Actualizado!excelente, despues de cuantos mensajes se llega a gigant, seria bueno una breve descripcion![]()
Grandioso! Ya quisiera ser Elite! x'D
por otra parte seria posible que colocaran algo como "stickers" a los miembros que mediante eventos sean obtenidos?
como por ejemplo:
Sticker "Glorioso" (con una pequeña imagen miniatura de un arma refinada) : aquel que logre refinar +14 o +15 ganara este sticker.
Sticker "Chaos" (con una pequeña imagen minatura de la ultima staff del sro omega con maximo plus) : aquel wizzard que tenga la ultima staff con maximo plus ganara este sticker.
Y asi imaginate muchos stickers, que a mi parecer seria algo motivador para muchos, y con esos stickers podrias reclamar silk, o gold o coins? ( no mucho logicamante y dependiendo de la dificultad del sticker) por ejemplo, con el sticker "glorioso" recibes 100 silk, y con el sticker "Chaos" recibes 220 silk o 250 coins, algo que uds los mod y adm se encargarian de organizar i means, equilibrar.
Espero tu respuesta a con mi idea! Salu2 M1c!
Es bueno que hagas esa sugerencia en el foro de sugerencias a ver que opina todo el staff.
Me gusta tu idea, pero yo lo veo mas en el sentido de activar el foro y no que lo vean como interés, estaría bueno una ranking de plus mas altos en el server aunque si vamos al caso en omega lo mas probable es que no haya un max plus definido asi como en silkroad latino, pero se podría agregar tipo como "King PVP", "Enchanter", entre otros
Enchanter= User que consiguió "X" plus en srl/omega
KingPVP= Mejor user del PVP
como obtenerlos?
king pvp fácil, es un titulo que en SRL se otorga cada 3 meses, solo es de pedirle a los usuarios que si tiene una cuenta en el foro, que diga su IGN y se le otorga el titulo
Enchanter: Ejemplo si hizo una arma +10 sin adv en omega o srl tomar screenshot aparte de que habrá una global notice, notificar a los administradores en el foro y se le otorga un titulo.
Rangos con Privilegios
![]()
![]()
Rangos Exclusivos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Se Modifico Champions y Vip
- Se Agrego Colaborador
Champion se consigue con solo tener 60 mensajes en el foro, para VIP por ahora esta inactivo para los usuarios, solo unos cuantos lo tienen.Esa es mi duda, por ejemplo si quiero ser CHAMPIONS, colaborador o eso, deberian hacer una lista de eso, les explico:
VIP=Se compra o no se se obtiene hablando mucho en el foro
Moderador: Siendo staff del foro o de sro
Algo así, ya qué quisiera ser VIP![]()
Respondame D:
GOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!
Esa es mi duda, por ejemplo si quiero ser CHAMPIONS, colaborador o eso, deberian hacer una lista de eso, les explico:
VIP=Se compra o no se se obtiene hablando mucho en el foro
Moderador: Siendo staff del foro o de sro
Algo así, ya qué quisiera ser VIP![]()
Respondame D:
GOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!