Pendiente Sugerencia adaptada al futuro, un giro de 360° para el MMO?

Mensajes
2
Reacciones
0
Muy buenas a todos que participen y lean este post.

Como la mayoría debemos saber ya empezó la era de los videojuegos en la blockchain, estuve pensando hace tiempo y... Porque no apoyar a nuestro juego de toda la vida e infancia que sea desarrollado como tal ¿?

Para los que no se enteran aun de que trata esto en breve resumen los juegos en la blockchain son Play to Earn que mientras jugas o haces alguna labor en dicho "juego" obtienes alguna moneda o recompensa que se convierte en un Token y dicho Token es un NFT (token no fungible) que puede ser cambiado por una Cripto alistada y obtener ingresos, pueden ver ejemplos como lo es Axie Infinity (hay muchos mas).

Como seria un servidor de Silkroad Play 2 Earn:

- En lo poco que he pensado y analizado hay muchos coins en el juego que a la mayoría ni utilidad se les da, entonces de diferentes maneras se puede crear una función importante vamos con el mas común y valorado en casi todos los servidores "Gold Coin" al conseguir un coin de este se puede cambiar en el market y tendrá un valor estipulado de preventa y luego el mercado se encarga de subir o bajar el precio como toda Cripto (depende la cantidad de suministros del token puede tener un mayor o menor costo) esto es un tema mas extenso la verdad son muchas cosas como liquidez, distribución del token, etc...

- De hecho pueden existir dos tokens: uno que será el farmeado y otro de gobernancia que puede ser útil para la alchemy o algo totalmente útil e importante en el juego.

- Cada personaje puede ser un NFT que parte de nivel 1, subiendo de nivel y obteniendo armadura puede tener un valor en el mercado tambíen.

- Poder darle un valor/rol importante al oro del juego

"TODO ES UN ALASIS PARA LA MEJOR FUNCIÓN"

Hare un ejemplo en el juego antes mencionado:

- En Axie Infinity se mina o farmea el SLP (Small-Love-Potion) lo cual es un NFT este Token se puede cambiar directamente por USDT, BUSDT o ETH y luego a tu moneda local, pero no termina ahí el token tambien tiene su utilidad que es para breedear los Axie (las mascotas o pokemones como le dicen muchos, es otro NFT (se puede vender y tiene un gran costo cada personaje por así decirle) entonces cada breed (cruce o aparear) tiene un costo de SLP y en 5 días obtienes un nuevo Axie que puedes vender en el mercado o usarlo, el SLP se consigue de dos maneras: PVE y PVP.

- En Axie Inifinity esta el token de gobernancia que es el AXS y este no se mina lo cual es un token que lanzan los Devs al mercado y tiene un costo mucho mayor que el SLP por dicha razón y también puede ser cambiado por las anteriores Criptos mencionadas, la función del AXS es la comisión que tienes que pagar para efectuar el cruce o apareamiento de Axies.

El valor de cada token al momento es de: 1 SLP = 0.09$ y 1 AXS = $128 precio en USD

Dejo este post al criterio de todos y que gente pueda debatir incluso que pueda aportar idea e información del tema.
 
Última edición:
Arriba