en Tarim Basin ahi una montaña cerca del inicio de Death Rabine en las coordenadas X:1734 Y:161 una zona practicamente no utilizada y sin ningún uso actualmente que requiere el mismo tiempo de recorrido y se anularían los cuellos de botella
2.cerca del hotan ferry puede ser un poco mas al norte por la zona de los buwang.
3.en Huang HE o ferrys de china y DW ,
*colocar el teleport de china en la esquina inferior izquierda X:4134 Y:-327
*y para los ferrys de DW ne medio de ambos ferrys X:4616 Y:1351 o en el earth ghost canyon en las coordenadas X:3833 Y:1171

4.ta sugerencia: esta viene mas de la logica que de la necesidad... los thiefs no deberian de poder hacer uso del ferry tradicional, sino de ferrys alternos, para mantener como una zona de seguridad al pasar un ferry xD

Gracias Por Leer.
Osoneitor.
 
Arriba