Pendiente Recuperación de Cuenta

Mensajes
2
Reacciones
0
Hola,

Tengo un grave problema y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer o me doy por vencido.

Hace varios años hice un par de cuentas, al tiempo dejé de jugar y ahora que quiero volver no recuerdo las contraseñas. El problema más grande es que no puedo acceder al email de estas cuentas para recibir la RS o PW, porque aparentemente al no usar los correos, estos fueron bloqueados y ni si quiera me da opción de restaurar la contraseña, solamente me dice esto:
1621641117016.png
Intenté todos los procedimientos de ayuda de yahoo y nada.

Entonces, sin contraseña de la cuenta de SRO Latino y sin poder acceder al email asociado, hay algo que pueda hacer?
Aunque me envíen la RS no podré recibir la contraseña nueva.

Les agradezco me puedan ayudar, es mucho el tiempo que se invirtió en esas cuentas, es una lástima que se pierdan
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Sí, el correo se cual es, pero se me hace imposible acceder a él, pues parece estar bloqueado. Ya no me da ni opciones de recuperación de contraseña.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario, contáctenos directamente a Nuestro canal de Discord, ahí podrá ser atendido en tiempo real.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Arriba