Solo arreglan los que les conviene!

Mensajes
116
Reacciones
0
En cuanto al sp me parece exagerado armar tanto alboroto por una quest... esto es un pserver y como tu mismo lo mencionas esto no es isro, aqui te haces FF en un abrir y cerrar de ojos.

Con respecto a la atencion y eso, bueno acaban de integrar 2 miembros mas al staff esperemos que puedan estar al pendiente del servidor omega, porque esa seria mi critica personal falta algo mas de atencion pues...
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Pais
Tu rajon Pa' Dentro
El echo de que una persona no tuviera conocimiento de dicha quest no quiere decir que sea un "NOOB QUE SOLO A JUGADO SILKROAD 2015-2016" Conosco personas que tienen años jugando y es primera vez que la conocen, Antes de armar un post con pura bilis deberian primero calmarse y no insultar a diestra y siniestra por que si ya normalmente un post con educacion y bien echo no le prestan atencion, menos uno que lo unico que se ve es insultos y mas insultos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pais
Venezuela
Les conviene mas el Sp venderlo que dejarlo Free pa una quest que de ta 100k (que practicamente es lo mismo que ustedes venden" obviamente ya nos dimos cuenta ya que no han arreglado el problema para cuando lo han prometido que lo harán ya sus palabras no valen.

Peleas por el quest del premium ? bueno que quede claro y te informo de una ves la quest quedara en 10k sp por cada 500 bolsitas a como esta ya que como lo han dicho esto es un pserver estar ff es facil y rapido imaginate 400k sp en unas semanas osea con 400k te metes casi ff....

Y que les quede claro que esa quest muchos de este server no la sabian xq son unas taras que apenas acaban de comenzar a jugar sro un 2015-2016 jamas pisaron un server de isro esa quest lleva demasiado tiempo en el online. Cias dijo ( Que tanto problema por esa quest si muchos no la sabían "Eso no lo saben son la cuerda de noobs que nunca han jugado isro, asi que no se puede tomar como una excusa el hecho de que su server tega mas noobs que players reales de isro lo único que importa es que el funcionamiento del server sea bueno y correcto "NO CORRUPTO" Joymax es PAY TO WIN , Perdonen pero El régimen de maduro + Joymax = O M E G A !

Nadie la sabia solo los que jugaban isro y claramente se sabe que da solo 10k sp originalmente, asi que quedara asi con respecto a la economia de venezuela eso no es culpa del servidor! eso es culpa del gobernante su gabinete y demas! pelean por una quest bueno salgan a pelear por su pais tambien y que quede bien claro que tambien soy venezolano, si pelearan asi como pelean por un bug o una quest por el pais no estubieramos asi, y aqui no ahy corrupcion y si la hay dame las pruebas.


SILK CARO OK IGUAL SE COMPRA.... FULL BUG OK SE ESPERA QUE LO ARREGLEN, GMS CASI TODO EL TIEMPO AFK OK ESPERAMOS QUE LLEGUEN "algun dia", AHORA TAMBN HAY QUE COMPRAR SP XQ NO PRETENDEN ARREGLAR LA PREMIUM? A LA VERGA DE CORRUPCION TAN GRANDE!

Silk caro > culpa de la economia venezolana eso es lo mas barato que se consigue y si me consigues dolares al precio bajo del gobierno en cantidades industriales con gusto te bajo el precio del silk , FULL BUG dime dices que full bugs dime los miles de bugs que hay por que si dices que hay full bugs es por que existen muchos bugs mas de 20, nadie los obliga a comprar SP pueden hacerlos tranquilamente BOTEANDO por que aqui nadie levea a mano eso es mentira! asi que el echo de que se deje el quest del premium de dicha manera! no es una corrupcion como dice creo que deberias de buscar el significado de corrupcion antes de hablar y hablas con bases y no diciendo cualquier cosa estupida! y sin sentido!

Y lo digo así claro xq hace semanas dijeron que lo arreglarían en la próxima inspecciona lo arreglarían , La hicieron que paso? NADA! .... De nuevo dijeron que lo harían en la segunda, De nuevo otra inspección , Y QUE PASO SEÑRES ? NADAAAAAAA, HASTA POR GLOBAL SE LES MANDA QUE LA ARREGLEN Y RESPONDEN TODO MENOS ESA PREGUNTA, Sin miedo díganlo, NO NO VAMOS A ARREGLAR NADA HAY EN F10 SE VENDEN LOS SP COMPREN Y YA!
El silk esta bien caro que les quede claro asi que TODOS AQUI estamos pagando calidad papa.

