Problemas al intentar iniciar el juego. (ISRO)

Mensajes
3
Reacciones
0
Buenos dias amigos de sro latino, espero puedan ayudarme a resolver mi problema, siempre he jugado silkroad, de hecho sro latino me funciona perfectamente, pero hoy he instalado isro para entrar a ver que tan actualizado va y toda la cosa, me encuentro con el problema de que al darle start, me saca un cuadro negro (de cmd) rapidamente y solo queda sin el boton start, queda alli, no carga no nada... dejare las capturas, yo sospecho que es el sro_client, ya que me aparece raro, osea sin el logo de sro...

Al precionar start, sale asi, logre tomar una captura, pero es algo breve...


Luego queda asi, y de alli no se mueve mas, no carga, no aparece en los procesos como deberia estar (cargando)...


y pues asi se ve en la carpeta de isro y sro latino, es la unica diferencia que veo, ya he probado desinstalando e instalando nuevamente y nada, el cliente lo baje de la pagina oficial de isro, abri el launcher y se actualizo todo, solo que al intentar arrancar el juego es cuando aparece el problema.


Tambien probe dandole exclusiones con el antivirus (avast) y desactivandolo temporalmente (por si acaso) y nada, ya no se que otra cosa hacer, y pues me gustaria resolver el problema, primero por resolverlo, saber que es lo que esta mal, y bueno tambien para jugar un poco jeje.

De antemano gracias a todos los que puedan ayudarme,
 
Arriba