Se murió el server?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
23
Reacciones
0
GM que triste que dejaran morir el server, yo sigo ahí con la esperanza, pero creo que no hay nada que hacer...
Tanto que hablaron y boconearon que se iba 1 y entraban 10, pues no veo los 10 que entran por cada uno que se va, ya se fue inmortales, ya se está yendo imperium por nombrar algunos reconocidos guilds ... que esperan para hacer algo para que el server no muera, pusieron unos GA que duraron 7 días nada mas, haciendo eventos y cosas así. Harán algo por el server? O dejarán que termine de morir solo???
 
Mensajes
26
Reacciones
0
A la final el server Omega, quedo igual que el Alfa un comercio interno que compro silk, vendo acc por Bs o soles Etc. Es el alfa pero en cap 90, y no me vengan a decir que se fueron porque quieren todo fácil, a la final la monotonía cansa y eso es el omega los mismo eventos de CTF,Arena, FTW y Busqueda de GM, el Job el mismo no se gana nada bueno el hecho es que no vale la pena, ya que sin competencia contra quien se pelea con la misma gente del guild:p ?
 
Mensajes
60
Reacciones
0
que? ustedes creen que todo el server es imperium o inmortales?

ay no, me quiero morir, se fueron del server!

deja estar que voy a dejar de jugar porque se vayan esa cuerda de niños rata.

con razón se siente un ambiente distinto, si se están yendo!!

;)
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Como dice Rose, el server está más tranquilo.. Muchos de esos fastidiosos son los que se han ido, que por lo que veo es la conducta de ellos en los servers.. Vienen, ladillan al comienzo, dicen que son Pro y se van antes de que uno les pueda patear..

La gente que queda es la que vale, no la que se va..

Espero con ansías la próxima inspección, me tiene intrigado qué van a hacer, ya son 3-4 GMs/GAs que me han dicho que vienen sorpresas.. Ya veremos qué nos traen..

Saludos,

MrPePe
 
Mensajes
26
Reacciones
0
que? ustedes creen que todo el server es imperium o inmortales?

ay no, me quiero morir, se fueron del server!

deja estar que voy a dejar de jugar porque se vayan esa cuerda de niños rata.

con razón se siente un ambiente distinto, si se están yendo!!

;)

Perfecto, por mas que algunas personas crean sugerencia para el omega, de las cuales dime tuuu gran jugadora tomaron en cuanta ? Quieren defender el servers que se sabes que buena ya fue era una bola de humo pues publicidad . A la final aburre se van y listo, pero otro por lo menos se lo dicen a los GM y GA en serio pana no sirven, cuando quieren activar el servers con evento aburridos ya una gran parte de jugadores o se fueron o siguen jugando pero ya no con la misma actividad que hace 1 mes. Aárte tu dices jugar y creo que eres como la gran parte del server full bot y mas nada !
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Perfecto, por mas que algunas personas crean sugerencia para el omega, de las cuales dime tuuu gran jugadora tomaron en cuanta ? Quieren defender el servers que se sabes que buena ya fue era una bola de humo pues publicidad . A la final aburre se van y listo, pero otro por lo menos se lo dicen a los GM y GA en serio pana no sirven, cuando quieren activar el servers con evento aburridos ya una gran parte de jugadores o se fueron o siguen jugando pero ya no con la misma actividad que hace 1 mes. Aárte tu dices jugar y creo que eres como la gran parte del server full bot y mas nada !

me gusta botear y de paso sola, sin party, cual es el problema? yo tengo vida propia ademas cuando juego, juego para mi, no para los demas y los demas me la soplan reverendamente, yo no lloro porque no hay actividad en el server, al contrario, me gusta la paz que hay, bueno, a veces, hasta que se ponen a medirse las pollas los carajitos por globales con eso de que yo soy mas pro que tu, somos los papes porque tenemos la fortress blabla o se ponen a llorar porque waaaaaa el server esta muertooo, hagan eventoooos, que se va la gente, que se van los guilds prooo waaaa, osea por dios, en la vida hay otros juegos, sabias? se te hace aburrido este, pues vete a otro, consiguete una novia, ocupate en algo, estudia, trabaja, duerme, comete los mocos, que se yo, haz algo con tu vida y ya, pero por dios, ya dejen la lloradera y larguense de una vez si no les gusta el server.

y ya ;)
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Desde que agregaron los bot al silkroad, silkroad siempre ha sido lo mismo... Un juego donde la actividad esta en el primer mes o dias del servidor y luego todo es rutinario y botear y botear... No me parece que esto sea algo que pase solo en sro omega.

