problemas con el SBot

Mensajes
3
Reacciones
0
por rendimiento no puedo usar el mbot, el sbot me da error de servidor y la cuenta no me entra.



ayuda
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Revisa que colocas los datos correctamente (ID y PW), como tambien que parcharas el sro correctamente en el sbot
 
Mensajes
2
Reacciones
0
hola como estan, soy nuevo en el juego. me podrian indicar como arrancar el sbot? GRACIAS
 
Mensajes
3
Reacciones
0
HOLA TENGO PROBLEMAS PARA USAR EL SBOT. COLOCO TODO DE FORMA CORRECTA COMO LO INDICAN PERO SALE ESTE MJS Y NO ME ABRE EL SILKROAD HE BUSCADO OPCIONES PERO DE VERDAD NO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION AL PROBLEMA ESPEROPUEDAN AYUDARME


[17:42:19] * Finished checking for updates!
[17:42:25] * Language packet: Detected english language!
[17:42:25] * Starting SRO Client!
[17:42:30] * Info: Enhanced security activated
[17:42:30] * Waiting for client...
[17:42:47] * Finished
 
Mensajes
103
Reacciones
10
HOLA TENGO PROBLEMAS PARA USAR EL SBOT. COLOCO TODO DE FORMA CORRECTA COMO LO INDICAN PERO SALE ESTE MJS Y NO ME ABRE EL SILKROAD HE BUSCADO OPCIONES PERO DE VERDAD NO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION AL PROBLEMA ESPEROPUEDAN AYUDARME


[17:42:19] * Finished checking for updates!
[17:42:25] * Language packet: Detected english language!
[17:42:25] * Starting SRO Client!
[17:42:30] * Info: Enhanced security activated
[17:42:30] * Waiting for client...
[17:42:47] * Finished

Has intentado probarlo con MBOT, el SBOT es un poco más inestable y tengo entendido que es más viejo que el crack de MBOT. Intenta reinstarlo nuevamente.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
si anteriormente probe con elmbot que me lo psaron y no tube suerte no logre hacer que pudiera ingresar.. luego me dijeron que probara con el sbot pero al parecer no he tenido suerte....

lei por alguna parte de la pajina que el mbot habia sido probado en pc de 64 bit y tengo una lapton wuindo 7 de 32 bit no se si eso este afectando.. he preguntado y unos me dicen que si y otros que no... entonces no se
 
Mensajes
103
Reacciones
10
si anteriormente probe con elmbot que me lo psaron y no tube suerte no logre hacer que pudiera ingresar.. luego me dijeron que probara con el sbot pero al parecer no he tenido suerte....

lei por alguna parte de la pajina que el mbot habia sido probado en pc de 64 bit y tengo una lapton wuindo 7 de 32 bit no se si eso este afectando.. he preguntado y unos me dicen que si y otros que no... entonces no se

Uso el MBOT con WIn10 64bits, no sé si te sirve de referencia.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
vale vale bueno en otras palabras tengo que cambiar de pc. pense que podria haber una solucion y que podria usarle en este pc.. con el juego no tengo quejas se desplaza bien y puedo hacer de todo.. lo malo es eso.. bueno gracias por tomarse el tiempo para rsp. que tenga feliz noche..
 
Mensajes
103
Reacciones
10
vale vale bueno en otras palabras tengo que cambiar de pc. pense que podria haber una solucion y que podria usarle en este pc.. con el juego no tengo quejas se desplaza bien y puedo hacer de todo.. lo malo es eso.. bueno gracias por tomarse el tiempo para rsp. que tenga feliz noche..

No, tu PC no es inconveniente, recuerda instalar todas las librerías que en el post solicita, arranca el bot en modo administrador y luego arranca desde el loader. Si no te arranca el bot, debe ser que una librería te hace falta.
 
Arriba