RAPIDO!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
20
Reacciones
0
Necesito que me avisen rapido de verdad cansa que solamente ignoren el problema o no quieran hablar sobre ello, Ya solo me quedan muy pocos dias de premium se me han consumido casi todos y ya recolecte los (500 PurificationSeed)= 100k de sp y los necesito para ponerme ff y quiero saber si realmente arreglaran el problema lo mas pronto posible antes q se me termine la premium o sencillamente dejaran eso asii y ya? Para saber que hacer con los 500 purification seed que tengo :) la verdad todo estos temas incluyendo los dc los bug de los zerk entre otros dejan mucho que pensar de la responsabilidad de los adm del server ya que muchos no vemos soluciones ni respuestas!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pais
Venezuela
Necesito que me avisen rapido de verdad cansa que solamente ignoren el problema o no quieran hablar sobre ello, Ya solo me quedan muy pocos dias de premium se me han consumido casi todos y ya recolecte los (500 PurificationSeed)= 100k de sp y los necesito para ponerme ff y quiero saber si realmente arreglaran el problema lo mas pronto posible antes q se me termine la premium o sencillamente dejaran eso asii y ya? Para saber que hacer con los 500 purification seed que tengo la verdad todo estos temas incluyendo los dc los bug de los zerk entre otros dejan mucho que pensar de la responsabilidad de los adm del server ya que muchos no vemos soluciones ni respuestas!

mi pregunta es si solo sabe criticar! dios no creo que el premium se te acabe ma;ana dura 28 dias y no llevamos 28 dias on con respecto a esa quest se fixeara en la inspeccion de ma;ana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba