Pendiente que cambios le ago a mi pc de la edad de piedra para poder disfrutar de este juego?

Mensajes
1
Reacciones
0
tengo una pc windows 7 home con 2g de ram y 2GHz de procesador . hece 4 años jugaba silkroad pero deje de jugar por motivo de viaje . ahora que regrece me gustaria jugar pero no se si mi pc todvia puede soportar este juego. me gustaria saver que tengo que hacer para mejorarla y unirme a ustedes para jugar.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola... bueno pues creo que te funciona asi... yo igual tengo win 7 y 2g ram... y me corre perfectamente
 
Mensajes
347
Reacciones
74
TU REQUISITO DE SISTEMA:
OS: Win7 home
PROCESADOR: 2.0Ghz
RAM: 2GB

VIDEO: !!!! Integrado imagino

Requisito Minimo del SroL(Fuente:Web Official.)
OS: WIN XP,WIN7 O Superior.
PROCESADOR: Pentium 3 800MHz o superior
RAM: 256MB

VIDEO: GeForce2 or ATI 9000 O Integrado con Velocidad 3D

En conclusión amigo Sro la mueve hasta un cacharrito de PC lo requisito Mínimo de Sro es de una Pc Con sistema operativo Windows 95 ya que la Pentium 3 salio en el 1999 Luego salio la Pentium 4 que venia con OS windows Xp luego hay viene la tuya de primera generación en cuanto a Windows 7 Home que viene con los primero procesadores Pentium Dual Core o multinucleo y SI!!!! SI Puede jugar mi Pc tiene 2.8Ghz Procesador 3GB de Ram y vídeo integrado con win7 Ultimate X64bitS.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Te la pongo corta y sencilla

Solución corta:
Cuando estés corriendo el juego procura no tener mas procesos abiertos

Solución especializada:
Instala una versión de Windows modificada a los mínimos requisitos, mi recomendación: Doofy's Projects
(Es una versión de Windows modificada, por lo que te recomiendo ser precavido con lo que instalas a posterior)
Sin embargo recuerda que esta solución te puede ayudar no solo con este juego si no con todo lo que pongas a andar luego.
 
Arriba