Quest dg14 LG

Mensajes
10
Reacciones
0
Hola tengo esta situación hace ya varios años me compre una cuenta con el user Kelsy y hace un tiempo decidí reanudar el quest para arma lg dg14 que ya tenia comenzado y ya que termine los quest me doy cuenta que me hace falta el fossil y el fossil no es tradeable ¿hay manera de que pueda reiniciar el quest o que solucion me podrian dar para esto? porque quiero terminar el quest que me falta muy poco pero simplemente no puedo por esta situación.


gracias y espero una respuesta
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Al terminar las misiones te dan el fosil que luego fusionas con los demás elementos, si aun no lo tienes es porque tienes misiones pendientes o ese personaje ya saco el arma o escudo en cuestión
 
Mensajes
10
Reacciones
0
la cuestión es que ya tengo todas las misiones terminadas, yo mismo la termine esa mision del fossil me sale como si ya la hubiera hecho, pero sin embargo el quest no estaba terminado, yo lo termine pero solo me falta esa pieza
 
Mensajes
10
Reacciones
0
No se si me explique pero yo ya tengo el Fire Circle que se supone esa pieza me la dan después de pasar por la misión del fossil
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
si, el Fire circle viene despues de la quest del Fossil, revisa tu storage a ver si esta ahi de lo contrario puede ser que lo hayas vendido ya que para Finalizar la quest del fossil, tienes que seleccionar el tipo de fossil obligatoriamente
 
Mensajes
10
Reacciones
0
si asi es, no tengo nada en el storage ese es mi problema que si no hay froma de recuperarlo o que puedo hacer
 
Arriba