Pendiente Quests en Mirror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola, buenas noches.
Mi pregunta es ¿por qué no hay quests de Mirror?
Comprendo que la mayoría de los jugadores prefieren las batallas, el trading y los pvp, pero habemos judadores a los que nos gusta cumplir objetivos y obtener experiencia y sps a través de esos objetivos. Ir a Mirror solo a estar matando mobs no es interesante, pero sí lo es cuando hay quests ahí.
Entrar a los templos y desafiar los mobs de entrada para ir avanzando poco a poco a través de los pasillos también es interesante para aquellos que no somos partidarios de andar en batallas.
Creo que deberían tomar en cuenta a todos los jugadores, no todos somos iguales.
También las quests en Qin Shin Tomb de B2 no están, ni cómo accesar porque ahí si están los npc con las quests correspondientes pero no se pueden hacer porque está cerrada esa área.
Gracias!!!!
PD Ojalá tomen en cuenta esta petición y abran las quests de mirror.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola Keila, gracias por tu respuesta.
Entonces supongo que tengo que terminar las de título Baron y General para proceder con las siguientes quests, ¿es así?

Pero respecto a las quests normales que se toman de los npc (que no existen) cerca de la gate de Mirror, ¿esas no están? También ayudan muchísimo a la obtención de experiencia y mps ñ.ñ

Sí, justo descubrí que esos mobs (Sonte Beast's Bell) se encuentran a la entrada de B3.

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta!!!! Bonito día!!!
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Hola Keila, gracias por tu respuesta.
Entonces supongo que tengo que terminar las de título Baron y General para proceder con las siguientes quests, ¿es así?
Sí, efectivamente; debe completar los títulos anteriores para poder conseguir el correspondiente a ese "mundo", los últimos de cualquier personaje.
Pero respecto a las quests normales que se toman de los npc (que no existen) cerca de la gate de Mirror, ¿esas no están? También ayudan muchísimo a la obtención de experiencia y mps ñ.ñ
Actualmente no hay quest's adicionales para ese "mundo", más las ya citadas. Para intentar conseguir experiencia "fácilmente" le recomendamos que participe en el "Evento Low 90-120".
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Gracias de nuevo por la respuesta, estaré intentando entrar a ese evento.
Lindo día! o tarde para usted!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba