QUE VERGA CON USTEDES PS NI PENDIENTE DE NADA SOLO DE PONER EL SILK CARO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
14
Reacciones
0
COÑO VEAN Q HACEN PARA ARREGLAR ESA MIERDA CADA VEZ Q UNO INTENTA IR AL CTF Y LE DAN DC A TODO EL MUNDO. REVISEN SU MIERDA ESTEN PENDIENTE NO LES GUSTA AGARRAR PLATA CUANDO LE DONAN PS PENDIENTE DE SU SERVER NO ES SOLO PONERLO Y YA VEAN Q CARAJO PASA PORQ SE GENERA ESE DC. TENER UN SERVER NO ES SOLO MONTARLO Y YA TIENEN Q MANTENERLO DESDE QUE LO ABRIERON NI UN UPDATE CREO, SOLO DICE PARA LA PROXIMA SE ARREGLARA ESO MAS BIEN ACOMODENLO DE UNA.
CREO Q HABLO POR MAS DE UNO(A) AL DECIR ESTO ESTEN PENDIENTE DE SU SERVER QUE CREEN Q PORQ TIENEN MAS DE 1000 PLAYERS EN MENOS DE UNA SEMANA NO VAN A ESTAR PENDIENTE DE NADA Y SOLO MAREAR A LA GENTE DICIENDO PARA LA PROXIMA. NO LES CUESTA NADA HACER COMO EN EL BETA TUMBAR EL SERVER CORREGIR Y YA (PERO CORREGIR BIEN) NO Q HACEN ALGO Y JODEN OTRA COSA.
SE SUPONE Q PARA ESO COLOCARON LA BETA PARA NO TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS, SI NO ES LAG ES EL DC PARA TODOS Y POR FAVOR NO SALGAN Q ESO LO ARREGLARAN PARA LA PROXIMA ACOMODEN ESO DE UNA VEZ Q ES LO Q ANDA INCOMODANDO A TODOS
 
Mensajes
20
Reacciones
0
COÑO VEAN Q HACEN PARA ARREGLAR ESA MIERDA CADA VEZ Q UNO INTENTA IR AL CTF Y LE DAN DC A TODO EL MUNDO. REVISEN SU MIERDA ESTEN PENDIENTE NO LES GUSTA AGARRAR PLATA CUANDO LE DONAN PS PENDIENTE DE SU SERVER NO ES SOLO PONERLO Y YA VEAN Q CARAJO PASA PORQ SE GENERA ESE DC. TENER UN SERVER NO ES SOLO MONTARLO Y YA TIENEN Q MANTENERLO DESDE QUE LO ABRIERON NI UN UPDATE CREO, SOLO DICE PARA LA PROXIMA SE ARREGLARA ESO MAS BIEN ACOMODENLO DE UNA.
CREO Q HABLO POR MAS DE UNO(A) AL DECIR ESTO ESTEN PENDIENTE DE SU SERVER QUE CREEN Q PORQ TIENEN MAS DE 1000 PLAYERS EN MENOS DE UNA SEMANA NO VAN A ESTAR PENDIENTE DE NADA Y SOLO MAREAR A LA GENTE DICIENDO PARA LA PROXIMA. NO LES CUESTA NADA HACER COMO EN EL BETA TUMBAR EL SERVER CORREGIR Y YA (PERO CORREGIR BIEN) NO Q HACEN ALGO Y JODEN OTRA COSA.
SE SUPONE Q PARA ESO COLOCARON LA BETA PARA NO TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS, SI NO ES LAG ES EL DC PARA TODOS Y POR FAVOR NO SALGAN Q ESO LO ARREGLARAN PARA LA PROXIMA ACOMODEN ESO DE UNA VEZ Q ES LO Q ANDA INCOMODANDO A TODOS

+1.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Lo que dices es totalmente falso.

Al servidor se le hicieron varios updates.
Estas son algunas de las cosas que se arreglaron [ lista incompleta ]
- Angel Protection ahora se puede comprar
- Kills por ctf a 35
- Agregado delay al zerk de 80 seegundos en todos los eventos, incluido Fortress
- Se arreglo problema con el autoequipment que te sacaba las flechas si eras bow o xbow.
- Se agregaron todos los lucky power de dg1 a 9 en hotan
- Se agrego vigor pots al npc
- Se arreglo problemas con los stacks de las arrow
- Se arreglo el scroll de pk remove (de todas formas quedara desactivado en la beta)
- Se arreglo problema del premium remove scroll
- Se pusieron los sets MON DG9 por 1 Gold (solo beta)
- Se quitaron las uniquecoins que dan al crear el personaje
- Se arreglo problema con titulo Fortress Destroyer
- Se arreglo problema con la alchemy que no se podia realizar en items euro
- Se pusieron los glows de armas som en las sos y de las sun en las som.


Con respecto a BUGS. En la fase beta se corrigieron los que los mismos USUARIOS [TU, Y YO] Detectamos y reportamos.

No se con que cara vienes aqui a quejarte, cuando no fuiste ni capaz de reportar un miserable bug en el foro habiendo tantos, como tu dices.

Ahora, los DCs NO SON BUGS. Esto es un tema completamente diferente, que lleva ya dos dias y se esta trabajando en ello.
Si no mal entiendo, [ realmente no se mucho del tema ] wasaka comento que ese problema de DC tenia que ver con el servidor, y que habria que hacer un cambio a otro servidor ya que el actual tiraba DC por default para proteger el server. [Wasaka, si lees esto contribuye que no se bien de que hablo, ni que querias decir. Solo repito lo que habias escrito.]




En lo unico que si te dare la razon, es que el servidor ha estado en progeso constante por an~os [practicamente como beta] y para estas alturas deberia de estar bug free. Nada es justo en la vida. Acepta las cosas como son, y en vez de quejarte... Ayuda a mejorarlas.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
COÑO VEAN Q HACEN PARA ARREGLAR ESA MIERDA CADA VEZ Q UNO INTENTA IR AL CTF Y LE DAN DC A TODO EL MUNDO. REVISEN SU MIERDA ESTEN PENDIENTE NO LES GUSTA AGARRAR PLATA CUANDO LE DONAN PS PENDIENTE DE SU SERVER NO ES SOLO PONERLO Y YA VEAN Q CARAJO PASA PORQ SE GENERA ESE DC. TENER UN SERVER NO ES SOLO MONTARLO Y YA TIENEN Q MANTENERLO DESDE QUE LO ABRIERON NI UN UPDATE CREO, SOLO DICE PARA LA PROXIMA SE ARREGLARA ESO MAS BIEN ACOMODENLO DE UNA.
CREO Q HABLO POR MAS DE UNO(A) AL DECIR ESTO ESTEN PENDIENTE DE SU SERVER QUE CREEN Q PORQ TIENEN MAS DE 1000 PLAYERS EN MENOS DE UNA SEMANA NO VAN A ESTAR PENDIENTE DE NADA Y SOLO MAREAR A LA GENTE DICIENDO PARA LA PROXIMA. NO LES CUESTA NADA HACER COMO EN EL BETA TUMBAR EL SERVER CORREGIR Y YA (PERO CORREGIR BIEN) NO Q HACEN ALGO Y JODEN OTRA COSA.
SE SUPONE Q PARA ESO COLOCARON LA BETA PARA NO TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS, SI NO ES LAG ES EL DC PARA TODOS Y POR FAVOR NO SALGAN Q ESO LO ARREGLARAN PARA LA PROXIMA ACOMODEN ESO DE UNA VEZ Q ES LO Q ANDA INCOMODANDO A TODOS

Primero como claramente lo dijo el usuario anterior lo que dices con respecto a que no se updateo nada es completamente falso ya que si se hizo, como segunda cosa a acotar por que tienes que venir con groserias e insultos? tenemos un servidor con 4 añso de trayectoria tu crees que es que solo nos queremos "Lucrar" pues no amigo, los bus se anotan algunso 5 o 10 entre esos rangos para hacer una inspeccion para arreglar todo de un golpe y no 10 inspecciones, por que en todo caso si se hace una inspeccion diran el server siempre esta en inspeccion cuando no es asi y si se hacen 10 es lo mismo, en el beta se arreglaron muchos muchos bugs solo que ustedes no ven si quiere que el cliente updatea o si se hace via host que no se toca el cliente si no la data base, se dice que para la proxima por lo que dije anteriormente se acumulan los bug a fixear, con respecto a los DC se esta arreglando eso internamente para hacerlo mas estable ya que eso es en el host y las files y ustedes no ven que eso se esta moviendo, el lag no es siempre y lo e comprobado a lo largo de los años muchas veces es su internet y culpan al servidor.

Te invito a postear los bugs que tengas ya que parece que tienes miles y a comentar y sugerir de una forma educada! y no de esta forma tan grosera y en mayuscula lo cual te dire que significa GRITAR en internet.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Yo sólo mencioné que el servidor tarda 120 segundos en activar la protección de DDoS, en ese proceso y antes puede haber DC., y esto sólo si es por DDoS.