Claramente pensando que era un bug pero no es un error visual no es ningun bug! solo es un texto mal copiado, claramente ya te dije dicha quest no se arreglara ya que no esta bug asi esta bien. y repetire nadie te obliga a comprar SP puedes hacerlos leveando haciendo gap y mas por dios que edad tienes? o mejor dime si es que sabes mucho de sro y jugaste isro sabes muy bien como hacer SP y FARMEAR, el silk esta al menor precio que se puede poner como lo dije anteriormente es culpa del gobierno no del servidor dicho precio ya que el server host se paga en DOLARES y no en BSF si no sabias aprende! y aqui nadie los obliga a recargar silk claramente dice DONACION! busca el significado en google antes de decir que estan pagando por calidad por que pueden jugar libremente sin poner un centavo.

OMega server 0lag, 0Bug, Gm ON Siempre!Ahora lo único que veo es que de 999 Players que llegaban hasta los 1030 ahora solo hay un máximo de 770-840 incluso se hablo de hacer la exp a 2000 players xq eran demasiados ahora no hace ni falta xq ya el server ni pisa los 999 , algo esta pasando señores la gente se les va y pregúntense xq, y cada día que pase el numero de personas aumentara si no se solucionan los errores que realmente a todos nos importa !

Y repetire dime cuales errores te invito a decirme todos los que tengas por que al parecer te sabes muchos ..

NO SOLUCIONAN LA QUEST DE LA PREMIUM XQ SABEN QUE AL HACERLO SUS VENTAS DE SP BAJARAN UN 90% DEBIDO A LO QUE USTEDES VENDEN ES INNECESARIO CUANDO SE TIENE PREMIUM EN DOS DIAS SE SACAN 500BOLSAS= 100K QUE USTEDES VENDEN OSEA EN 30DIAS SACAS 1Millon 5mil de Sp, NO HACE FALTA DEJAR GAP NI FARMEAR CUANDO SE TIENE PREMIUM "Eso lo sabe todo jugador que ha pisado el online" (NI MENOS COMPRAR SU SP A RESELLER QUE LO MANDAN POR GLOBAL A TODA HORA)


ARREGLEN LA PURIFICATION SEED 500BOLSAS = 100K!!!!!!!!!!!!!!!

Y aqui como pueden observar el usuario esta peleando nuevamente por la quest premium, me pregunto yo si sabe de la quest y jugo isro por que se queja tanto ?? las ventas de sp bajaran por dios cada quien puede o no comprar el item por que puede farmear tranquilamente y hacer su sp tranquilamente sin gastar 1 centavo asi que por dios! hablame con bases!, y aqui me da la razon el mismo usuario 1m de sp en 1 mes con eso te haces ff claro esta pero ve a isro y dime si con 1 premium en 1 mes te haces ff y muestra las pruebas con bases cosa que no tendras POR QUE JAMAS estaras ff en isro con 1 premium! a punta de dicha quest... y eso lo sabe todo VERDADERO jugador que a estado en isro! el reseller vende silk no vende sp y lo hace por el metodo de donaciones! asi que amiguito te invito a que! si vas a postear algo sea con coherencia con bases y pruebas y no hablando por hablar, asi que se te agradece no hacer SPAM! con este tipo de post que no sirven ni ayudan en NADA
 
Mensajes
2
Reacciones
0
en estos momentos en isro hay un scroll que dan los eventos da skill point randon xd maximo 100k de sp yo jugue 1mes y a lv 64 ya tenia 2m de sp xd lo malo es el trafic. El punto es farmeen yy ya dejen de llorar todo lo quieren facil siempre
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Pais
Zulia, Venezuela
todavía andan peleando por la quest de sp? ay por dios, superenlo, esto es un pserver!!! que quieren? una quest que los lleve a lvl 90 tambien? todo lo quieren en bandeja de plata, ustedes no durarían ni 2 días jugando isro.

mantengan gap 3 o 4 y listo, ahi tienen todos los sp que necesitan, FLOJOS!!!
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Pais
Lecheria - Anzoategui - Venezuela
Mmmmm Interesante

Esta bien que no acomoden la quest y pongan 100k de SP, pero entonces NO DIGAN QUE LO ARREGLARAN EN LA PROXIMA INSPECCIÓN (como lo hicieron varias veces), si decidieron que serán 10k de sp muy bien 100k es demasiado. pero no digan cosas que no cumplirán, porque a MI mas de 3 veces me dijeron SI FIXEAREMOS Y PONDREMOS 100K de SP por la quest. solo les pido mas seriedad, no me importa porque ya estoy ff con mis 2 char a punta de el item de silk que venden. Pero entonces no hagan promesas que no cumplirán. :)
Ponganse las pilas, mucha gente se esta aburriendo del server y yo quiero seguir aqui, no quisiera que fracasen...
 
Arriba