Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
347
Reacciones
74
-Nombre del Personaje: _Romana_
-Nombre del Personaje Reportado: MaduroFK

-Use Mediador: No
- Abuso o Violación que se esta cometiendo: ROBO
- Detalles: Vi un global que decía que el vendía Oro a Perú y Venezuela entonce estaba buscando un mediador consciente que cobra un pequeña comisión por su servicio pero no encontré así que le copie para que me vendiera el se ofreció a venderme 1B= a 40Mil Bs.S asi que le fui a compra el medio PT y me paso lo dato de la cuenta a transferir porque según el ya había pasado el limite de Pago móvil asi que transferi una pequeña cantidad de Bs.S y el me dijo voy a revisar y se quedo hay parado le copiaba y no me decia nada cuando dije quelo iba reporta se dio DC y fin luego vi el global de Keila como mediador algo tarde pero Bueno. :( Nunca me paso el Oro eran 10B.
-Prueba o Evidencia:

 
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenos Dias soy MaduroFK el dia de ayer se me fue la luz tengo el oro o el dinero para hacer renbolso tambien banearon a un vecino que no tiene nada que ver por favor para solucionar todo
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Hola Buenas Noche, @Keila Gm quisiera retirar la denuncia previamente formulada y que se le devuelva su debida cuenta , El jugador dio sus razones por la cual no pudo realizar la transacción de el oro y el cual me hizo un reembolso de mi dinero sin problema alguno . Gracias acá dejo evidencia del debido Rembolso.

Evidencia dentro del juego:


Evidencia dentro de mi cuenta Bancaria.


Hay esta el dinero verifiquen el Nro de Referencia.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
#Resuelto.
Caso cerrado.
PD: No habrá una próxima vez, así que, es mejor que utilicen mediador oficial para evitar este tipo de situaciones tanto para ustedes como para nosotros.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba