E elpapi337 Mensajes 1 Reacciones 0 15 Dic 2022 #1 hola amigos. acabo de descargar silkroad. lo instale sin ningun problema. pero al momento de iniciar el juego. se queda en el launcher no pasa de hay le pulso en star y se queda en el launcher me podrian ayudar porfavor
hola amigos. acabo de descargar silkroad. lo instale sin ningun problema. pero al momento de iniciar el juego. se queda en el launcher no pasa de hay le pulso en star y se queda en el launcher me podrian ayudar porfavor
J josro Mensajes 1 Reacciones 0 17 Dic 2022 #3 hola, me pasa lo mismo, ya revise el antivirus y no entra al juego, queda en espera... ayuda por favor...
hola, me pasa lo mismo, ya revise el antivirus y no entra al juego, queda en espera... ayuda por favor...
Leng Mensajes 103 Reacciones 11 18 Dic 2022 #4 elpapi337 dijo: hola amigos. acabo de descargar silkroad. lo instale sin ningun problema. pero al momento de iniciar el juego. se queda en el launcher no pasa de hay le pulso en star y se queda en el launcher me podrian ayudar porfavor Hacer clic para expandir... Antes de instalar el juego, debes desactivar el antivirus, una vez que lo instales debes excluirlo de la carpeta. Por lo regular el silkroad.exe y el sro_client.exe son los que se borran. También permite el cliente ingrese en modo administrador.
elpapi337 dijo: hola amigos. acabo de descargar silkroad. lo instale sin ningun problema. pero al momento de iniciar el juego. se queda en el launcher no pasa de hay le pulso en star y se queda en el launcher me podrian ayudar porfavor Hacer clic para expandir... Antes de instalar el juego, debes desactivar el antivirus, una vez que lo instales debes excluirlo de la carpeta. Por lo regular el silkroad.exe y el sro_client.exe son los que se borran. También permite el cliente ingrese en modo administrador.
8 8mugen8 Mensajes 1 Reacciones 0 23 Dic 2022 #5 yo instale el cliente nuevo y el launcher aun se queda hay debo instalarlo otraves? esa es mi duda
Leng Mensajes 103 Reacciones 11 27 Dic 2022 #6 8mugen8 dijo: yo instale el cliente nuevo y el launcher aun se queda hay debo instalarlo otraves? esa es mi duda Hacer clic para expandir... Instalar, actualizar y empezar a jugar.
8mugen8 dijo: yo instale el cliente nuevo y el launcher aun se queda hay debo instalarlo otraves? esa es mi duda Hacer clic para expandir... Instalar, actualizar y empezar a jugar.