Referente a las Reglas de Juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
17
Reacciones
0
Escribo en estas cortas lineas para informar que estoy en desacuerdo y me quedan dudas referente a la publicación realizada por uno de los moderadores de ésta plataforma.

"Los siguientes buff de warrior están permitidos siempre y cuando sean colocados por otro player en otra IP que no este Bot / Parado(quieto) / Trace, lo que significa que debe estar activo jugando, y no debe estar montado en un Mount Pet caminando y dando buff el echo de que solo este caminando y dando buff puede tomarse como una violación a esta regla y puede meritar ban.

Pain Quota......
Physical Fence.
Magical Fence.."

Primer Punto: Me parece Injusto que los Euros si puedan usar sus PQ mientras que lo chinos no, ¿Porqué? alguien me lo puede explicar ¿Por favor?

Segundo Punto: Entra la incertidumbre si esta prohibido el uso de los Screen del Warrior, porque sencillamente la publicación anteriormente notificada solo se limita a especificar lo que esta permitido.

Pido disculpas por mi ignorancia, y atentamente agradezco el interés de los que se tomen la molestias de aclarar mis dudas.

Gracias, Buena tarde
 
Última edición:

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Buenas!

El uso de Pain Quota o similares chinos están prohibidos para ambas razas y está bloqueado su uso en CTF/Arena. No te dejará usarlos siendo EU ni CHN.
Por otra parte, el uso de Screens de Warrior está permitido para las dos primeras (Physical Screen, Morale Screen). La Ultimate Screen está bloqueada en CTF/Arena.

Espero haya aclarado tus dudas, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba