Pendiente Propuesta de Aumentar el Limite del servidor Alfa

Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas, primeramente déjenme desearles Felicitaciones por este Buen Server Alfa de este Silkroad Latino que tienen de Este Excelente Juego que me gusta tanto desde sus versiones Iniciales como lo fue el Online. Les escribo para realizar esta humilde Propuesta de Aumento del Limite del Server Alfa, ya que soy un Jugador muy frecuente me conecto todos los días a disfrutar de los excelentes Eventos y Actividades que nos ofrecen en este Server, pero en los ultimos días me ha costado para poder entrar ya que he visto en la Pagina Oficial que se ha sobre saturado el limite, llegando hasta este momento Según información de la misma a 4050/4000. Dando como motivo que se demore mucho para poder entrar Al juego como tal. Nuevamente les reitero mis Agradecimiento por esta excelente gestión y desarrollo de un Server Latino de este Genial Juego como lo es Silkroad. Esperando puedan leer este post. Muchas Gracias por su atención.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Muy cierto, yo soy jugador nuevo, pero este juego me lo recomendaron en base a la coyuntura actual mundial, mas aun sabiendo eso seria genial poder incrementar el límite del server, claro está que se quedo pequeño y al mismo tiempo talvez hacer una restrición de IP, si se pudiera.
 
Arriba