N nelson Mensajes 4 Reacciones 0 2 Feb 2016 #1 Buenas noches, disculpa si ya hay un tema creado pero la verdad no lo vi en caso de que lo haya ponganme el link, mi pregunta es si este sro es compatible con Win 10 Saludos.
Buenas noches, disculpa si ya hay un tema creado pero la verdad no lo vi en caso de que lo haya ponganme el link, mi pregunta es si este sro es compatible con Win 10 Saludos.
Coin Colaborador Mensajes 773 Reacciones 79 Pais Axel 2 Feb 2016 #2 nelson dijo: Buenas noches, disculpa si ya hay un tema creado pero la verdad no lo vi en caso de que lo haya ponganme el link, mi pregunta es si este sro es compatible con Win 10 Saludos. Hacer clic para expandir... Si, silkroad es compatible con Windows 10, tienes alguna otra pregunta? PD:No había ningún post así creado.
nelson dijo: Buenas noches, disculpa si ya hay un tema creado pero la verdad no lo vi en caso de que lo haya ponganme el link, mi pregunta es si este sro es compatible con Win 10 Saludos. Hacer clic para expandir... Si, silkroad es compatible con Windows 10, tienes alguna otra pregunta? PD:No había ningún post así creado.
SebastianR_ Mensajes 22 Reacciones 0 Pais Wonderland - Medellin 2 Feb 2016 #3 Si funciona con Win 10.
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 Pais Venezuela 5 Feb 2016 #4 si funciona correctamente #cierro