Pendiente RECUPERACION DE CUENTA

Mensajes
10
Reacciones
0
Buenas tardes, Solicito ayuda para recuperar una cuenta ya que no tengo acceso al correo de la misma y no recuerdo la contraseña quedo muy atento a su respuesta
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. Es necesario que tenga acceso al email asociado o alguna manera de comprobar que es su cuenta.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Ya pude acceder a la información de la cuenta menos el correo ... pero me dice que la cuenta esta baneada por 10 min por todos los ingresos que trate de hacer mientras probaba ... El caso es que esta así desde ayer ... Es algún Bug o algo ???
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Por favor, adjunta al mensaje una captura de pantalla (completa) intentando ingresar a la cuenta desde el cliente.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
En la pag me dice 10 min y en el cliente 100 años ?? no veo porque si mi cuenta no esta involucrada en nada malo,
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Esas cuentas fueron bandadas temporalmente por abuso con IP alternativa (no fija), además que, van dos oportunidades en las que las he baneado.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
y como es posible si en ese momento solo tenia 3 pj Logueados y estaba intentando loguear el 4 que era esa cuenta .... ? puedes revisar mi historial de conecciones te aseguro que no tenia mas de 3 cuentas en ese momento ... algunas no las logueaba en meses ... puedes verificar todo eso si quieres
 
Arriba