Quisiera recuperar mi cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Buen día GMS, quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta Spirit_Break que actualmente se encuentra baneada, sucede que el año pasado presté mi cuenta a un "amigo" pero no sé que hizo que lo terminaron baneando, y ahora que quisiera jugar con mis panas pero se encuentra baneado. espero que me puedan ayudar ya que me quisiera regresar al juego comprar silk, tradear y huntear para ayudar a los trader. de ante mano gracias.
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Buenas, intenta entrar al juego y en la parte izquierda inferior te dira el motivo del BAN.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Entré y me dice que robé a Knight_Rogue y estoy baneado hasta el 2119, yo nunca hice eso, podrían ayudarme porfavor
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. Independientemente de quién haya sido; la cuenta permanecerá baneada.
Es responsabilidad total de los dueños lo que suceda con las cuentas, y está de más decirles que NO deben compartir sus datos con absolutamente nadie por ninguna razón (no aplica para venta de la misma con supervisión de un mediador oficial).
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) día/tarde/noche.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Solo, le presté para que juegue por mí un tiempo, podrían quitarme el desbann nunca más volver a prestar mi cuenta, porfavor
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
La cuenta permanecerá baneada. Leer el mensaje anterior.
Cierro tema para evitar SPAM.
PD: Cualquier otro tema con contenido relacionado a esta cuenta será tomado como SPAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba