Proyecto Nyx | CAP 80 | Alquimia avanzada | No editado en exceso | Hecho a la perfección!

Mensajes
7
Reacciones
0



Saludos, Silkroad Community. Hoy estamos aquí para anunciar nuestro esperado servidor;
Proyecto Nyx!

Nyx es el resultado del trabajo extremadamente preciso y enfocado de seis miembros diferentes del equipo, cada uno sobresaliendo en una habilidad que nadie más puede igualar. Nuestro equipo está muy familiarizado entre sí, trabajando codo con codo durante varios años; sin embargo, decidimos que era hora de comenzar nuestra conquista e introducir a Nyx al mundo debido al hecho de que todos
¡otros servidores simplemente no pueden proporcionar lo que consideramos adecuado y deberían proporcionarse a los jugadores!​
El sistema y el diseño de Nyx son impecables; Se dedicaron innumerables horas de planificación e investigación para integrar perfectamente cada característica y crear un sistema que consideramos perfecto. Diseñamos un servidor con un estilo de juego que alcanza este "punto óptimo" justo entre las tasas iSRO de la vieja escuela y las fallas excesivas. El sistema no es fácil, pero tampoco es demasiado difícil. Podrá ver nuestros pensamientos mientras lee el hilo; esperamos que lo encuentre
el sistema está perfectamente equilibrado "como deberían ser todas las cosas".


Nyx fue creado y dedicado a jugadores casuales y de la vieja escuela para intentar invocar una dulce sensación de nostalgia: traer de vuelta esos recuerdos increíbles de 80 veces de límite. Parece que todos los servidores en estos días se trata de donar para estar en la cima o de esforzarse todo el tiempo con una gran cantidad de bots y demás ... ¡es un poco deprimente! Por lo tanto; Hicimos que sea bastante fácil para los jugadores causales disfrutar de su tiempo con las ventajas limitadas de los donantes. Divertirse y progresar a un ritmo estable y equilibrado es increíblemente importante para el núcleo de Nyx y las creencias de nuestro equipo de que un servidor debe ser play2win y no pay2win. Tenemos varias limitaciones para evitar que los "tryhards" empujen
demasiado duro y perturbando el equilibrio.​








Cap: 80

¿Qué gorra le viene a la mente cuando busca un servidor nostálgico con excelentes recuerdos de la vieja escuela? ¡Nada menos que 80, por supuesto!

Ciudad principal: Donwhang

Una ciudad clásica y popular. ¡Donwhang nunca envejece y seguramente te recordará los días en que la ciudad estaba llena de jugadores!

Carrera
CH​
Gorra
80​
La licenciatura
8​
Maestría
300​
Tasa de EXP
14x​
Party EXP Rate
18x​
Tasa de caída del artículo
8x​
Tasa de caída de oro
5x​
Tasa de alquimia
Personalizado​
Maximum Plus
10​
Elixir avanzado
DISCAPACITADO​
Tasa de trabajo
Personalizado​
Fortaleza
Hotan​
Límite de IP
4 4​
Límite HWID
2​
Academia
Habilitado​
Arena de batalla
Habilitado​
CTF
Habilitado​
Eventos automáticos
Habilitado​
Arena de supervivencia
Habilitado​
FGW
Habilitado​
Autoequipo
Habilitado​
Artículos de inicio:



El viaje original en Silkroad fue traicionero y difícil para los recién llegados, y esto va totalmente en contra del objetivo de nuestro servidor. Por supuesto, se supone que todo tiene un poco de desafío, ¡pero no ser largo y estresante! ¡Todos los jugadores deben divertirse jugando al servidor y no tener que preocuparse por cultivar suficiente oro para pociones y cosas así, por eso agregamos una lista de elementos iniciales al inventario de cada jugador tan pronto como se crea su personaje! En nuestras elecciones de qué ciudades / áreas poner a disposición, tomamos en consideración varios aspectos: áreas de molienda, distribución de la mafia y los sentimientos más nostálgicos. Luego de deliberar sobre todos estos temas, aquí está la lista de regiones de servidores que estarán disponibles en Nyx:








Jangan
Habilitado​
Downhang
Habilitado​
Hotan
Habilitado​
Job Cave
Habilitado​
Mundo olvidado
Habilitado (montaña de llamas)​
Cueva Downhang
Habilitado​
El resto
Discapacitado​
Nuestra elección de cerrar regiones europeas puede ser una sorpresa, ya que son excelentes áreas de molienda. Esto se debe a que estas ciudades / áreas no estaban disponibles en el Silkroad original de 80 cap, y estamos buscando mantener un ambiente nostálgico en todo el servidor. Sin embargo, no temas, ¡habrá suficiente espacio de molienda para todos los jugadores! Con el fin de adaptarse mejor a los jugadores y hacer que el servidor sea equilibrado y justo para todos, hemos modificado varias características principales para reducir las brechas y las desigualdades entre las compilaciones. Si alguna vez tiene alguna sugerencia adicional, ¡puede dejarla en los comentarios de este hilo o solicitar un cambio en nuestro canal Discord!









Aquí está la lista de cambios clave que hicimos en Nyx;
Los rollos de daño se han reducido al 5% (originalmente 10%).
Los pergaminos son un artículo de lujo que promueve el comportamiento de pay2win (compra de pergaminos para la seda). Esto es lo adverso de nuestro objetivo en Nyx; por lo tanto, aplicamos este cambio para reducir el impacto y la importancia de estos pergaminos en el servidor.

⦁ Las vigas se han reducido al 7% de regeneración de HP / MP (originalmente 25%).
Los valores originales de los vigores hacen que sea muy difícil matar a un jugador, especialmente si están bien equipados. Con estos cambios, incluso un pequeño grupo de jugadores más débiles puede derrotar a un jugador mayor bien equipado.

Los rollos de aumento de HP / MP se han reducido a 1000 (originalmente 4100).
El valor original de estos pergaminos no es adecuado para 80 cap, más bien 110 cap +. Tal pergamino sería increíblemente dominado con este límite. Por lo tanto, redujimos los valores para compensar el límite inferior (estadísticas y daños más bajos).

Se eliminaron los elementos del Sello del Sol de Magic POP.
Este es un cambio obvio. No podrás obtener ningún objeto de final de juego (sol) de Magic POP. Deberá obtener estos elementos siguiendo el sistema de juego que diseñamos (consulte la sección del sistema SOX para obtener más información).

Disminución de los valores Premium al 5% (originalmente 10%).
El mismo razonamiento que los rollos de daño.

Se eliminaron los rollos de resurección.

⦁ Se aumentó la bandera del dragón de oro a +5 (originalmente +2).

Se agregó el sistema de mejora permanente.
Es una característica clave en todos los servidores: beneficios permanentes. ¡No deberías perder tu tiempo puliendo para luchar! ¡Hazlo bien!

Se eliminaron las piedras Lucky y Steady de las gotas de la mafia.
Esto es para aumentar el valor de los artículos. Consulte la sección Sistema avanzado de alquimia para obtener más información.

Se eliminó el espíritu del ángel (solo el espíritu del diablo).
Fines nostálgicos.

No hay cáncer visual como putos Alas / Efecto de personaje / Brillos desagradables / Cambiadores de modelos o cualquier otra cosa que caiga dentro de esa categoría (Disculpe si me volví poco profesional pero esa mierda me molesta con el debido respeto a los jugadores que les gustan y los servidores que los implementan es solo mi opinión personal)

Varios cambios menores adicionales.



Cada servidor tiene adiciones para hacer que la seda sea más valiosa ... cada moneda debe ser igualmente valiosa y, para ser honesto, ¡todos sabemos que los artículos de seda clásicos simplemente no lo cortan! Es por eso que decidimos agregar algunos artículos para seda que
Haga que su viaje en Nyx sea un poco más conveniente.



Hemos incluido


⦁ Eliminadores de penalizaciones de gremios.
¡Para aquellas personas impacientes que no quieren esperar para unirse a una nueva facción y volver a la rutina!

⦁ Eliminadores de penalizaciones laborales .
Para aquellas personas que aman comerciar, luego roban intercambios, luego protegen los intercambios todo en el mismo día.

Scr Pergaminos de restablecimiento de habilidad / estadística .
Para aquellas personas que nunca pueden decidir entre STR / INT o lanza / espada o cualquier combinación que disfruten.

Rollos de seda ( 50/100/500/1000 ).
Los rollos de seda eran una adición obvia al servidor; ¡son la forma más fácil y rápida de intercambiar seda!

Durabilidad Red Stat Remover.
Todos hemos estado allí ... olvidamos poner una piedra firme en nuestro artículo ... ¡no temas! ¡Con este desplazamiento, puedes eliminar tu estadística roja!

⦁ Eliminador Premium.
Esa mano amarilla molesta ... ¿por qué no podemos habilitar una nueva prima al instante? Bueno, con este pergamino puedes!

Pergamino de seda aleatorio (mini lotería).
Los jugadores y los tomadores de riesgo adorarán este artículo, un pergamino que otorga una cantidad aleatoria de seda, ya sea más alta o más baja que el precio por el que la compras.


Un defecto clásico del sistema original de Silkroad es la falta de consideración para las construcciones STR. ¡Parece que solo los personajes INT tienen la oportunidad de matar a los únicos! Los servidores típicos intentan resolver este problema duplicando los únicos y haciendo únicos los STR e INT. ¡Sin embargo, Nyx está lejos de ser ordinario! Creemos que CADA construcción debería poder ir tras un único dado, no tener que esperar una variante STR o INT ... hemos equilibrado la defensa y HP de los únicos para que las construcciones STR e INT hagan el mismo daño a la mayoría de los únicos dados. . ¡Esto aumenta la competencia y la actividad para los únicos valiosos en el servidor!
Revelación


La molienda es uno de los aspectos clave de cualquier buena experiencia SRO, ya sea que esté moliendo para EXP o para algunos artículos geniales, razón por la cual hemos ajustado las áreas originales con el nivel correcto de mafia y la cantidad correcta de monstruos engendrados y
agregó una nueva ubicación genial

Taklamakan
61 ~ 80​
Cueva Downhang
74 ~ 80​
Job Cave
74 ~ 80​







Todos recordamos los viejos tiempos, ¿no? Frustrarse tanto por las tasas y la necesidad de cultivar puntos de habilidad para maximizar sus maestrías y habilidades con lagunas ... recuerdos, ¿verdad? Aquí en Nyx, creemos que esta es una parte ENORME de la vieja nostalgia de Silkroad. Sin embargo, este es un servidor privado. No pretende ser tan difícil o molesto como lo fue ISRO; Por lo tanto, se nos ocurrió un equilibrio bastante bueno. Tendrás suficientes puntos de habilidad para comenzar adecuadamente, pero el nivel final de habilidades AUMENTA LIGERAMENTE. Esto no es demasiado difícil o largo ... solo para empujarte, para hacerte sentir como
Estás trabajando para algo. ¡No todo puede ser fácil! Pero no te preocupes, dada nuestra tasa de SP, serás Full Farm en poco tiempo



Agiotaje; ¿Nos atrevemos a decir que es una de las características más importantes del juego? Es el núcleo de la mayoría de los servidores, ¡Nyx no es diferente! El jobbing es una parte increíblemente importante del servidor, y debes hacerlo activamente para ganar oro, puntos de logro y mucho más. Para su beneficio, ¡Y hemos agregado una versión modificada del Templo del Trabajo para llevar el nivel de compilación al extremo!






COMERCIANTES
- JANGAN a Donwhang: Inicio (5m) -> 10m oro.
- Jangan a Hotan: Inicio (5m) -> 20m de oro.
- Hotan a Donwhang: Inicio (5 m) -> 11 m de oro.

CAZADORES:
- Dado que los cazadores pueden tener múltiples comerciantes en su grupo y pueden obtener puntos de logro más rápido que los ladrones / comerciantes, decidimos mantener el clásico 10% de iSRO en cada intercambio en su grupo

LADRONES:
- 4.7m de oro / 5 *

Estas tarifas están abiertas a cambios según el estado económico del servidor.




Magic POP es un sistema muy poco apreciado en Silkroad. Muchas personas lo toman como un sistema pay2win y no lo implementan. Sin embargo, aquí en Nyx, hemos reutilizado la forma en que obtienes las cartas, y también las recompensas que Magic POP puede dar. ¡Estos cambios son de una manera que hace que el sistema sea justo tanto para los donantes como para los no donantes y tiene las mismas oportunidades de obtener los artículos especiales que se ofrecen! De Magic POP, puede obtener:
Bandera del Dragón Dorado (tasa de éxito moderada).

Avatar raro (baja tasa de éxito).

Stones Piedras D8 estables / afortunadas (tasa de éxito del 100%).

Items Elementos SoS (Baja tasa de éxito) (Deshabilitado en la primera semana).

Items Elementos SoM (Baja tasa de éxito) (Deshabilitado en las primeras dos semanas).


Alchemy ... uno de los sistemas más utilizados en el juego. Ya sea que esté fortaleciendo sus artículos, buscando puntos de logro, divirtiéndose o posiblemente los tres a la vez, la alquimia es un sistema central que siempre ha girado en torno a la búsqueda de materiales y / o donadores que compran esos artículos muy caros. En Nyx, reconocimos esto como un problema grave y no queríamos que nuestro servidor tuviera ese aspecto pay2win. Por eso, hicimos algunos cambios increíblemente importantes en el sistema de alquimia para hacerlo más justo para todos los jugadores; donante, inactivo, inteligente, etc.
Tenemos la idea de "embotellar" los suministros necesarios para la alquimia, a fin de convertirlo en una TAREA real en lugar de configurar su bot e ir AFK.

Algunos cambios clave para lograr esto:


Reducción de la tasa de caída de Elixir; bajo.
Métodos para obtener:



De todos los mobs con una tasa baja
(Para evitar que los drogadictos gbotting 24/7 con múltiples cuentas y luego vender estos materiales a los donantes, arruinando la econemia y poniendo a los jugadores casuales en desventaja)

De FGW / Holy Water Temple / Uniques con moderado tasa
(para asegurarse de que el Proyecto Nyx tenga múltiples actividades que puede hacer y nunca se aburra y recompense a los jugadores activos, no a los gbots)

Se eliminaron las gotas de piedras estables / afortunadas;
Métodos para obtener:



De NPC por oro
((Para garantizar que nuestra economía de oro siga siendo esencial y estable en el Proyecto Nyx)

De Forgotten Word
(Para garantizar que cada actividad sea bien recompensada, hemos agregado piedras Lucky / Steady a las mobs FGW / drop de singulares)

⦁ Se agregó un polvo especial de la suerte: "Polvo bendito". (Misma función; aumento de tasas; INTRADEABLE).

Métodos para obtener:
(Deshabilitado hasta la 2ª semana)



De todos los únicos con una tasa muy baja.
(Para evitar el desbordamiento de Blessed Powder y hacer que el sistema de alquimia sea demasiado fácil)

Se puede comprar con puntos de Logro.
(Debido a que no a todos les gusta cazar objetos únicos, nos aseguramos de que aún puedas obtener Blessed Lucky Powder con cualquier otra actividad)


Nada es demasiado difícil de obtener, algunos incluso podrían debatir que es fácil. La alquimia real es bastante fácil, sin embargo, obtener los elixires es difícil y requiere actividad real en lugar de solo bots. El objetivo de estos cambios es diversificar el "proceso" de alquimia y hacer que las personas sean más conscientes de su fortalecimiento, en lugar de simplemente dejar que su bot lo haga automáticamente. En general, la economía se beneficiará significativamente de estos cambios; como los ítems más altos son valiosos por períodos de tiempo más largos, más raros, y también los plus normales / promedio no se vuelven "inútiles" o
"antiguo." ¡Sin duda deberá tener cuidado con la alquimia con nuestro sistema y tarifas!

Forgotten World es un sistema favorito personal de muchos de los miembros del equipo de Nyx, y también es muy poco apreciado en la mayoría de los servidores. En Nyx, hemos mejorado, rediseñado y renombrado Forgotten World. ¡Entre mayores tasas, caídas exclusivas y recompensas especiales, es esencial hacer FGW en Nyx si quieres completar tu viaje y recolectar artículos del final del juego! Flame Mountain será el FGW disponible en el servidor.

Al igual que el sistema original Flame Mountain FGW, hay 4 grados. Cada grado aumenta en dificultad (1 es el más fácil, 4 es el más difícil).

La lista desplegable es como se enumera a continuación.

Arma de elixir
25%​
35%​
55%​
75%​
~ Protector
50%​
sesenta y cinco%​
70%​
100%​
~ Escudo
75%​
75%​
100%​
100%​
~ Accesorio
75%​
75%​
100%​
100%​
Piedra de la suerte
15%​
25%​
35%​
55%​
Estable ~
30%​
40%​
50%​
75%​
Desplazamiento inverso
5%​
10%​
15%​
20%​
Global ~
5%​
10%​
15%​
20%​
Cambio de género ~
5%​
10%​
15%​
20%​
TODOS los Uniques dentro de FGW 1 *​
2x Pro Elixir​
2x arma de elixir​
2x ~ escudo​
2x ~ protector​
2x ~ accesorio​
2x piedras de la suerte​
2x constante ~​
2x monedas de arena​
TODOS los Uniques dentro de FGW 2 *​
4x Pro Elixir​
4x arma de elixir​
4x ~ escudo​
4x ~ Protector​
4x ~ accesorio​
4x piedras de la suerte​
4x constante ~​
4x monedas de arena​
TODOS los Uniques dentro de FGW 3 *​
6x Pro Elixir​
6x arma de elixir​
6x ~ escudo​
6x ~ protector​
6x ~ accesorio​
6x piedras de la suerte​
6x constante ~​
6x monedas de arena​
TODOS los Uniques dentro de FGW 4 *​
8x Pro Elixir​
8x arma de elixir​
8x ~ escudo​
8x ~ protector​
8x ~ accesorio​
8x piedras de la suerte​
8x constante ~​
8x monedas de arena​
Gotas adicionales para Final Unique FGW 1 *​
1x piedra inmortal​
1x caja de oro​
Gotas adicionales para Final Unique FGW 2 *​
2x piedra inmortal​
2x caja de oro​
Gotas adicionales para Final Unique FGW 3 *​
3x piedra inmortal​
3x caja de oro​
Gotas adicionales para Final Unique FGW 4 *​
4x piedra inmortal​
4x caja de oro​
1x artículo aleatorio de SoStar​




El sistema de sellado, cómo obtener tus armas y equipo ... ya sea que te estés uniendo el día de GO, o si eres un jugador de mucho tiempo que lucha por los artículos del final del juego, es la parte más importante de un sistema, es lo que estás trabajando para obtener todo tu viaje en el servidor. Nuestro equipo cree que, por estos motivos, diseñar el sistema SOX perfecto es clave para el éxito. En Nyx, hay 3 sellos diferentes: estrella, luna y sol.Puede considerar los tres niveles de sellos como tres niveles de dificultad: estrella / fácil, luna / medio y sol / duro. ¿Por qué incluimos estos tres sellos? El razonamiento es simple: ¡nostalgia! Todos recordamos los tiempos en iSRO en los que soñábamos sin fin obtener un arma solar y alardear ante todo el servidor sobre sus logros. Sin embargo, iSRO falló por alguna razón, y Nyx ciertamente no es iSRO, de hecho mucho más allá de lo que pueden ofrecer. Verá cambios notables, justos y únicos en el equilibrio de cada uno de los sellos, lo que los hace útiles y no mucho más fuertes que su predecesor para evitar la ventaja del donante y la desventaja del recién llegado. También notará una gran cantidad de cambios en las formas de obtener
estos artículos.
Hablar de eso POR QUÉ es innovador y equilibrado y no lo que realmente es, lo hace inútil, por lo tanto, presenta: el sistema Nyx SOX.


1.) Sello de estrella (equivalente a +1.5 último nivel) (TODOS los artículos)

Estrella es el más básico y fácil de obtener de todos los sellos. Está pensado como un comienzo rápido para los recién llegados y para iniciar tu viaje en el juego. Star no está destinado a ser valioso por mucho tiempo, por eso decidimos hacer que sea bastante fácil de conseguir. Puede obtener ARTÍCULOS DE ESTRELLAS de tres maneras diferentes:


⦁ Gotas de monstruos normales de nivel 72-80 (a razón de 1 objeto / 6 horas).
⦁ De "Cajas de plata" (consulte la sección Cajas) a una tasa del 25%.
⦁ Del Templo del Agua Sagrada (consulte la Sección HWT).

2.) Seal of Moon (equivalente a +3 último nivel) (Armas y set) y (Accesorios)

Moon es el segundo nivel de SOX en Nyx y es probable que sea el nivel que usarás para la mayoría de tu experiencia de juego. Debido a que los artículos lunares serán ampliamente utilizados y valorados por un largo período de tiempo, decidimos separar conjuntos / armas y accesorios, para que los jugadores experimenten cada aspecto y sistema del servidor para poder obtener estos artículos. Puede obtener MOON SETS / WEAPONS de cuatro formas diferentes:


⦁ Gotas de los únicos de Job Temple a una tasa MEDIA.
⦁ Mundo olvidado (exclusivos del jefe - consulte la sección FGW).
⦁ De "Golden Crates" (consulte la sección de cajas).
⦁ Desde Magic POP con una tasa dura (deshabilitado temporalmente).

La segunda clase de artículos lunares son los accesorios (anillo, arete, collar). Aunque existen algunas similitudes en los métodos para obtener los conjuntos / armas y accesorios, la mayoría de las veces se encontrará participando en diferentes eventos y actividades, utilizando diferentes monedas, etc. para comprar las diferentes clases de artículos de la luna. ¡El razonamiento detrás de esto es alentar a los jugadores a participar en todos los diferentes tipos de actividades y hacer que el servidor sea más activo y más divertido para todos! Existen tres métodos diferentes para obtener accesorios lunares:


⦁ Compra directamente del NPC "X" para Monedas de Arena.
⦁ De Magic POP con una tasa dura (deshabilitado temporalmente)
⦁ De "Flame Cow King" (jefe único en Flame Mountain FGW) (consulte la sección Mundo olvidado para obtener más información.

3.) Sello del Sol (equivalente a +4.5 último nivel) (Arma) y (Escudo)

Ah, lo hemos logrado. El objetivo final del juego: artículos de sol. ¡Sun es el último, más fuerte y valioso nivel de SOX en Nyx y el objetivo general de jugar el servidor! Esta es la clase de artículos más difícil y larga de obtener. Solo hay una forma de obtener un arma solar en Nyx; comprándolo por puntos de logro. Los puntos de logro son un tipo de moneda que ganarás constantemente durante tu viaje en Nyx. La mayoría de las actividades proporcionan estos puntos.

IMPORTANTE: El precio (en puntos) de las armas solares será 2000.

IMPORTANTE: Los artículos solares NO SON COMERCIABLES; ¡Por lo tanto, debe obtener estos puntos usted mismo!

Puedes ganar puntos de logrocon varias acciones y actividades en el juego. Básicamente, cada actividad principal le proporcionará puntos de logro para atraer a los estilos de juego de todas las personas; sin embargo; Tendrás que combinar estos métodos para obtener suficientes puntos para comprar un arma solar. Puedes obtener puntos de logro por:



Comerciantes jobbing : (4) puntos por 5 *.
Cazadores: (4) puntos por 5 *.
Ladrones: (8) puntos por 5 *.

⦁ Matanzas de
trabajo Cada muerte de trabajo da (1) punto.

⦁ Búsqueda de uniques
(consulte la sección Uniques para ver qué únicos dan puntos y cuántos cada uno).

⦁ Elementos de suma
+7 a +8: (4) puntos.
+8 a +9: (6) puntos.
+9 a +10 (8) puntos.

⦁ Capture The Flag
Win: (10) puntos.
Pérdida: (4) puntos.

Win Battle Arena
Win: (10) puntos.
Pérdida: (4) puntos. Win

Torneo PvP semanal

: (30) puntos.
(Está sujeto a cambios dependiendo de las actividades en el servidor y la brecha entre jugadores casuales y donadores, pruebas y

demás para evitar aumentar la brecha) ⦁ Guerra de Fortaleza:
Cada muerte: (1) punto.
Ganar la guerra: (50) puntos por cada miembro del gremio.

⦁ Survival Arena
1st: (20) puntos.
2do: (15) puntos.
3er: (10) puntos.
Cada muerte: (1) Moneda de arena

[NOTA: Solo puedes obtener 175 puntos de logro / día.]

También puedes obtener un escudo solar. A diferencia de las armas, el escudo depende de un sistema basado en la luna. Hay
dos métodos para obtener un protector solar:


⦁ De los únicos de Job Temple (tasa muy baja).
⦁ De "Flame Cow King" (jefe único en Flame Mountain FGW) (consulte la sección Mundo olvidado para obtener más información.



Una parte importante de cualquier servidor es la búsqueda única ... es uno de los sistemas centrales que siempre estará disponible sin importar la población de servidores. Por lo tanto, decidimos aumentar un poco la importancia y el valor de los únicos; para alentar a los jugadores a participar activamente y también ayudar a los recién llegados.

Casi todos los únicos en Nyx tienen una combinación de artículos de seda y puntos de logro.

Gotas únicas de Nyx Uniques:













Holy Water Temple es uno de los sistemas menos apreciados disponibles para su uso en la escena del servidor privado. Muchos servidores no implementan este sistema porque no tienen el tiempo o la experiencia para corregir los errores extraños o no tienen motivación para desarrollar un sistema para ello. Sin embargo; aquí en Nyx, no somos perezosos ni inexpertos. Hacemos un esfuerzo adicional para nuestra comunidad y nuestra implementación de HWT solo sirve para demostrarlo. Agregamos HWT como un divertido sistema de mazmorras que brinda valiosas recompensas que se pueden compartir entre todos los miembros del grupo. Hemos habilitado el uso de las tres dificultades de las mazmorras; principiante, intermedio y avanzado. Cada una de estas mazmorras tiene golpes más duros, mayor defensa y exclusivos HP más altos que otorgan diferentes recompensas según el nivel de dificultad que tú y tu grupo elijan.

Hay cinco exclusivos diferentes en el Templo del Agua Sagrada: Sphinx, Sekhmet, Nephthys, Horus y Osiris. Cada único es un poco más difícil de matar que el anterior.

Cada único en el templo de Principiante caerá:
⦁ 1-2 Cajones de plata.
⦁ 50% de probabilidad de soltar una caja de oro.
⦁ 2x monedas de arena.

Cada uno de los únicos en el templo Intermedio caerá:
Cra 2-3 cajas de plata.
⦁ 1 caja de oro.
⦁ 4x monedas de arena.

Cada único en el Templo Avanzado caerá:
⦁ 3-4 Cajas de Plata.
⦁ 2 cajas de oro.
⦁ 6x monedas de arena.
Item 1 Artículo Estrella (aleatorio).




Como dice el viejo refrán: lo viejo es oro. Lo mismo se aplica al sistema de academia de Nyx. No queríamos complicar el sistema, y queríamos ofrecer un sistema simple y directo para obtener beneficios de honor para nuestros jugadores. Por lo tanto, para obtener beneficios de honor, deberá hacerlos a la antigua usanza: graduados de la academia. Las cajas y cajas a menudo son juzgadas por ser pay2win y una molestia, ¡estamos de acuerdo! Sin embargo, en Nyx, ¡hemos diseñado el sistema para que sea perfecto para que cada tipo de jugador obtenga cada tipo de caja! Es fácil de obtener y con una tasa moderada para que sea más fácil no solo la rutina. Hay dos cajas diferentes en Nyx:











Rate Caja de plata: (Elementos del Sello de estrella a una tasa del 25%).
Formas de obtener:


⦁ De Uniques
⦁ De NPC por oro.
⦁ Del Templo del Agua Santa.

⦁ Caja de Oro: (Elementos del Sello de la Luna a una tasa del 20%)
Formas de obtener:


⦁ Del Templo del Agua Santa
⦁ De
Uniques ⦁ Del mundo olvidado




Las monedas de arena son una moneda ampliamente utilizada e importante en Nyx. Desde la compra de artículos básicos hasta el equipo de final de juego, las monedas de arena tienen una gran variedad de uso y también tienen varias formas de obtenerlas.
Hay varias formas de obtener monedas de arena, y son las siguientes:

⦁ Capturar la bandera (1 moneda / matar).
⦁ Mobs de Job Temple (tasa baja).
Unique Exclusivos del Templo del Agua Sagrada (la tasa depende de la dificultad del templo).
⦁ Únicos del servidor regular / únicos del servidor jefe (consulte la sección Gotas únicas para obtener más información).

Nota: Las tasas a las que se pueden obtener monedas de arena pueden ajustarse dependiendo de la cantidad ganada diariamente en el servidor. Monitorear la economía para garantizar que no haya una moneda que sea demasiado fácil o demasiado difícil de obtener es muy importante para la salud del servidor a fin de mantener un entorno de juego estable a largo plazo. Para asegurarnos de que nuestra fase beta sea tan emocionante como la apertura, hemos decidido hacer una semana llena de acción con múltiples eventos con GRANDES recompensas para que disfrutes de nuestra beta y ganes sedas en el proceso para ayudarte en nuestra Gran Inauguración





¡Beta repleta de acción!​








1592416345820.gif
1592416345906.gif
1592416345989.gif
1592416346071.gif



1 / 5


¡Nuestro evento para compartir en Facebook 10k Silks!
para participar: https://bit.ly/3e2TPWR

Nuestro sorteo del set "Razor Tron" de 250 $:
Es hora de anunciar nuestro sorteo más grande y probablemente el más grande de la comunidad hasta ahora, que es un set de Razor Tron que vale 250 $ para un afortunado ganador. El ganador será anunciado el 2 de julio.
¡Este sorteo estará alojado en Facebook y en Discord para que puedas participar dos veces! Duplicará tus posibilidades de ganar. para participar en Discord: https://discord.gg/VpYbe48 para participar en Facebook: https://bit.ly/30xOGlz










Evento exclusivo
Muestre su apoyo al Proyecto Nyx para tener la oportunidad de ganar 250 sedas en nuestra Gran Inauguración​
 

Adjuntos

  • 1592416278047.gif
    1592416278047.gif
    43 bytes · Visitas: 0
  • 1592416278213.gif
    1592416278213.gif
    43 bytes · Visitas: 1
  • 1592416277962.gif
    1592416277962.gif
    43 bytes · Visitas: 0
  • 1592416278129.gif
    1592416278129.gif
    43 bytes · Visitas: 0
Última edición:
Arriba