Sin embargo algo que si me gustaria es que subieran el rate de job, asi la gente se anima a dejar el bot un rato e ir al job.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Abandonado tal vez, muerto un poco, no hay noticas confirmadas para la siguiente actualizacion, de los 7 GM que tiene el server raras veces se ven on, no se pide que suelten unicos todos los dias o mmm por que no, es un pserver, si podrian.

Tienen razon en lo de job, hay que darle mas valor.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
que? ustedes creen que todo el server es imperium o inmortales?

ay no, me quiero morir, se fueron del server!

deja estar que voy a dejar de jugar porque se vayan esa cuerda de niños rata.

con razón se siente un ambiente distinto, si se están yendo!!

;)

Tanto comentas aquí en el foro y con el respeto que te mereces por ser mujer, pero también eres player, y que noob debes ser porque ni siquiera te veo en el juego... si quieres un server tranquilo crea uno y juega sola. Por mala suerte para muchos esos niños ratas dan emoción al server, hay con quien competir. Que aburrido es que no tengas con quien hacer pvp ni job ni nada, lo único medio emocionante es B.A. y CTF y ultimamente ni gente va.. si crees que no está mueriendo te invito a que entres al server y veas. Me la paso enviando globales comprando arenas elixir y cosas por silk y Ni siquiera eso venden porque no hay gente activa, en la pagina ya hay 600 online y serán 50 reales ... hagan algo que si cierra este server dejo el sro. Ya me aburrí de ir de un server a otro... seguiré esperando una respuesta de un GM que anime.
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Tanto comentas aquí en el foro y con el respeto que te mereces por ser mujer, pero también eres player, y que noob debes ser porque ni siquiera te veo en el juego... si quieres un server tranquilo crea uno y juega sola. Por mala suerte para muchos esos niños ratas dan emoción al server, hay con quien competir. Que aburrido es que no tengas con quien hacer pvp ni job ni nada, lo único medio emocionante es B.A. y CTF y ultimamente ni gente va.. si crees que no está mueriendo te invito a que entres al server y veas. Me la paso enviando globales comprando arenas elixir y cosas por silk y Ni siquiera eso venden porque no hay gente activa, en la pagina ya hay 600 online y serán 50 reales ... hagan algo que si cierra este server dejo el sro. Ya me aburrí de ir de un server a otro... seguiré esperando una respuesta de un GM que anime.

a mi me da muy igual si soy noob o no, yo no necesito ser mejor que nadie ni tirarmela de una verga para disfrutar el juego porque al fin y al cabo, ES UN JUEGO, yo estoy 24/7 en el server (boteando claro) los niños rata dan emocion al server? por dios, sera solo a ti, y si "no tengo con quien hacer pvp ni job ni nada" es porque no me da la gana, me gusta jugar sola como lo dije anteriormente, cada quien tiene su manera de jugar y esta es la mia incluso desde que jugaba en isro. Yo veo como spamean por globales lloriqueando y las tipicas peleas de malandritos que se la tiran de pro, por eso casi todo el tiempo tengo el chat de globales oculto, para no tener que calarmelo. Deal with it.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
me gusta botear y de paso sola, sin party, cual es el problema? yo tengo vida propia ademas cuando juego, juego para mi, no para los demas y los demas me la soplan reverendamente, yo no lloro porque no hay actividad en el server, al contrario, me gusta la paz que hay, bueno, a veces, hasta que se ponen a medirse las pollas los carajitos por globales con eso de que yo soy mas pro que tu, somos los papes porque tenemos la fortress blabla o se ponen a llorar porque waaaaaa el server esta muertooo, hagan eventoooos, que se va la gente, que se van los guilds prooo waaaa, osea por dios, en la vida hay otros juegos, sabias? se te hace aburrido este, pues vete a otro, consiguete una novia, ocupate en algo, estudia, trabaja, duerme, comete los mocos, que se yo, haz algo con tu vida y ya, pero por dios, ya dejen la lloradera y larguense de una vez si no les gusta el server.

y ya ;)

Gran argumento el tuyo,("Niño rata") bueno a la final no se ganas algo defendiendo a Taz, en un post comentaste lo siguiente lo siguiente; Taz se pasa tus euros por el arco del triunfo, entonces si tanto no quiere el dinero por que el silk tan alto en Venezuela, bueno del mismo Taz lei esto: no gano nada si la inflacion de Venezuela es asi bla bla bla, veo muchas persona en el server que solo quiere mas actividad en el server 7 GM para que ?? solo dar ban cuando el jugador se obstina de los mismo. Pero uno viene crea un post quejándose, y solo comentan váyanse, lárgate esa es la solución, persona como tu me dan asco solo comenta webonas... así mismo !! -.- ! me importa si eres mujer a la final eres una chupa medias por tus comentarios tan payasos
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Por mala suerte para muchos esos niños ratas dan emoción al server, hay con quien competir.

Verga chamo, aquí te fuiste pero mal, qué emoción hay cuando los carajos son malos players? Da risa, pero no es divertido que un warrior ataque con 2h a un wizz que está full buff, o que un wizz lo haga, para peor, son CLERICS! Y no se cambian... Me he topado incluso con warriors que tienen que lanzar el zerk contra mi porque me puse el Earth Fence, y aún así tardan para matarme siendo yo full Int.

Si eso te parece "competencia" que triste. Me da curiosidad cómo hubieses clasificado a la gente de iSro que si daba buenos PvP y podías gastar 3h fácil practicando.

He hecho PvP con el warrior del pana mío que está mejor armado que el mio, Auriok se llama.. Y si he encontrado 3-5 personas que sean "decentes" haciendo PvP es mucho, los warrior no hacen bien el cambio de armas, los Rogue usan Dagger Desperate todo el tiempo (y tampoco se cambian bien de arma) y a los Locks si les cortas el Offering (si son clerics) ya se les acabó la partida.

Cada quien tiene su perspectiva, pero en esta no te apoyo para nada, y ojo, no estoy menospreciando jugadores, solo diciendo la verdad,

Saludos,


MrPePe
 
Mensajes
11
Reacciones
0
entonces si tanto no quiere el dinero por que el silk tan alto en Venezuela

Por esa pregunta tan estúpida mereces estar en este país con el mismo sistema económico por el resto de tu vida definitivamente.

Lo explicare de la manera más sencilla posible con la esperanza de que dejes el rancho mental subsidiado atrás:

> Venezolano compra 1000 silk en 1000VEF (1$)
> Mexicano compra 1000 silk en 10$
> Venezolano vende a Mexicano 1000 silk en 5$
> Servidor gana 1$, Venezolano gana 4$
> Aplicar x30
> Servidor no se autosustenta

Nota: los precios son meramente referenciales.
 
Última edición:
Mensajes
60
Reacciones
0
Gran argumento el tuyo,("Niño rata") bueno a la final no se ganas algo defendiendo a Taz, en un post comentaste lo siguiente lo siguiente; Taz se pasa tus euros por el arco del triunfo, entonces si tanto no quiere el dinero por que el silk tan alto en Venezuela, bueno del mismo Taz lei esto: no gano nada si la inflacion de Venezuela es asi bla bla bla, veo muchas persona en el server que solo quiere mas actividad en el server 7 GM para que ?? solo dar ban cuando el jugador se obstina de los mismo. Pero uno viene crea un post quejándose, y solo comentan váyanse, lárgate esa es la solución, persona como tu me dan asco solo comenta webonas... así mismo !! -.- ! me importa si eres mujer a la final eres una chupa medias por tus comentarios tan payasos

mira lo preocupada que me tiene lo que pienses de mi xD



por cierto, mira lo chupamedias que soy que ando full silk y mis chars estan todos edit!!!

soportala cariño :3
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Exactamente com dice Wasa.

Saca tu la cuenta te dejo estos dos Capture.

Precio en BSF




Precio en $
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Con referencia al precio del silk me va y me viene, no soy el tipo persona que llorar por algo que no me beneficia, el tema del post el server murio ? A los GM les importa que los jugadores donen con esos se mantiene el server, y no tengo un mojón mental para saber lo que pasa realmente en el País. La donaciones es para mantener el server activo y Gm activo, pues dime tu Gran Wasa eres un GA nada mas o algo mas no se, pero también puedes sugerir algo respecto al ambiente, el olvido una inspección cada 15 días y no innovan en nada para mantener a los jugadores activos en JOB o eventos de pvp, y con la amiga Rose no se exactamente tu concepto de diversión o entretenimiento para mi Silkroad es un pasa tiempo para matar el aburrimiento, pero jugar domino con dos personas el ambiente es un poco soso, así pasa en el silkroad jugar una guild o solo no tiene ciencia, esos niños ratas y insultos por globales de cada 10, solo 4 pedían atención para el server algo nuevo pero por lo visto quedo en el olvido. Me despido a la final, el fin de este por y para mucho no solo MrPepe y Rose, por lo menos no me gusta ver el server así de muerto sin actividad, y los post con sugerencia, no solo lárgate, vete déjalo ya te vez demasiado ridícula.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Yo voy a ser sincero, Silkroad murió para mi el día que salio el primer bot, no me importa que hagan aquí o en otros servidores, ni en el internacional hay (o habían) "eventos" todos los días como para venir a quejarse aquí, la única razón por la que vuelvo de vez en cuando es porque conozco a algunas personas desde 2009-2010 que todavía frecuentan este lugar.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Buenas a todos, El tema como que esta super intenso por aqui...

