robo

Reacciones
0
buenas me estafaron con la compra de 50B estuve esperando 6 horas para que apareciera un GM O GA, y tuve que comprar nombre del pj ___Jm mi pj principal yonmairy_10 tengo cap de toda la operacion por favor necesito ayuda,

Última edición:
buenas soy el char ___Jm tambien le puedo mostrar pruebas de los movimiento bancario donde nunk se reflejaron eso 3mil bsf y yo lo tenia agg al face a el pana peroo es un tipo my fastidioso y tuve q blokearlo si el gm necesita prbe pidemelas y te mando el movimiento de cuenta donde nunk se reflejo el pago q el hizo gracias

Hay Tienes Cele Estado Cuenta El Dia De Ayer Con Fecha Y La De Hoy
9S1mr

celetial como subo la imaguen mia vale la subo por insertar imagen y no me sube el archivo y por imgur no se como explica y te las envio

Debe mostrar sus movimiento pudo a ver recibido el dinero y trapasado a otra cuenta hay solo sale el saldo disponible que baje y haga cap!

con gusto mando el capture que quieras aqui pero expliquenme como subo la imaguen por aqui vale

con gusto se la mostrare a celestial envia un correo cele y te paso el movimiento bancario a ti cele o explicame como la subo aca x imgur

TAMPOCO ME SIRVE quiero que en cada imagen de cada movimiento se vea el movimiento anterior que es el que esta de ultimo en la pagina de arriba y asi sucesivamente