Robo y estafa por kesabel

Mensajes
1
Reacciones
0
  • Usa títulos descriptivos: Me estafaron, le compré 130b
  • Nombre del Personaje: Ozuro
  • Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: Kesabel
  • Usaste mediador si o no?: no
  • Abuso o Violacion que se esta cometiendo: estafa y robo
  • Detalles: me dijo q vendían 125B a 30 soles, parecía cordial y había hecho transferencia mostrándome fotos, le pedí 30 soles para no arriesgar mucho y le deposite y me bloqueo en el WhatsApp,trate de comunicarme con el, pero la cuenta la cuenta de transferencia es de su amigo que se llama ronald romero y me llegue a contactar con el via fb y me dio los daos de la verdadera pesona y me mostro los chats donde le pedi el dinero transferido, el nombre verdadero del que vendió se llama Cristhian gabriel gutierrez pacco, no pido rembolso de dinero pero al menos q resiva una sancion,se puede ver el dándome su numero en la imagen y la imagen es tomada por el.
  • Imagenes o video de Prueba:
 

Adjuntos

  • 487bfb98-aad1-4b9c-aa85-bf7de2732d6f.jpg
    487bfb98-aad1-4b9c-aa85-bf7de2732d6f.jpg
    183,2 KB · Visitas: 16
  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    357,1 KB · Visitas: 16
  • Imagen2.png
    Imagen2.png
    164,5 KB · Visitas: 16
  • Imagen3.png
    Imagen3.png
    276,4 KB · Visitas: 13
  • Imagen4.png
    Imagen4.png
    173 KB · Visitas: 12
Mensajes
2
Reacciones
0
GM Keila Buenos días : le envié hace unos minutos un informe y ayer le envié también capturas asu correo mostrandole evidencias de que ami también me estafo la misma persona al igual que señala Gbstrike1 , le pido por favor lo revise.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
GM keila buenas tardes :

Le escribo para pedirle por favor revise las evidencias sobre el caso kesabel en el cual estoy saliendo perjudicado yo con el baneo de mis cuentas cuendo el realidad soy una victima mas del estafador. adjunto aqui 2 informes con las evidencias los tube que comprimir para que lo pueda ver a traves de este foro los archivo originales le envio asu correo que me brindo : [email protected].

Le pido por favor lo revise ya que me costo mucho esfuerzo mis cuentas.

 

Adjuntos

  • Informe Silkroad Latino -comprimido.pdf
    800,8 KB · Visitas: 2
  • 2 Informe Silkroad Latino -comprimido_compressed (1)-comprimido (1).pdf
    666,8 KB · Visitas: 2
Arriba