Veo todos los comentarios y se parece cuando empezaron el mismo peo con Alfa, a quejarse por todo.
Ok muchos dicen que el server murio, pero no veo comentarios positivos para mejorarlo, por lo menos aqui. porque en otros post de sugerencias vi que en esta actualizacion los tomaron en cuenta bastante.

Si Faltan cosas por mejorar es verdad pero no por eso quiere decir que el server murio, como lo han dicho aqui Silkroad no es lo mismo desde que salio el primer bot. Porque? Por el simple hecho que ahora solo dejamos bots en todos los servidores y entramos y revisamos de vez en cuando, etc etc etc... no como antes que tenias que estar TODO el dia pegado en la pc (el que la tenia) o Todo el dia metido en un cyber cerca de sus casas, habia mas interaccion y mas emocion.

Todos los Pserver son asi empienzan depinga pero luego todo se vuelve bot, hasta para hacer un simple trader usan bot y de verdad que le quitan la emocion al juego, que pasa ahora la nueva generacion de "NIÑOS RATAS" por asi decirlo, se acostumbraron a jugar servers facil cada mes, que les den todo facil sin tener que hacer mucho esfuerzo y todos los que hemos jugado Silkroad desde el comienzo sabemos lo dificil que era jugar como debe ser, lo imposible de hace un +3 y tener gold. eso era un juego que valia la pena.

Siempre lo he dicho Servidor como ALFA y ahora OMEGA no encontraran, si quieren prueben y quedense en los servers de epvperz o los servidores venezolanos que les regalan el silk y alli si el que mas paga es el mas pro. no los menciono porque no quiero hacer publicidad a nadie. ya la mayoria saben de que servidores les hablo.

He dejado de comentar y entrar al foro porque cada vez que entro ahora esto parece el foro de los chismes y la guarderia, me gusta cuando sugieren buenas ideas y las toman en cuenta, pero como dije solo falta afinar detalles de este server y listo.

Se Fueron mejores Guilds de ALFA mas PRO que los que puedan haber en omega y alli esta el servidor igualito, no hace falta el que se va si no los que vienen, ya que cuantos guilds bajos surgen con personas perseverantes, personas que siempre vale la pena ayudar.... Nadie se va a morir porque se vayan algunos, asi le dan chance a los demas dejen el egoismo y su prepotencia que moleste y comportense como gente normal y no como mongolicos que parece salieron de una guarderia vueltos locos.

Gracias por su atencion...

PD: los que se quejan del precio del silk aqui, esta economico, pero para volverse pro no necesitas recargar hay algo llamado "job".
 
Mensajes
9
Reacciones
0
500 player on , si esta muriendo el server aun , encontre super inutiles los arreglos que pusieron es decir solo colocar boss que dropen bp , siendo que nadie los va a matar y uno solo puede estar 2 horas pegandole.

El thief job de verdad 9-12m por robar una carga ?? gano mas estando bot o vendiendo stone str .

pd: yo me retiro del server encuentro que es perder tiempo , ojala lo arreglen y les deseo lo mejor de las energías , slds.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Te falto agregar
- Arreglados Transports Level 75/90(Horses).- Arreglados algunos glows de armas de honor
- Transportes silk solo para level 40+
- Nuevos avatars
- Nuevos uniques str
- Nuevos uniques especiales
- Nuevos eventos de uniques titanes y especiales cada 4 horas, intercalados.
- Todos los unique titanes ahora dropean entre 5 y 20 battle points. Los unique especiales ademas dropean globals, reverse, zerk regen.
- Zona unique low level agregada para eventos 1-72
- Capture The Flag / Battle Arena ahora es cada 2 horas como evento especial

y lo que se viene esto se pondra de lo mas lindo ese job va a arder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba