OLLEMENE Mensajes 348 Reacciones 57 8 Feb 2017 #1 Buenas noches, verán he comprado el item en la tienda de silks del juego de decoración para stall. Cuando lo active me salían todas las decoraciones, sin ningún problema, pero ahora solo me sale una de ellas. Agradezco su atencion.
Buenas noches, verán he comprado el item en la tienda de silks del juego de decoración para stall. Cuando lo active me salían todas las decoraciones, sin ningún problema, pero ahora solo me sale una de ellas. Agradezco su atencion.
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 11 Feb 2017 #4 Acuerdame mañana domigno y te paso un stall decoration!
OLLEMENE Mensajes 348 Reacciones 57 12 Feb 2017 #6 Celestial dijo: Acuerdame mañana domigno y te paso un stall decoration! Hacer clic para expandir... Estoy in game n.n Blue dijo: De casualidad, tienes una premium activa? Hacer clic para expandir... Sip, si esta activa
Celestial dijo: Acuerdame mañana domigno y te paso un stall decoration! Hacer clic para expandir... Estoy in game n.n Blue dijo: De casualidad, tienes una premium activa? Hacer clic para expandir... Sip, si esta activa