Lo del servidor lo dije porque así trabaja OVH.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Verga y aparte abusan con el silk lo aumenta siempre es eso cuando ven que hay gente aumenta el coño ela madre que les recargare silk a 40bfs:mad::mad::mad:
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Verga y aparte abusan con el silk lo aumenta siempre es eso cuando ven que hay gente aumenta el coño ela madre que les recargare silk a 40bfs:mad::mad::mad:

Pero si esta super regalado, al menos al hacer depósitos bancarios, más bien deberían subirlo más, a ese precio no se atiende ni el 10% de lo que necesita el servidor para existir por más que se vendan al menos 100.000 mensuales.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
En primer lugar para hacer una queja o una sugerencia existe algo que se llama "Respeto" Tristemente esto muchos venezolanos no lo tienen (Soy venezolano) No es necesario venir con groserias a un foro donde hay gente adulta que te puede responder con el mismo respeto que tu los trates.

En segundo lugar el server tiene muy pequeños errores y cada vez se esta corrigiendo asi que no entiendo cual es el punto de tu post, con respecto a los dc por DIOS tio ! esto es normal en cualquier servidor nuevo esto se debe a los ataques ddos de los "haters" si no sabes que es ataque ddos te invito a googlearlo.

Saludos.
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Te hago una pregunta nada mas ... Porque crees que el servidor es tan activo en su primer semana ? Eso se llama trayectoria, te invito a ver Silkroad Latino, 4 años online, muchos bugs, muchos errores... todos se solucionaron, algunos hasta demoran meses en poder ser arreglados correctamente ya que todo funciona bien sin usuarios, el tema es cuando están todos dentro.

Como menciono Cias y Xydreano, se solucionan los bugs, hay muchas cosas que ustedes no ven, y los que requieren alguna inspeccion con update de launcher se espera para acumular varios. El tema de los DC's estoy al tanto de ello, lamentablemente ocurren aproximadamente uno por dia pero ya se solucionara. Realmente no hay lag, he estado 12 hrs online continuas sin sufrir ningun lag. Revisen sus conexiones, venezuela tiene muchos picos de ping.

Yo entiendo la mentalidad de los ignorantes (sin animo de ofender) que creen que tocando dos botones todo se soluciona. Pero no es asi. Lleva su tiempo y todos tenemos vida social, otros trabajos y responsabilidades. Para la mayoria del staff esto es un hobbie, incluyendome, rara vez he tocado el dinero que recibo del servidor, no lo necesito realmente. Si las donaciones son "caras" son para controlar el Silk ingame, al regalar el silk se arruina el server. Si te parece muy caro te invito a ir a joymax a pagar 66000bsf por 500 silk. O ir a un servidor que gastes todo tu dinero porque es barato y que cierren a los meses.


Por cierto, que les quede claro a todos, si no les gusta, retírense. Nuestra modalidad de trabajo siempre va a ser la misma, puede tener varias falencias pero yo no vivo de esto y tengo muchas responsabilidades. Si abrí este server es porque había una alta expectativa y me agrada ver como la gente disfruta de nuestros proyectos. Los que no puedan ser pacientes se pueden retirar, los que sean fieles al server siempre van a tener respuestas y soluciones, históricamente nunca dejemos nada sin solucionar, todo lleva su tiempo.

Ah otra cosa, menos mal que no dejaste tu nick in-game, sino ibas baneado sin dudas. Aprende a respetar, a dar sugerencias con nivel y respeto, te invito a leer otros post, educate.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Solo una Queja, Silk Caro.

Taz lo unico que se quejan mas normalmente es por el precio del silk, creo que no eres venezolano para poder entender, por que no podemos cargar silk por el precio excesivos...

el proyecto que creaste es muy bueno, es buen sro... lo unico que le veo malo es que, los que entran a tu proyecto a jugar y distraerse un rato, se sienten fustrados al ver que para poder armarse un char mas o meno respetable hay que comprar el silk, que el silk mas minimo, vale mas caro que comprar un desayuno en venezuela...
y si esperabas grandes inversiones en tu buen proyecto, tendras que decepcionarte de los venezolanos pero el 60% de los venezolanos del server estoy seguro que no podran invertir, solo al menos que no tengna familia vivan solo y no tengan nada que hacer, mas que jugar un juego. y creo que somos mayorias en el servidor xD

Al menos bajenle un 50% del costo y veran que al menos podremos algunos podran desayunar y el vuelto alcanzara para comprarle algo asi sea barato en silk a sus pjs :v jaja.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
La situación del país no es problema de taz tristemente, el pis esta así por sus gobernantes, disminuir el costo de silk solo para Venezuela seria algo injusto para los otros países, para todos los paises esta caro el silk, así que bueh ya taz lo menciono, "son para controlar el Silk ingame"

King Regards.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Oh, si, que bajen el precio para que se cree todavía otro mercado negro más donde los Venezolanos le venden a los de los otros países por tener el precio subsidiado, luego no se tiene para pagar el servidor y se cierra.

/s
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Taz lo unico que se quejan mas normalmente es por el precio del silk, creo que no eres venezolano para poder entender, por que no podemos cargar silk por el precio excesivos...

el proyecto que creaste es muy bueno, es buen sro... lo unico que le veo malo es que, los que entran a tu proyecto a jugar y distraerse un rato, se sienten fustrados al ver que para poder armarse un char mas o meno respetable hay que comprar el silk, que el silk mas minimo, vale mas caro que comprar un desayuno en venezuela...
y si esperabas grandes inversiones en tu buen proyecto, tendras que decepcionarte de los venezolanos pero el 60% de los venezolanos del server estoy seguro que no podran invertir, solo al menos que no tengna familia vivan solo y no tengan nada que hacer, mas que jugar un juego. y creo que somos mayorias en el servidor xD

Al menos bajenle un 50% del costo y veran que al menos podremos algunos podran desayunar y el vuelto alcanzara para comprarle algo asi sea barato en silk a sus pjs :v jaja.



Taz es de Argentina.

Venezuela no es el único país que ha pasado por una inflación.
Para los tiempos de la ex presidenta argentina Cristina Fernandez de Kirchner, Argentina estuvo posicionado a nivel mundial como tercer país con mayor inflación en el mundo.
Aquí no somos niños, ni mucho menos estúpidos. Todos entendemos muy bien la situación actual de Venezuela. En especial Taz, ya que su país paso por lo mismo.

60% de los venezolanos del server
No se de donde sacaste esta estadística pero esta errónea.

Ahora, mi opinión sobre este tema esta claro.
Yo no apoyo de ninguna manera que el servidor sea perjudicado por la indecencia de los Venezolanos [bachaqueros] aprovechándose del precio bajo de silk, y revendiendo para hacerse una vivienda.

La prueba esta clara; Silkroad Latino fue un claro ejemplo de lo que la gran mayoría de los venezolanos son capaces de hacer.
Esto no es un negocio, es un juego.

Con el tema de balance in-game, lamentablemente si esta desbalanceado el juego.
Se que se puso bastante esfuerzo y dedicacion a crear un servidor que sea completamente balanceado. Se pudo balancear los la mayoria de las clases entre Chinos y Europeos, pero lo que falto por balancear es el tema del silk.
Yo no me quejo, pero como jugador activo es mi deber reportar esto.

Aqui hay dos casos:

1) Los Venezolanos aprovechándose de que compran barato y revenden caro.
2) Los Venezolanos quejándose de que el silk esta muy caro y no pueden comprar, ni para uso personal el silk


En el primer caso, esto es lo que se vio en Silkroad Latino. Como resultado, arruino la Economía del servidor.
En el segundo caso, es lo que esta pasando actualmente en Silkroad Omega. La mayoría de los venezolanos no tienen poder adquisitivo para comprar silk por el nuevo ajuste de precio que se le ha dado.

Al incrementar el precio de silk a Venezuela, esto le dio ventaja a los jugadores [ No-Venezolanos ] en tener mas acceso a recargas.
Como resultado, sucede lo que sucedió el FW del Domingo.

La guild inmortal, siendo gran mayoría players no-venezolanos, contaban con silk (50+ activos).
A comparación del resto del server (excluyéndome), nadie tenia para combatir contra ellos, ya que se notaba la obvia diferencia en poder entre ellos, y el resto del servidor.

Saludos.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Sobre el Precio del Sill

Soy Venezolano y como decía [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION], muchos trabajamos, tenemos responsabilidades, tengo 22 años, trabajo en un empresa privada y tengo una hija, yo que trabajo en una empresa PRIVADA, gano quincenal 6.000,
que son Bs. 6000 para un Venezolano? Hoy gaste Bs. 1200 en una sola mañana para comprar un desayuno, “yo sé que a nadie le importa eso”. Pero, para mi jugar Silkroad también es un hobby y no me molestaría en donar dinero para conseguir Silk y jugar comodamente, pero a ese precio? Ok, me queje con el precio del Silk al principio, pero ahora 5Silk por cada 38 Bs.? POR FAVOR, creo que es una exageración. No eran supuestamente 10silk por cada 19bs. o 39.5 Bs.? Creo que mejor estaba como antes.

Gracias.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Creo que este post ya se aclararon todas las dudas y se tocaron todos los puntos posibles, para evitar Spam cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba